Jump to content

MPEG1

Recommended Posts

Buenas chic@s, Conoceis algún programa que no sea Wondershare (no es que le tenga manía pero por alguna razón me da problemas) que convierta fácil y rápidamente .mov en mpeg1. No me importa que sea de pago pero que al menos funcione bien y sea rápido y fiable porque debería ser algo sencillo pero cada vez que me lo piden es un parto. Thanks in advance. wink.gif

• 4 weeks later...

Crei haber encontrado caballo ganador con el Xilisoft.... craso error, se carga la sincro en la voz.... increible que en pleno 2013 no haya un programa que te permita pasar de MOV a MPEG1 y a la vez que te deje poner una resolucion de 1280x720 o de 1920x1080.... el compressor no deja, el unico que me deja es una version vetusta de sorenson squeeze (la 4.0... en un windows añejo que tengo en una esquina pero que se tira la vida)... y sin embargo he probado con la version moderna del sorenson la 8.5 y ¡¡¡tampoco deja!!!....

Ya sé que es un formato anticuado y que nadie usa pero tan dificil es dejar la opcion en los programas modernos por si alguien lo necesita... flipando estoy...

PD: ya sé que la resolucion nativa del mpeg1 es 320x240 pero digo yo que si un programa del año la polca te permitia cambiar la resolucion del archivo sin problema que uno moderno como el compressor no te deje es un poco raro ¿no?

Por curiosidad para que necesitas un mpg1

Estoy descolocado

Pues porque estoy currando para una compañia que tiene unos ordenadores vetustos y parece ser que transmite all over the world el contenido a traves de su propio satelite que debe ser del año polca tambien y uno de los pocas compresiones que les sirve es mpeg1.... vivir para ver...

Probare ese Falele, ya os contaré si funciona que hasta abril estoy de vacas. Gracias chicos.

No eres el único Cameraman.

Nosotros teneos un cliente que sólo quiere los videos en mpeg1 720x576.... ve para creer!!!!

Y no quiere otra cosa,!!!!

Pasamos los .mov a mpg1 con un PC prehistórico que tiene instalada una Matrox RT 2500,

Se tira la vida, pero funciona. 720x576 y bit rate 4000 kbs

Crei haber encontrado caballo ganador con el Xilisoft.... craso error, se carga la sincro en la voz.... increible que en pleno 2013 no haya un programa que te permita pasar de MOV a MPEG1 y a la vez que te deje poner una resolucion de 1280x720 o de 1920x1080.... el compressor no deja, el unico que me deja es una version vetusta de sorenson squeeze (la 4.0... en un windows añejo que tengo en una esquina pero que se tira la vida)... y sin embargo he probado con la version moderna del sorenson la 8.5 y ¡¡¡tampoco deja!!!....

Ya sé que es un formato anticuado y que nadie usa pero tan dificil es dejar la opcion en los programas modernos por si alguien lo necesita... flipando estoy...

PD: ya sé que la resolucion nativa del mpeg1 es 320x240 pero digo yo que si un programa del año la polca te permitia cambiar la resolucion del archivo sin problema que uno moderno como el compressor no te deje es un poco raro ¿no?

lo que es increible es que en 2013 alguna empresa tenga equipos tan viejos que tengan que mover mpeg1!

en el vegas video con el mainconcept mpg, puedes ponerle lo que quieras de tamaño a un mpg1... pero esto es un foro de mac, asi que prueba el media encoder de adobe B) B) B)

Probado el Episode y va a tirones cuando creas un MPEG1 1920x1080... vamos tirones y la sincro vocal a la basura, el mpegstreamclip pese a su nombre no tiene opcion a convertir en MPEG1.... esto es como buscar en el desierto.

En fin, seguiremos buscando si algun dia encuentro algo os cuento porque estoy casi seguro que este problema ocurre mas a menudo de lo que pensamos porque hay paises que todavia tienen tecnologia antigua y no le vas a decir a tu cliente que cambie todos sus equipos para pasarpe a macbook pros retina.... vivir para ver.