Jump to content
Sign in to follow this  
Joaquin23

Magic Trackpad o Apple TV?

Recommended Posts

Buenas gente, como andan? antes que nada, muy bueno el foro, se lo ve muy completo!.

Estoy usando bastante la MBP conectada al LED para ver series y películas que tengo descargadas en la máquina.

La verdad es bastante incómodo tener que andar levantándome para cambiar de pelicula, poner pausa, etc etc.

Se me había ocurrido comprar el Magic Trackpad para usarlo como "control remoto" por decirlo de alguna forma. En caso de querer tipear tengo ya el teclado inalámbrico (capaz compraría tambien el accesorio para unirlos físicamente, así queda todo en uno).

Estuve investigando un poco el Apple TV, pero como nunca lo usé, quería saber si capaz es mejor opción comprar esto en vez de hacer lo del trackpad.

Por último, por ahi hay una 3er opción que desconozco y es más práctica que estas dos ideas.

Algunas dudas que tengo:

• El AppleTV reproduce cualquier archivo que tenga en la mac? Debe estar esta prendida o estando en standby se puede "despertar" desde el Apple TV?
  • Estando la Mac cerrada y conectada a la TV, si activo el Magic trackpad, se "despierta" la computadora? o debo abrir la tapa?
  • Siguiendo la pregunta anterior, una vez que ya no quiero ver mas nada, si apago el trackpad se pone en reposo la mac? o debo hacer algo más?

Para el caso de usar por ejemplo NETFLIX o Youtube, la TV es Smart y ya los tiene cargados, también esta la PS3 conectada, en caso de querer usar alguna de esas aplicaciones (digo por si alguien me dice que con el Apple TV puedo tener estas cosas también, que es válido).

Gracias a todos los que aporten sus experiencias,

Saludos!

Si tienes un iPhone/iPad (quizá en Android también, aunque lo desconozco) puedes utilizar aplicaciones tipo Mobile Mouse para controlar el Mac.

Saludos.