Jump to content

Librerias de itunes y iphotos en TIME CAPSULE


kepahe
 Share

Recommended Posts

Buenas a todos,

Con el fin de consolidar todos mis archivos en un mismo disco duro, y hacer estos accesibles (iphone, ipad y otros equipos domesticos), a traves de una red local wifi local, me decidi en comprar un Time Capsule de 2T.

Tras montarlo y volcar en el todos los archivos importantes de videos, etc, etc..., tambien inclui las librerias de iphotos y itunes.

Despues, le mostre a cada applicacion (iphotos/itunes) donde las habia colocado, presionando ALT mientras abria cada una de ella y llevandolos a mi TC.

Mi problema/duda es que, ahora, cada vez que intento abrir una u otra aplicacion me dice que no pueden encontrar la ruta de acceso a la libreria.

Sabe alguien como solventar esto, por que lo hace/como solventarlo.

No deberia haberlo hecho asi, no es el TC un disco duro externo via wifi o solo sirve para hacer copias de seguridad en Time Machine?

Espero y os agradezco de antemano vuestras respuestas y ayuda.

Saludos,

Kepahe

Link to comment
Share on other sites

El tema es q el ordenador no mantiene el enlace "vivo" constantemente con el TC, y por eso al abrir el programa te da ese error.

 

Tienes q hacer q conecte primero con el TC y luego abrir el programa. En el subforo de iTunes ayudé una vez a un forero a hacer un script para q iTunes le arranque con la librería en el TC, u otro tipo de NAS.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.