Jump to content

¿Podré "descambiar" o reparar mi iPhone 5 por esto?

Recommended Posts

Buenas chicos.

Veréis, compré en un foro a muy buen precio un iPhone 5 de vodafone, el teléfono no estaba desprecintado, así que lo estrené yo mismo, lo activé y lo eché a andar, eso fue el miércoles. <br><br>Lo actualicé a iOS 6.1.2 y le hice el Jailbreak, hasta aquí todo correcto.

Cuando me puse a utilizar el móvil en si, es decir ayer y hoy que me ha dado tiempo, me he dado cuenta que escribiendo por ejemplo un correo, whashapp, mensajes etc etc, en horizontal básicamente, en zonas blancas por así decirlo, en la parte izquierda el color blanco es más amarillento, como "quemado"... No es que se aprecie mucho, de echo "cualquier" persona que no se cosque no lo nota, pero yo si... Y me incomoda la verdad...

Para que os hagáis una idea escribiendo un mensaje, en el teclado la parte de la "Q", la "A" y demás se ven algo más amarillento que la parte de la derecha, es la parte en horizontal pegada al altavoz.<br><br>Os pego una captura, apreciaréis más o menos el cambio de tonalidad... A ver si lo veis jaja.

Si pudiera descambiarse, ¿Lo hago directamente con Apple? Es que como el que me lo vendió me comentó que no tenía factura por ser de operador...

Saludos!!!

img20130302230717.jpg

Edited by GoldFran

Hola, la verdad es que yo en la foto no lo veo, pero este tipo de detalles es normal que no se aprecien.

¿De verdad lo compraste sin factura? El mío también es de Vodafone, y tengo bien guardada la factura de compra que me expidió la operadora.

Si vas a una tienda de Apple lo que miran es el tiempo que el teléfono lleva desde la activación mediante el número de serie, de modo que no deberías tener ningún problema aunque no tengas factura, pero aún así...

¿De verdad lo compraste sin factura? El mío también es de Vodafone, y tengo bien guardada la factura de compra que me expidió la operadora.

Dice que lo compró en un foro, aunque sea a estrenar lo habrá comprado de segunda mano.

Lo de la dire no te preocupes, como si pone pepitopalote@ :)

En la captura se aprecia sobre todo, si en vez de fijaros en las letras lo hacéis en la parte azul del teclado, si miráis la parte de la derecha el teclado al final de la letra P, es azul, pero por el contrario en la parte izquierda detrás de la Q y hacia abajo el azul se convierte en más amarillento, se aprecia mucho mejor que en el blanco de las letras, ¿Lo veis o me estoy volviendo loco? jaja.

Por otra parte como dice el compañero, es tal que así, es precintado pero de segunda mano por así decirlo, yo lo compré de segunda mano queriendo sin activar que en definitiva es lo que cuenta... Mi pregunta va proque yo tuve un iMac y tuve problemas similares con el amarilleo de pantalla, y tuve muchos problemas al cambio y a la reparación porque un técnico de un establecimiento autorizado decía que lo apreciaba pero que no era motivo suficiente, que pasa en muchos equipos... El que pase en muchos equipos no quiere decir que sea lo normal...

Entonces como lo de la factura en Apple poco más que da lo mismo por el tema de que la garantía empieza en la activación... No se si es que tengo que llamar al 900 de Apple o directamente a una tienda o ni molestarme porque no me lo podrán descambiar...