Jump to content

App Podcasts, problemas, opiniones, sugerencias...

Recommended Posts

No sé si os pasa al resto, pero para mi la nueva aplicación de Podcasts me falla bastante, fundamentalmente a la hora de descargarme los archivos. Han sido varias las ocasiones en las que le doy a la flecha para iniciar la descarga pero ésta no se inicia, se queda igual. Curiosamente, ocurre solo a veces. La única solución es esperar a que le dé por descargarlo.

¿Más casos por aquí?

No sé si os pasa al resto, pero para mi la nueva aplicación de Podcasts me falla bastante, fundamentalmente a la hora de descargarme los archivos. Han sido varias las ocasiones en las que le doy a la flecha para iniciar la descarga pero ésta no se inicia, se queda igual. Curiosamente, ocurre solo a veces. La única solución es esperar a que le dé por descargarlo.

¿Más casos por aquí?

Nada no te comas la cabeza a mí me pasa lo mismo. Es un fallo de la app que esperemos que corrijan. Para descargarlo cuando no me deja lo que hago es cerrar la app y volver a abrirla. Así ya me va. Prueba y nos dices.

Esperemos que apple la actualice y le de un buen lavado de cara para que vaya mejor.

Saludos

• 2 weeks later...

Yo nunca descargo podcasts en el dispositivo, siempre los escucho online, así que no he notado nada extraño.

Se incluyen importantes novedades, como la posibilidad de crear listas de reproducción inteligentes, así como cambios en el diseño.

De momento, tal y como sucedía con la anterior versión, me sincroniza bien los episodios entre dispositivos iOS, pero con iTunes en algunos podcasts noto que sí los sincroniza, y otros no (y no me refiero a sincronizar el dispositivo).

Yo también tengo instalado Downcast, pero me he acostumbrado a usar la app de Apple, ya que Downcast me ralentiza mucho el iPhone 3GS.

¿Qué tal os funciona a los demás?

Edited by david_zgz

• 4 weeks later...

approved101 como ya hay un tema abierto donde se comentan problemas con esta aplicación, vamos a unir con él

Y le cambiamos el título ( Podcasts no inicia la descarga) para hacerlo más general

Saludos :)

Edited by Albarre

• 1 year later...

Recientemente se ha actualizado la aplicación Podcast. Esta mañana la pongo a funcionar y se me ha colgado varias veces. De momento voy a realizar una restauración del Iphone 5, actualizado, usando la nueva versión de iTunes, pero desde ya estoy dudando que solucione el problema. Es un aviso para aquellos que usen habitualmente esta aplicación.

• 2 weeks later...

Nueva actualización de podcasts a la versión 2.1.2, con interesantes mejoras

Lo nuevo en la versión 2.1.2

Esta actualización incluye varias mejoras que facilitan aún más la reproducción de sus podcasts favoritos:

Navegación por episodios mejorada

• Encuentre rápidamente los episodios no escuchados en la nueva pestaña "No reproducido".

• Explore los episodios que se pueden descargar o transmitir en tiempo real en la pestaña Canal.

• Guarde sus episodios favoritos para poder verlos sin conexión.

• Ahora los episodios se pueden eliminar automáticamente después de reproducirlos.

• Pulse los enlaces disponibles en las descripciones de podcasts y episodios para abrirlos en Safari.

Siri

• Ahora puede pedirle a Siri que reproduzca episodios de un podcast con tan solo decir "reproducir podcasts".

• Para reproducir podcasts o emisoras específicos, solo tiene que decir su nombre para que Siri los reproduzca. Diga, por ejemplo, "reproducir TEDTalks".

• Tenga en cuenta que Siri no está disponible en todos los idiomas y regiones.

Otras mejoras

• Ahora los podcasts son compatibles con CarPlay

• Inicie la reproducción de una emisora directamente desde la lista de emisoras: solo tiene que pulsar el botón Reproducir situado junto al nombre de la emisora.

• Comparta enlaces a sus podcasts favoritos a través de AirDrop.

Esta actualización también soluciona los problemas de reproducción que surgían tras la sincronización con iTunes, y mejora la estabilidad de la aplicación durante la descarga de podcasts, las actualizaciones y la interacción con determinados episodios de podcasts.

Edited by Albarre

• 1 year later...

Volvemos con los problemas con la app Podcast. Antes sólo me pasaba con uno, ahora es con todos. Estoy suscrito, cuando aparecen los episodios le doy a bajar uno, completa la rueda de descarga y se queda ahí sin finalizar la descarga. Me toca darle a los puntitos y cancelar la descarga. Solo puedo escucharlos online.

Alguna idea? Ya he reinícialo el iPhone y nada. Lo mismo me pasa con el iPad por lo que entiendo es un problema de iOS.

Gracias.

Edited by approved101

Algo ha tenido que pasar con los servidores de Apple hoy. No me dejaba actualizar aplicaciones ni descargar podcast. Ha sido arreglarse las apps y acto seguido ya me dejaba descargar podcasts.

Lo que si me tiene mosca es que los de Territorimac no me deja. Me da un error. Si alguien pudiera probar. Me toca escucharlos online.