Jump to content

Regalos con cartilla de puntos de los periódicos

Recommended Posts

Recientemente El Mundo sacó una oferta que coleccionando 25 puntos y pagando 20€ se obtenía un epub con 100 libros. De no haber sido porque en la cafetería donde leo el periódico y tomo el café me guardaron los puntos, nunca habría entrado al trapo con una oferta así. Hice mi reserva al día siguiente de salir la cartilla de los puntos. Pasadas tres semanas no sé nada del asunto y si llamo a "información" es un número de telef. de los imposibles, ya que todas son contestaciones en automático y ninguna respuesta es personal.

Quería preguntaros si alguno de vosotros ha tenido experiencias anteriores con estas cosas, ya que un conocido me ha comentado que el llegó a pagar por adelantado una vez una sudadera que nunca recibió. Yo afortunadamente no he tenido hacer pagos adelantado.

Un saludo

No sé cómo funcionan los de El Mundo, pero algunos familiares los han rellenado y recibido los regalos (o las compras con descuento) sin ningún problema con promociones similares de El Correo y Deia, dos periódicos del País Vasco. Es decir, que no se puede generalizar diciendo que son un timo porque algunos no sean serios.

Lo de la sangría, pues depende de si eres comprador habitual del periódico o consigues los cupones de familiares o bares. Mirar si sale o no barato es fácil yendo a Google y mirando lo que cuesta el "regalo". Aunque la mayoría de las veces son marcas blancas chinas imposibles de localizar.

He sido propietario de un kiosco durante 3 ańos y medio y todos los clientes que han realizado alguna de las promociones que salierón , no han tenido ningún problema.Por otra parte también he realizado alguna con diferentes periódicos y todo correcto.Lo único que en alguna se retrasara la entrega.

Gracias, vuestras respuestas me tranquilizan. Tendré paciencia y esperaré a que llegue el día en que me avisen. Afortunadamente, como os decía, los puntos me los regalaron en la cafetería, así que nada me ha costado.

Saludos

Yo suscribo eso de que, aunque al final sí que te lo sirvan, el producto-chollo suele ser un poco basurilla pero eso sí, siempre tiene unos logos promocionales muy gordos.

Lo comprobé cuando quise informarme de lo estupendo que era un cacharro que daban con puntos y un precio reducido (un lector de libros electrónicos, o un tablet, o lo que fuera) y lo comparé con lo que se estaba vendiendo en el mercado, y los de las tiendas eran como el doble de potentes...

Igual que los ordenadores que venden en el teletienda, que tiene uno o dos gigas de memoria, y lo cantan con grandes sonrisas como si fuera el ordenador del bill gates.

Yo suscribo eso de que, aunque al final sí que te lo sirvan, el producto-chollo suele ser un poco basurilla pero eso sí, siempre tiene unos logos promocionales muy gordos.

Lo comprobé cuando quise informarme de lo estupendo que era un cacharro que daban con puntos y un precio reducido (un lector de libros electrónicos, o un tablet, o lo que fuera) y lo comparé con lo que se estaba vendiendo en el mercado, y los de las tiendas eran como el doble de potentes...

Igual que los ordenadores que venden en el teletienda, que tiene uno o dos gigas de memoria, y lo cantan con grandes sonrisas como si fuera el ordenador del bill gates.

Bueno, de momento han pasado cinco semanas y no sé nada del producto. En cualquier caso no me parece serio el tiempo transcurrido y la imposibilidad absoluta de averiguar qué sucede. Menos mal, como ya dije, que los puntos me los regalaron y no tuve que comprar el periódico. Bueno si tengo que comprarlo no hubiera coleccionado los puntos.

Edited by GAPAZ
  • 3 weeks later...

Bueno, al fin ha llegado el "teórico" eReader. Digo teórico porque no es tal, sino más bien una tablet. Tampoco tiene tinta electrónica. Salvo por el tamaño y el peso (que es insignificante), no merece la pena.

Tiene un problema, se corta en determinada página la lectura y dice un mensaje que"el archivo es demasiado grande" Hay que reiniciarlo seis o siete veces para que siga funcionando. Ponerse en contacto con el servicio técnico...imposible, hay que hacerlo en la web previo registro, pero entre las posibilidades de errores que dan en una lista, el mío no está. Menos mal que el coste real para mi fueron sólo 20€ pero el que haya tenido que pagar por el periódico cada día se sentirá aún más defraudado.