Jump to content
nickeditor

Why iPhone

Recommended Posts

más larga que la tuya

A estas alturas, aquí la mayoría sabemos que la tuya es única, henorme, la más mejor. No es necesario que lo anuncies a los cuatro vientos a la mínima oportunidad que se presenta.

Que se la saque, que se la saque, que se la saque :D

Es cierto lo que comentáis. La mayoría de interfaces que te encuentras en aparatos "electrodomésticos" (teles, discos multimedia,...) son un desastre. Es como si no perdieran ni un minuto en pensar

Cuando de repente veo algo bien hecho casi se me saltan las lágrimas. Eso es lo anormal. La última vez, un Roomba por poner un ejemplo. Y me carcajeé, claro está, cuando vi los clones en los que puedes "cambiar de modo" y no se qué leches. Aunque, por otra parte, seguro que el "target" es la gente que repara permisos en sus Macs :P

Idem (¿qué va a ser esto? ¿Una competición? :D)

JAJAJA, no, no se trata de eso. Es que de verdad he estado en la Puerta de Tannhauser. Por eso se me cayó el pelo, con los rayos :P

A estas alturas, aquí la mayoría sabemos que la tuya es única, henorme, la más mejor. No es necesario que lo anuncies a los cuatro vientos a la mínima oportunidad que se presenta.

No voy a poner una foto, no te agobies :P

Apple se está quedando atrás, sobre todo a nivel de iOS, necesita un lavado de cara URGENTE.

En otro orden de las cosas, me parece que los acólitos de Samsung cada vez se parecen más a eso que tanto criticaban, a los "fanboys". La presentación del S4 es una buena muestra de ello, se escuchaban los uuuuuuuhs y los eeeeeeeehs y los yeeeeeeeeahs como si hubieran reinventado el teléfono, cuando el S4 lo unico que ha hecho es hacer una versión "S" del S3, mas nucleos, mas pantalla, mas hertz, mas, mas, mas, mas de lo mismo. Mismo diseño=mismo movil en esencia.

Apple se está quedando atrás, sobre todo a nivel de iOS, necesita un lavado de cara URGENTE.

¿En qué aspectos concretos "lavarías la cara" a iOS?. Te lo pregunto en serio, desde el desconocimiento, porque siempre que escucho esto pienso,... ¿y porqué no, despues de decir que iOS se está quedando atrás, se pasa a especificar en qué?

Curlosamente, desde la presentacion del S4 la acciones de Apple han vuelto a subir, despues de muchos meses de caida constante. Estaran pensando los inversores de que en Samsung no hay ideas ni, por tanto, competencia seria?

MG

¿En qué aspectos concretos "lavarías la cara" a iOS?. Te lo pregunto en serio, desde el desconocimiento, porque siempre que escucho esto pienso,... ¿y porqué no, despues de decir que iOS se está quedando atrás, se pasa a especificar en qué?

Pues hombre en varias cosas, así por decirte una en el teclado, ves el nuevo de Blackberry o Swiftkey para Android y después de usar ambos ves que el del iPhone lleva desde el 2007 igual y se ha quedado anticuado.

http://youtu.be/ogtkU-DdUcI

Espero que iOS 7 nos sorprenda para bien.

Pues hombre en varias cosas, así por decirte una en el teclado, ves el nuevo de Blackberry o Swiftkey para Android y después de usar ambos ves que el del iPhone lleva desde el 2007 igual y se ha quedado anticuado.

Todo depende. Si lo que te gusta es ver cacharritos nuevos, pues quizás. Si lo que haces es utilizarlos, digo yo que mientras el interfaz no sea una mierda (como pasa con casi toda la electrónica que se vende ahora) ¿para qué cambiarlo si no es para mejorarlo de manera significativa?

Todo depende. Si lo que te gusta es ver cacharritos nuevos, pues quizás. Si lo que haces es utilizarlos, digo yo que mientras el interfaz no sea una mierda (como pasa con casi toda la electrónica que se vende ahora) ¿para qué cambiarlo si no es para mejorarlo de manera significativa?

Yo no he dicho que la interfaz sea una mierda, he puesto un ejemplo de funcionalidad que iOS no tiene, si utilizas uno de esos teclados te darás cuenta de que mejoran de manera significativa el que tiene iOS.

No puedo hablar desde la experiencia porque no he probado DE VERDAD un teclado de tipo swype o similar, pero lo poco que he usado en android de algún amigo y al ver videos me produce cansancio mental y agotamiento :lol: , como si estuviese jugando a un juego de reflejos esperando la palabra que quiero para darle arriba. Además me cuesta más pensar a dónde tengo que mover el dedo para ir pintando la palabra con una línea continua, que hacer pulsaciones con ambos pulgares, ya que ésto lo puedo hacer hasta sin mirar el teclado. Sería una buena opción a incluir para el que quiera usarla, yo por lo menos me apaño muy bien con el teclado normal.

Yo tengo un Nexus 4, y la versión 4.2 de Android ya tiene un Swipe key integrado, y sinceramente, me parece genial. Nunca pensé que pudiese ser tan cómodo escribir en un teclado táctil. Y si no te gusta, nada te impide usarlo como un teclado normal. Pero vamos, por facilidad de uso y comodidad, el arrastrar el dedo me parece muchísimo mejor que el pulsar una a una las letras.

yo creo que apple pierde mercado, por no poner a la venta un móvil económico y no necesita ni fabricarlo, ya lo tiene. el iphone 3gs de 8 gb, a un buen precio para competir con modelos como el Samsung galaxy ace, pero que si no quiere hacerlo, es por que no le interesa, por que económicamente les va mejor que a muchas empresas

Principalmente:

-Personalización de la pantalla de bloqueo, poder ver configurar mejor el modo en el que se ven las cosas y que cosas, no necesito un reloj enorme que me ocupe 1/4 de la pantalla. En esto incluyo basicamente todo lo que se puede hacer con Lockinfo con jailbreak. Tener accesos directos a quitar la vibración, quitar BT o Wifi, linterna, etc. Puedes tener mucho o poco, a gusto de cada uno.Yo la tengo así, al lado del icono del whatsapp te van saliendo los iconos de las demás aplicaciones en las que tienes notificaciones pendientes.

lafotoc.png

-Multitarea más visual, no cambiara el modo en que funciona porque me encanta pero si que le cambiaría el "look". Por supuesto aunque no sea una cosa indispensable, poder cerrar todas las apps de un plumazo se echa de menos. Ejemplo: Auxo.

-La interfaz de usuario me encanta pero es hora de que añadan alguna novedad, en que sentido? pues para eso se necesita la mente de un genio, espero que Ive nos sorprenda.

-La interfaz de usuario me encanta pero es hora de que añadan alguna novedad, en que sentido? pues para eso se necesita la mente de un genio, espero que Ive nos sorprenda.

Me encanta la facilidad que tenemos los usuarios para pedir renovaciones de todo tipo aún sin tener ni idea de lo que queremos. Queremos algo maravilloso, perfecto y que me sorprenda pero a la vez no tenemos ni idea de lo que podría ser.

Con razón luego llegan las miernote de keydote, presenten lo que presenten jamas va a satisfacer lo que ni siquiera sabemos que demandamos.

¿Para qué? Apple ya nos lo comunica cuando le parece bien. Y lo que no necesitamos, también. Y todos a aplaudir con las orejas.

Cuando dieron puerta a Scott Forstall, dieron los mandos del rediseño de iOS a Jony Ive: Jony Ive Pushing for 'Flat Design' in iOS 7 Amid Greater Hardware-Software Design Collaboration

Así que todos los comentarios de la competencia hacia la interface de iOS solo sirven para crear más expectación porque Apple lo va a rediseñar

Me encanta la facilidad que tenemos los usuarios para pedir renovaciones de todo tipo aún sin tener ni idea de lo que queremos. Queremos algo maravilloso, perfecto y que me sorprenda pero a la vez no tenemos ni idea de lo que podría ser.

Con razón luego llegan las miernote de keydote, presenten lo que presenten jamas va a satisfacer lo que ni siquiera sabemos que demandamos.

Nadia sabia como sería un iPhone ni nadie lo demandaba hasta que lo presentaron. Cuando ves una cosa sabes si te gusta o no, pero necesitas verla, necesita existir antes de saber si te gusta o no, a eso me refiero con que se necesita un cambio.

Si supiera el cambio que habría que darle al interfaz de iOS estaria trabajando en el equipo de Ive en Cupertino, como no lo soy, doy una opinion y para mi está claro que el interfaz de iOS necesita una renovación, por supuesto que no es facil y cuesta renovar una cosa que esta funcionando bien, pero está claro que iOS se ha quedado atrás y Android le está comiendo la tostada en ese sentido. Si nos cegamos tanto con Apple porque nos guste tanto y nos parezca perfecto todo lo que hacen, mal vamos.

-Personalización de la pantalla de bloqueo, poder ver configurar mejor el modo en el que se ven las cosas y que cosas, no necesito un reloj enorme que me ocupe 1/4 de la pantalla. En esto incluyo basicamente todo lo que se puede hacer con Lockinfo con jailbreak. Tener accesos directos a quitar la vibración, quitar BT o Wifi, linterna, etc. Puedes tener mucho o poco, a gusto de cada uno.Yo la tengo así, al lado del icono del whatsapp te van saliendo los iconos de las demás aplicaciones en las que tienes notificaciones pendientes.

Existe un motivo para llamar "Pantalla de bloqueo" a la pantalla de bloqueo. Ahora lo peor que puedes hacer sin querer es abrir la aplicación de cámara, porque el desbloqueo o el "responder" a las notificaciones necesita un gesto de desplazamiento más complejo. Con ese tweak puedes poner el iPhone en modo avión por error, o desactivar el bluetooth, la wifi...etc. Con el consiguiente problemón que puede causar. Que por cierto, no le veo ni el más mínimo sentido al icono para silenciar el iPhone en la pantalla de bloqueo, teniendo un interrupor físico en el iPhone...

Todo eso en el centro de notificaciones estaría muy bien. En la pantalla de bloqueo me parece absurdo. Para eso no necesitas pantalla de bloqueo.

Jamas se me ha pulsado nada de la pantalla de bloqueo por error, la pantalla de bloqueo primero hay que activarla pulsando home o power, puedes configurarlo para que al recibir la notificación se encienda como si pulsaras alguno de esos botones, en cuyo caso si que puede que se active por error al meter la mano en el bolsillo o algo asi, o puedes configurar para que cuando recibas una notificación no se encienda la pantalla y si que vibre o suene. Así lo tengo yo, recibo algo y no se activa la pantalla, con lo cual no voy a pulsar nada por error, de hecho nunca me ha pasado.

Tienes la opción de silenciar sonido y vibración por separado o puedes quitar ambas cosas sino te interesan, en el capture que he puesto se ven 5 iconos de función, el icono de sonido que se ve no es el mute, es el regulador de volumen que me resulta más cómodo regularlo con una barra en la pantalla que darle varias veces a los botones. Para ponerlo en mute uso el boton físico de toda la vida. Esa barra de iconos se puede deslizar hacia la izquierda y aparecen más opciones como el modo avión, la wifi, un flash tipo linterna (esto no es útil?) y otras opciones más, todas ellas configurables para que aparezcan o no.

Yo llevaba desde el 3G sin hacer jailbreak al iPhone, por aquellos entonces hacia jailbreak porque usaba SBSettings. Hace una semana hice pruebas con un iPod Touch de 4ª generación y la verdad es que me gustaron esos tweaks, los estoy probando en el iPhone5 y estoy encantado. La duración de la bateria no se ha resentido. Por no hablar de Auxo, va perfecto en el iPhone5 y no he tenido ni un solo cuelgue o respring.

PD: Tengo todo eso también en el centro de notificaciones.

Edited by JUATMAC

Se ve que no tenéis niños pequeños o no les dejáis el teléfono :D La mía ya está aprendiendo a desbloquear la pantalla de bloqueo, como para encima ponerle iconos "peligrosos" más a mano ;)

Se ve que no tenéis niños pequeños o no les dejáis el teléfono :D La mía ya está aprendiendo a desbloquear la pantalla de bloqueo, como para encima ponerle iconos "peligrosos" más a mano ;)

:lol: Pues sí, lo parece.

En mi opinión estaría bien añadir la posibilidad de configurar la información que se muestra en la pantalla de bloqueo, pero añadir botones que se puedan pulsar sin desbloquear me parece "peligroso". Yo además tengo contraseña de acceso, cada vez que desbloqueo el teléfono tengo que introducirla para acceder, porque sino el chiquillo (que ya sabe desbloquearlo) puede hacer cualquier trastada.

Edited by Jorge

Hablando de ombliguismo, se acaba de demostrar -una vez más- la falsedad de una premisa harto común: aquella que dice que mis necesidades particulares son las mismas para todo el Universo.

¿Te refieres a las "necesidades particulares de la gente que tiene niños pequeños"? Nada, hombre, guardaré el iPhone hasta que cumpla 18 años :D

Al revés, quienes tenéis niños habéis demostrado que lo que anteriormente se planteaba como absolutamente necesario, en vuestro caso (en el de la gran mayoría de los adulto, que son los que tienen hijos) no sólo no es necesario sino que es peligroso.