Jump to content
nickeditor

Why iPhone

Recommended Posts

Ah, disculpa :)

Realmente a mí también me gustaría tener iconos funcionales básicos, como los de activar y desactivar WiFi etc. que tiene Android, y no tener que dar varios pasos para acciones que se repiten periódicamente. Pero no en la pantalla de bloqueo directamente.

Se pueden poner esos iconos tan funcionales en las notificaciones en lugar de en la pantalla de bloqueo. Si tienes niños, ni iOS ni Android ni leches, son auténticos troyanos que encuentran los agujeros de seguridad. Yo no tengo niños.

No digo que no sea cierto, pero es el consejo de seguridad más curioso que he oído nunca. :)

"Haz backup, ten contraseña.... no tengas hijos" :D

A mi me parece que lo del atajos rápidos vendría bien. Pero sin interferir ni complicar el . Lo que veo en la pantalla del ejemplo de Juatmac no va con la filosofía de la interfaz iOs.

Hablando de niños... yo no soy evangelizador del iPhone pero su uso por aquellos es una muestra de su sencillez y eficiencia. Ya no es que uno coja un iPhone (y lo mismo el iPad) y aprenda en nada sin ayuda. Es que cualquier mocoso se maneja sin que le tengas que decir casi nada. Jon, tu criatura va deprisa también. :D

Edited by Miguimau

Yo en vez de tanto icono sería mas partidario de usar Siri con órdenes tipo "desactiva WiFi".

Jajaja, no he dicho lo de no tengo niños a modo de consejo de seguridad :) aunque haya sonado así, lo he dicho de modo aclaratorio en el sentido de que a lo mejor al no tenerlos no se me ocurren ni me pasan esas cosas :)

Las instrucciones por voz no me terminan de convencer, no uso Siri casi nada, no niego su utilidad porque es evidente que la tiene pero yo no le saco provecho.

Esto es una cosa de gustos, habrá quien prefiera tener accesos en la pantalla de bloqueo y quien no, lo que no creo que este de más es que Apple permita esa customizacion.

Edited by JUATMAC

Ya... era broma. :)

No te digo que sea mala idea;simplemente que me parece que ese tipo de customizaciones va más alla de lo que Apple quiere para iOS.

A mí me gustaría un término medio. El sindios de otros Smartphones no me llama pero como tampoco estoy dispuesto al jailbreak, algunas cosas como perfiles, tener botones rápidos para estas funciones y alguna flexibilidad en ese sentido, aunque fuera algo austero, me parecería adecuado.

Pues yo creo que con la pantalla de bloqueo va a pasar igual que con las notificaciones, que tweaks de cydia pasan a integrarse en iOS. Apple siempre ha cogido muchas ideas de las personalizaciones y las opciones que se mueven en cydia.

Desde luego que algunos Androids me parecen sobrecargados y liosos. Yo también soy partidario de un término medio, ahora estoy en fase de pruebas y estoy adaptando la pantalla de bloqueo a mis necesidades, por lo pronto voy a quitar la opción de publicar en tweets y facebook, no la uso desde la pantalla de bloqueo.

Yo en vez de tanto icono sería mas partidario de usar Siri con órdenes tipo "desactiva WiFi".

Sí… me imagino yo recién entrado en algún sitio o con alguién y acordarme de que quiero desactivar ya esas cosas y pidiéndoselo a Siri… como no sea por pensamiento… :lol: :lol: :lol:

En el cine, recién empezada la función :D

Y Siri con el volumen a tope "No le entiendo. ¿Quiere que busque en Internet «latina striptease»?" :lol:

No seáis tan pejigueras :D Si tanto apuro os da, haced esas cosas esas un minuto antes o usando el mágico botón de silencio :P También todo es acostumbrarse y perder la timidez, que no estamos matando a nadie. Mas asertividad, jolín :)

Este debate me parece pedir por pedir y rizar el rizo en algunos casos, cosa que no va nada con la filosofía de Apple. Tened presente que todavía quedan muchas personas que usan un "primitivo" terminal que sólo marca números y manda SMS.

Por lo pronto Apple ha comprado otra empresa, como hizo con Siri, para añadir geolocalización en el interior de los edificios gracias al WiFi: Apple Acquires Indoor Mobile Location Positioning Firm WifiSLAM for $20 Million

The Wall Street Journal reports that Apple has acquired indoor location company WifiSLAM, paying around $20 million for the firm. Apple has confirmed the purchase, but declined to offer any details on its plans for the acquisition.

The two-year-old startup has developed ways for mobile apps to detect a phone user’s location in a building using Wi-Fi signals. It has been offering the technology to application developers for indoor mapping and new types of retail and social networking apps. The company has a handful of employees, and its co-founders include former Google software engineering intern Joseph Huang.

Apple has been beefing up its location expertise over the past several years through acquisitions, including small firms such as Placebase, Poly9, and C3 Technologies. With its purchase of WifiSLAM, Apple seems to be adding a new focus on indoor location tracking.

Iba a poner un video pero han cerrado el canal en youtube, a ver cuanto tarda Apple en añadirlo a iOS

Mujeres celosas que ponen 4 routers en su casa para tener controlado a su marido :)

Y viceversa

[…] Puede que dentro de no mucho veamos también un "Why iPad"…

Dicho y hecho: Why iPad

Hola...

en relación a lo que comentabais de los cambios, el teclado.... no por favor!!!!

que lo dejen como está!!

he probado el del iphone 4, tengo un samsung Gal S2 y no hay manera de escribir rápido tres palabras bien... y eso que no tengo los dedos gordos rolleyes.gif

más de una vez he tenido tentaciones de pegarle tres mordiscos... mad.gif

De hecho me imagino que el próximo será el iPhone 5 ahora que le han aumentado la pantalla... bueno el 5, o el que salga porque a este paso... biggrin.gif

es una locura a la velocidad que renuevan todo... cámaras, teléfonos, ordenadores... la mayoría de esas renovaciones no son necesarias, sólo valen para captar a nuevos clientes.

hay mucha gente que tiene comida ya la cabeza, su teléfono, cámara, lo que sea...son la repera y están contentísimos, si sale un nuevo modelo de repente se convierte en una patata??? blink.gif

El problema es que el nivel de vida hoy en día no está para andar cambiando de cachivache(sea cual sea) cada 6 meses, y eso creo les está pasando factura a las cuentas de los fabricantes.

Para lo que la mayoría de la gente hace, tiene recursos de sobra en su móvil, de hecho yo tengo el S2 y salvo por pijaditas que me ponen de los nervios, el teléfono no es que precisamente peque de lentitud ni este obsoleto...

El Samsung en esta última actualización, la 4.1.2. ha cambiado el diseño y algunas cosillas a mejor, se hace en general más práctico y rápido de acceder a lo que quieras....

pero si hay que reconocer que bastante cosillas son plagios de la manera de funcionar del iphone.

un saludo

Edited by i-aire

Y hablando de textos...

http://9to5mac.com/2...ted-in-germany/

Y aquí tenéis porque hoy ha estado cerrada la store, precisamente para el iphone, quería haberlo escrito en su sitio pero ya estaba cerrado el hilo.

http://9to5mac.com/2...Intelligence%29

Saludos

Si, yo también me he quedado con las ganas de decir que es horrible:

apple-store-menu-touch-swipe.png?w=704&h=134

No pega nada con el estilo de la web ni de Apple (y con la imagen cortada) :ph34r: