Jump to content

Actualización iOS 6.1.3

Makinando
 Share

Recommended Posts

iOS 6.1.3

Esta actualización contiene mejoras y soluciona varios problemas, como por ejemplo:

• Solución de un problema que permitía el acceso a la aplicación Teléfono sin tener que introducir el código necesario

• Mejoras de la aplicación Mapas en Japón

Para obtener información sobre el contenido de seguridad de esta actualización, visite este sitio web: http://support.apple.com/kb/HT1222?viewlocale=es_ES&locale=es_ES

Y como siempre, quienes utilicéis el iPhone con un operador no "oficial" no olvidéis volver a configurar los APNs tras actualizar. Ya le vale a Apple con esto, leñe. Seguramente como en EEUU no se enteran de este bug, nunca lo arreglarán...

Edited by Dæmon

Pues a mí eso no me pasa y también tengo PPphone. ¿Será que bajé una configuración de la propia compañía ? Vamos, en Red de datos móviles, me sale como punto de acceso gprsmov.pepephone.com y nada más. Es lo correcto, ¿verdad?

Vaya hombre, este fin de semana le he hecho el jailbreak al iPhone5 despues de no hacerlo desde el iPhone 3G y ahora scan la 6.1.3

Pues voy a seguir probando los tweaks que instale y que la verdadson muy utiles y se echan de menos en iOS, hablo de Lockinfo y NCsettings. Parece una chorrada pero son muy útiles y la verdad que la ultima actualizacion de Auxo para iOS6 va de lujo.

Pues a mí eso no me pasa y también tengo PPphone. ¿Será que bajé una configuración de la propia compañía ? Vamos, en Red de datos móviles, me sale como punto de acceso gprsmov.pepephone.com y nada más. Es lo correcto, ¿verdad?

Puede ser, si esa configuración se instaló como un perfil. De hecho es la única forma de que no se borre la configuración de datos móviles de operadores no oficiales (aquéllos para los que no hay ajustes de operador específicos).

Lo fuerte es que ya han encontrado una manera de saltar la seguridad. Deberían testar más las actualizaciones antes de lanzarlas.

Lo que viene a confirmar que lo que de verdad querian hacer con esa actualización era tapar el agujero para el Jailbreak, porque manda narices...

Curioso, no se desde cuando pasa, pero os habeis fijado que ahora las actualizaciones de las aplicaciones son parciales?. Tengo instalado Sygit, y antes actualizar la app cuando salía nueva versión era un dolor de... "muelas" porque tenías que bajar los 800 megas que pesa, pero hoy me he fijado que al actualizar la ultima versión solo ha tardado 15 segundos, parece que las actualizaciones ya no tienes que bajar toda la app de nuevo.

Edited by Juan_Garcia