Jump to content

Problemas RED al actualizar del 10.5.8 al 10.7.5

Chapadiscos
 Share

Recommended Posts

Un saludo para todos!!!!

Tengo conectados 2 imac y un pc en red y al actualizar el OSX del 10.5.8 al 10.7.5 me han surgido varios problemas con la red, uno de ellos es que no puedo imprimir directamente a la impresora de red, lo he solucionado compartiendo la impresora a través del otro imac, (he leído que es debido a que con esta versión el protocolo ??? ha dejado de funcionar y que con la nueva versión han aumentado las opciones de seguridad y la red esta más protegida). Mi mayor problema es que en el PC (Windows XP Profesional) tengo instalado un programa que actúa como servidor de licencias, es decir, tiene instaladas las licencias de varios programas y cuando arrancas el programa desde algún imac que este conectado en la misma red comprueba el número de licencia y arranca el programa. Desde que he actualizado a 10.7.5 al arrancar el programa desde el imac con 10.7.5 éste intenta acceder al servidor de licencias y me da error de conexión y no puede comprobar las licencias (no se puede conectar con el servidor de licencias), desde el otro imac con 10.5.8 el programa arranca perfectamente, supongo que el fallo se produce por un tema de configuración de la red en el imac con 10.7.5 con el windows XP profesional, pero no doy con ello, me tiene desesperado. Si alguien pudiera darme alguna pista lo agradecería.

Gracias!!!!

• 2 weeks later...

Hola

Yo tengo el mismo problema. Tengo un MBP con 10.6 que me permite imprimir inalambricamentea una impresora Brother conectado por USB a un router Orange Livebox 2. Me acabo de comprar un MBP con 10.8 y nada... He actualizado los drivers para Brother en 10.8, actualizado el firmware del router y de la impresora...y nada. El MBP con 10.6 sigue perfecto..Transteando por foros he visto MUCHA gente con el mismo problema.

¿Algun iluminado?

Gracias