Jump to content

Actualizar a versión superior 10.5.8

Recommended Posts

Buenas!

Llevo unos meses con bastantes problemas con mi mac book (edición negra) y el s.o versión 10.5.8.

Tras mucho buscar por el foro, no he encontrado absolutamente nada relacionado.

Y es que intentando instalar algun programa, me he topado con el problema que al terminar la instalación me da el aviso de que mi versión es inferior a la versión requerida y no me deja instalar, ni arrancar el programa.

He intentado actualizar a una versión superior, instalando el s.o. que tengo en el trabajo y nada mas introducir el cd, me aparece el mismo aviso.

Estoy teniendo muchisimos problemas, por que no puedo actualizar. Los navegadores tienen complementos que han dejado de funcionar.

Es un mac que utilizo entre otras cosas para trabajar y me relentiza muchisimo. Y la economia no esta para comprarme un imac, como me gustaría.

Espero que me podais aconsejar si es posible instalar una versión superior. Si he de formatear al completo o si hay algun "truco" para poder actualizar mi versión.

Un saludo y gracias de antemano!

Danny_J yo tengo un Macbook Pro 3.1 del 2007 con el 10.5.8

También he notado el desfase en el tema de actualizaciones de software que no puden ser instaladas. Hace 3 días compré el 10.6 en Apple Store.

Mi intención es instalar el 10.6 y luego actualizar a 10.8. Eso si, por lo que he leído creo que tendré que ampliar la RAM a 4Gb que es lo máximo que puedo, porque este sistema operativo requiere más memoria para funcionar bién.

También me planteo instalar un SSD que por lo que he leído también le da mas soltura al ordenador.

Como curiosidad decir que tengo un OS 10.6 original que venía con un Macbook Pro i7 y no me deja instalarlo en el ordenador más antiguo, he tenido que acabar comprando otro OS X

¿El Lion? Querrás decir Snow Leopard. :o

A mandar

A que saco el látigo ....? :rolleyes:

... y a continuación, el fuego purificador ...¡¡¡

Edited by huerta
  • 3 months later...

Buenas!!

Sigo con el mismo problema despues de unos cuantos meses.

Compre hace unas semanas el OX 10.6. a traves del link que me facilitasteis en uno de los mensajes. Pues bien, una vez instalado, ha cambiado la interface del dock (donde veo que realmente se ha instalado bien.

Pero por ejemplo al abrir chrome, me sigue diciendo que flash no es compatible con la versión 10.5.8, versión que tenia hasta el momento.

En el menu de la manzanita y ver la pestaña de "acerda de este Mac" me sigue apareciendo la versión anterior, cosa que me extraña al haber cambiado la versión 10.6 que compre por internet en la misma web de apple.

Realmente no se que hacer llegado a este punto. He vuelto a bajar Chrome y algunos programas mas que me daban el mensaje de incompativilidad y me aparece el icono de prohivido ya que no es compatible con la versión actual...

Me podeis echar una mano?

GRACIAS!

Si lo compras y además lo instalas tendrás Snow Leopard. Si sigues teniendo el 10.5 es que no lo has instalado bien . ¿Qué y cómo lo has instalado, exactamente? Porque no tiene misterio alguno. :o

Edited by Miguimau

Lo que es extraño es que hayas instalado el 10.6 pero sigas teniendo el 10.5. ¿Qué pasos seguiste para hacer la instalación? Pacere claro que no se llegó a instalar.

Edito: mesadelantó Miguimau, que está en todas ;)

Edited by Dave

Pues lo tipico de introducir el DVD y seguir los pasos... Se reinició despues de un buen rato de instalación y ya esta. Lo de siempre vamos...

Ni me dio ningun tipo de mensaje ni nada. Y ademas al ver que el Dock había cambiado ya supe que estaba instalado.

Es mas cuando termino la instalación, utilice unos minutos el portatil y lo apague al ver que todo estaba bien...

El unico problema que me daba era que le costo unas cuantas veces leer el dvd. Fue lo unico.

Lo instalo de nuevo?

He probado de instalarlo de nuevo y mas de lo mismo... Es mas esta vez me he leido el pdf entero que incluye el dvd y todos los requisitos y pasos a seguir. Todo al pie de la letra...

Aparece la pantalla de instalación... Terminan los 45 minutos, reinicia y todo igual... 10.5.8...

26€ a la basura...

Hazlo arrancando desde el dvd. Esa instalación se queda a medias.

Si, por lo que sea, por ejemplo por problemas del lector, te queda consultar lo dicho en los foros e irte a Applestore, como decías.

La mayoría de las veces es por no usar el dvd correcto o tener mal el lector. Si no es tu caso, tendrás que preguntar.

Edited by Miguimau