Jump to content
Sign in to follow this  
nickeditor

[Rumor] Evento Apple 2013

Recommended Posts

Rumor: Apple Will Be Send Out Invitations To A Special Event 2013

According to a message by the insider, Apple on next week will be sent out invitations to a special event.

The invites sport a the note: “Please join Apple for a special event.”

The event itself will take place at the Yerba Buena Center for the Arts in San Francisco at 10 a.m. PST (1 p.m. EST).

At the network has appeared information about the new models of the iPhone with a democratic price, which supposedly will be released this year. If we believe the sources of analytical publication C.Consulting, Apple is going to introduce new product in May.

Llevamos un año muy parado, Eventos en 2012: enero, marzo, junio, septiembre y octubre

En cambio estamos a finales de marzo y ni un solo evento :blink:

Según la guía de compras deberían actualizarse los Macbook Pro y los Macbook Air estarían cerca por fechas

También deberían actualizarse los Mac Pro después de que se hayan retirado de la venta en Europa por no cumplir una directiva eléctrica :ph34r:

El software ya no se porque iLife siguen con la versión 2011 y iWork con la versión 2009 :(

Aperture va por la 3.4.3 (llevan estirando la versión 3 desde febrero de 2010), Final Cut X va por la 10.0.7 (llevan estirando la triste versión 10 desde el infausto septiembre de 2011), Motion va por la 5.0.2 (llevan estirando la versión 5 desde junio de 2011), Compressor va por la 4.0.6 (llevan estirando la versión 4 desde septiembre de 2011 aunque no hay apenas cambios desde la versión 3 lanzada en 2007) y Logic Pro por la 9.2 (llevan estirando la versión 9 desde julio de 2009)

¿Donde están las keynotes?

Será que ya no tienen nuevas ideas que presentar, y por eso no hay keynotes.

Apple ha tenido despidos importantes y re-estructuración de plantilla bastante serios y me parece que eso se nota en las keynotes. Espero que remonten pronto.

Apple acaba de actualizar hace un mes los MacBook Pro. Cambio de cpus, que nunca lleva asociado keynote, y bajada de precios.

No deja de ser cierto que las novedades en software las tenemos casi olvidadas. Espero que nunca lleguen a tener razón los que han venido vaticinando que iOS y todo el negocio de los gadgets se comerá a OS X y el negocio de computadoras :( :( :(

¿Realmente se puede tener una iLife sin un Mac, solamente con iParatos? Porque mientras eso no ocurra, seguirán haciendo Macs.

Depende. Yo en casa apenas uso el Mac, sólo iPhone y iPad. Sólo si necesito hacer cosas "serias" lo enciendo. Y mi mujer ni eso, no recuerdo la última vez que ha usado su ordenador.

Pues para esas cosas "serias" (que supongo para unos serán más y para otros menos) seguirán fabricando -y desarrollando- macs y OSes

Creo que es la primera vez que llegamos a abril sin una keynote a la que decir "que mierdote" :D :ph34r:

Muy parada está la cosa :(

Pues para esas cosas "serias" (que supongo para unos serán más y para otros menos) seguirán fabricando -y desarrollando- macs y OSes

Y que no falten. Pero a tu pregunta de si se puede tener una "iLife" sin Mac, la respuesta es sí y cada vez más.

Imagino que depende del uso. Mi mujer tampoco abre para nada ya su Powerbook ni se molesta en encender el iMac de casa... me coge el iPad.

Pero yo siempre he usado el Mac en casa, incluso después de ocho o diez horas de trabajo con Macs. :D Así que ella ya puede vivir sin Mac mientras que para mí el iPad es un complemento bastante prescindible.

El día en que la mayoría de la gente descubra que lo que hace en un ordenador lo puede hacer con otros aparatos aquellos que sacamos partido al 100% al Mac estaremos vendidos.

Ahora que yo la diversión se la saco a las aplicaciones en sí. Los lanzamientos me dan igual .

Edited by Miguimau

Rumor: Apple Will Be Send Out Invitations To A Special Event 2013

El software ya no se porque iLife siguen con la versión 2011 y iWork con la versión 2009 :(

Aperture va por la 3.4.3 (llevan estirando la versión 3 desde febrero de 2010), Final Cut X va por la 10.0.7 (llevan estirando la triste versión 10 desde el infausto septiembre de 2011), Motion va por la 5.0.2 (llevan estirando la versión 5 desde junio de 2011), Compressor va por la 4.0.6 (llevan estirando la versión 4 desde septiembre de 2011 aunque no hay apenas cambios desde la versión 3 lanzada en 2007) y Logic Pro por la 9.2 (llevan estirando la versión 9 desde julio de 2009)

¿Donde están las keynotes?

Antes lo comentas, antes se actualizan alguno de ellos. A ver si con la racha se crecen y actualizan algo más.

http://9to5mac.com/2013/03/28/apple-updates-final-cut-pro-x-with-new-features-as-part-of-new-campaign-to-win-back-pros/

Un saludo,

No deja de ser cierto que las novedades en software las tenemos casi olvidadas. Espero que nunca lleguen a tener razón los que han venido vaticinando que iOS y todo el negocio de los gadgets se comerá a OS X y el negocio de computadoras :( :( :(

Aquí hay 2 problemas:

1) los mac no son tan rentables como los iOS, hasta el punto que obtienen más beneficios con el iPod touch que con los mac, que es el dispositivo ios más marginado.

2) Apple se ha dado cuenta que vende más mac a usuarios que tienen iPad o iPhone que ni siquiera pensaron jamás en comprar un mac, que a gente que sabe que es un mac, por eso ya no necesita evolucionar sus herramientas como iLife. Y esto te lo digo porque lo he visto en directo, alguien que jamás se compraría un mac, después de hacerse con un iPhone y con un iPad, se compró un Mac mini, sin siquiera saber si se ajustaria a sus usos.

En cuanto al evento en sí, en marzo-abril siempre han presentado un iPad, con eso queda todo dicho.

Edited by Juan_Garcia

Será mi sexto sentido :D (arácnido no, no me ha picado ninguna araña... pero si como muchas manzanas, igual es eso) :lol: aunque esa es solo una actualización (no una versión nueva)

Mirando friamente las fechas, los ciclos entre versiones de las aplicaciones de Apple se van cumpliendo más o menos (entre este y el próximo año deberían verse nuevas versiones de casi todas)

Lo de los eventos es otro cantar, puede que este año Apple se espere a la feria audiovisual NAB que empieza el 6 de abril

Desde que Apple se bajó de las MacWorld no suele aventurarse a participar en ferias especializadas (aunque si hizo una presentación en el NAB 2011)

Con la WWDC a la vuelta de la esquina, este tema se puede cerrar :blush:

WWDC 2013

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.