Jump to content

Recommended Posts

Hoa a tod@s. Sigo este foro de vez en cuando, y ahora que algunos foreros se están aficionando a mostrar sus afotos y los maestros están mostrando sus mejores obras, quiero compartir algunas de las que he hecho con una Olympus C-3000 comprada hace 2 años.

La primera es un panorama de 3 fotos de Luarca, un pueblo de Asturias, bastante mal empalmados a pelo. La segunda es un villorrio cerca de Vic que está en medio de una urbanización de chalets modernos (al menos hace 1 año).

En mi defensa diré no tengo ni papa de fotografia profesional, que experimento con las fotos segun me da, y que mi objetivo es llegar a hacer buenas fotos sabiendo cuando hay que hacerlas.

Espero que os gusten. ya pondré más para que podeias opinar.

Un saludo.

luarca.jpg

villacarmen.jpg

Gracias por los comentarios.

Por eso hice la foto de la casa, porque es autenticamente de terror.

De hecho tengo hecho un retoque de la misma con nubes, relampagos y "oscurecida" para que parezca de noche.

Mi idea original era haber sacado muchas fotos de detalles, de distintos angulos y hacer un modelo en 3D con algun programa tipo VectorWorks o SketchUp, pero no tengo ni tiempo, ni pacencia :)

Ya os pondré alguna más de sitios por los que he ido de vacaciones.

Un saludo.

La primera esta muy bien la propuesta, aunque tiene el defecto del flare qeu produce ese reflejo y hace perder un poco de contraste en la foto.

La foto de la casa me gusta, en la que pusiste aqui no deberia estar la parte inferior (asfalto) porque no tiene nada que ver con la imagen, salvo que sea lo que tu quieras mostrar. Si la modificaste para que tenga un clima mas dramatico, no te sobrepases con eso, que el efecto no sea mas que la foto.

Gracias por los comentarios. Ya sabia yo cuando postee la foto de la casa, que no era "la toma buena".

Hice otra, pero no la encontraba, donde no hay asfalto. En esta es la que hice el retoque, y como la converti en un PSD, pues no la tenia en la capeta de imagenes de la cámara :).

Os pongo los links a la imagen de la casa y el retoque (no he podido resistirme a ponerlo) para que podais constatar si da miedo o no... (el retoque es regularcillo). :unsure:

Comenzare otro post para poner otras fotos...

Villa Bates de dia

Villa Bates de noche

Un saludo.