Jump to content

AYUDA CON MI MACBOOK AIR PORFAVOR !

Recommended Posts

Hola usuarios,tengan muy buen día. Les cuento resulta que el día lunes se me ha caído un poco de agua a mi macbook air el cual estaba enchufado a corriente,pero el equipo estaba apagado inmediatamente lo desconecte y lo seque luego en la noche lo deje en arroz y el dia martes no dude en llevarlo a un tecnico el cual me dijo que era bastate el dAño y que eran pocas las posibilidades que viviera el pc :( el dia jueves me acerque al local y el señor me dice que el pc prendio pero que se veia muy poco la pantalla.. Ahora tengo que ir en estos dias a ver que mas paso si fue la placa madre,teclado o pantalla :/ pregunta. creen que viva mi mac? cuanto me sale una placa madre en chile? cuanto sale un teclado ? puede revivir el pc con un lavado quimico si es que no llego el agua a la placa? porfavorr responder !!

el agua no fue mucha y cayo en el teclado el mac es nuevo y. fue un regalo asi que prefiero reparar a juntar plata y comprarme otro

Hola que tal, bienvenido. No es tan difícil, sólo tienes que poner en el campo de búsqueda MacBook mojado. Elige el tema que más se aproxime a tu problema, y continúa en el. ;)

Editado para añadir enlace.

Saludos.

Edited by Makinando
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.