Jump to content
Sign in to follow this  
ordep5002

como gestionar dos móviles, para llevar solo uno?

Recommended Posts

Hola, necesito consejo.

tengo 2 números de telefono, el particular y el de trabajo, y lo que quiero hacer es llevar solo un movil, pero como gestiono para estar conectado en los dos números de teléfono en uno solo.

acepto sugerencias, o como lo hacéis vosotros?

saludos

Pues acabo de leer que el BQ aquaris hace eso que pides.

Y el fnac phablet,también.

Saludos

Edited by roberG5

¿Y un móvil dual, para poder meter dos tarjetas SIM?

Yo como tengo tarifa plana con los dos, tengo los dos con desvío de llamadas uno al otro solo para cuando están apagados. Así o me llevo uno solo y otro apagado o si me quedo sin batería en uno u otro, pues eso…

Hai que tener dos tarifas planas, claro, y que no se gasten…

Hola

Si no os importa, retomo este hilo ya que globalmente se trata de lo mismo. Eso si, busco una solución para poder mandar y recibir SMS's de dos moviles en uno:

Explico un poco mi situación.

Viajo mucho entre el Reino Unido y España y tengo dos móviles:

- 1 x iPhone 4 jailbreak con iOS 5.1.1 con SIM Movistar España

- 1 x Nokia 100 con SIM O2 Reino Unido

Para no llevar dos móviles siempre encima me he comprado una funda que permite llevar dos SIM's activos:

http://www.jrin.net/2011_05_22/revie...e-for-iphone-4

Para hacer y recibir llamadas funciona bien...pero el gran problema es que el SIM que está en la funda no puede recibir o mandar SMS's. Es un bug del software en iOS5. Se supone que en iOS4 va bien, pero no quiero bajar tanto de iOS, y no funciona con iOS6 +.

Busco una app o un tweak de Cydia que pueda recibir los SMS's mandados a mi SIM británico en mi iPhone con SIM Español. Me imagino que tendría que ser por 3G o Wifi como el Whatsapp.

Por cierto, he conseguido clonear mi Whatsapp para que tenga dos Whatsapp's en mi Iphone: uno recibiendo para mi número Español y el otro de mi número británico. Va de lujo. Me gustaria poder hacer lo mismo pero con SMS's.

He intentado asociar dos números de móvil a mi Apple ID para ver si por iMessage lo podría conseguir...pero no me deja.

Cualquier sugerencia sería bienvenida.

Un saludo

O comprar un teléfono que te admita dos sim

o sacar un numero de fonyou, asociarle los dos teléfonos de la empresa y el tuyo, con el tiempo que todo el mundo te vaya llamando al teléfono de fonyou, y tu decides donde quieres responder las llamadas, de los teléfonos que tengas.

Es un poco mas laborioso , pero si te lo curras bien, y en el teléfono de fonyou gestionas bien la agenda y el contestador, puedes hacer maravillas...

la pega es que el fruto del trabajo, lo recoges mas adelante, cuando vayas pasando tu numero fonyou a todo el mundo, y se acostumbren a llamarte a ese numero.

y tu también te tienes que acostumbrar a llamar desde tu movil con el numero fonyou, en vez del tuyo para que la gente no la vuelvas loca y un día llames de uno y otro de otro