Jump to content
Sign in to follow this  
carsweels

Remplazo Bateria MBP Early 2011

Recommended Posts

hola compañeros.

estoy buscando una bateria para cambiarsela a mi querido MBP, ya que cuenta con unos 350 ciclos y no me dura más que unas 3h sin forzar nada la máquina y con el brillo muy bajito.

Estoy buscando en ebay/amazon y me salen baterias compatibles con mi modelo, un A1278, pero ponen entre parentesis "modelo 2009". No se si esa batería me sirve o no, ya que estamos hablando de 50 libras, estoy mirando el ebay/amazon inglés y no es plan de gastarme la pasta para que no funcione.

Si me podeis echar un cable os lo agradezco.

Saludos!!

Primero instala alguna utilidad tipo Cononut para ver el estado. Puedes intentar protestar en Apple ya que se supone que con 1000 ciclos deberían conservar hasta el 80% de capacidad, y si tienes AppleCare tendrás más argumentos.

La base de mi afirmación es este documento:

http://www.apple.com/es/batteries/notebooks.html

Donde pone:

"Las baterías de los nuevos portátiles de Apple se fabrican con una química avanzada que amplía significativamente su vida útil. La batería integrada del MacBook, MacBook Pro o MacBook Air se ha diseñado para ofrecer hasta 1.000 ciclos completos de carga y descarga antes de alcanzar el 80% de su capacidad original. Además, la tecnología Adaptive Charging reduce el desgaste de la batería, ya que proporciona una vida útil de hasta 5 años."

hola compañeros.

estoy buscando una bateria para cambiarsela a mi querido MBP, ya que cuenta con unos 350 ciclos y no me dura más que unas 3h sin forzar nada la máquina y con el brillo muy bajito.

Estoy buscando en ebay/amazon y me salen baterias compatibles con mi modelo, un A1278, pero ponen entre parentesis "modelo 2009". No se si esa batería me sirve o no, ya que estamos hablando de 50 libras, estoy mirando el ebay/amazon inglés y no es plan de gastarme la pasta para que no funcione.

Si me podeis echar un cable os lo agradezco.

Saludos!!

Por lo que cuentas suena mas a problema de software que de la batería... mira los procesos o algo así a ver que falla.