Jump to content

Instalador Renta 21012 dañado

Jan
 Share

Recommended Posts

Hola, tengo Mountain Lion 10.8.3 y me he descargado ncientas veces el programa padre y cuando voy a instalarlo, me dice que está dañado y no puede abrirse, he probado a abrirlo en 32 bits y tampoco ha funcionado. ¿Le funciona a alguien?

Gracias

Perdonar, tengo el mismo problema, ¿qué es la versión java y donde se descarga? <br style="color: rgb(28, 40, 55); font-family: arial, tahoma, verdana, sans-serif; font-size: 13px; line-height: 19px; background-color: rgb(242, 245, 250); ">Gracias

Puedes encontrar la solución en la siguiente página de la Agencia Tributaria: Preguntas frecuentes Renta 2012.

Hay un apartado específico: "Renta 2012 Installer" está dañado y no puede abrirse ...

• 2 weeks later...
  • 2 months later...

Es que es para volverse loco.

Solución fácil, sin más historias:

-Preferencias del sistema> Seguridad y privacidad> En general, seleccionar la opción "permitir aplicaciones descargadas de cualquier sitio"

Y fin de la historia, ¡coño! No sé qué les cuesta a unos y a otros hacernos las cosas un poco más fáciles. Es como lo de la página de la Agencia Tributaria, que tiene un certificado de seguridad quedebe ser tan seguro, tan seguro, que no hay navegador que lo dé por bueno. Ay....