javierpm 0 Posted April 11, 2013 Share Posted April 11, 2013 Hola a todos, Estoy viendo varias páginas web para mandar e-mail masivos. el caso es que después te mandan un informe bastante completo con información como: - quien lo ha leído o cuantos (¿a que llaman ellos leer?) - a cuantos clientes les llega como SPAM - cuantos han sido abiertos - cuantos se han recibido correctamente Por ejemplo esto: http://www.arsys.es/marketing/email-marketing.html Es solo por ilustrarlo, no por poner publicidad. ¿como sacan esta información? Quote Link to post Share on other sites
feliper 0 Posted May 11, 2013 Share Posted May 11, 2013 Hola, en el enlace que has puesto no he visto que ofrezcan ese tipo de estadísticas, de todas formas yo creo que eso no es posible hacerlo sin hacer nada en plan "pirata" por ejemplo, a mi me llega un correo que tú me mandas con este servicio y una vez lo tengo, mi servidor de mail NUNCA devuelve información sobre lo que yo hago con ese mail, es una locura, imagínate que cada vez que yo abro un mail o lo elimino estoy mandando la información de lo que hago a un servicio externo que has contratado tú y a traves del que me llega ese mail ... Cosas como cuantos clics tienes desde esos mails es muy facil con enlaces personalizados, o lo del SPAM, si tú mismo te envías a ti mismo la campaña de mailing, puedes saber si el correo lo recibes como spam o no ... Te recomiendo MailChimp para esto saludos !! Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts