Jump to content
danilob

Pepephone ADSL

Recommended Posts

.... algún compañero se ha mudado a Pepephone ADSL ?

agradeceria impresiones y comentarios

gracias y un saludo

Hola, yo tambien estoy interesado en Pepehone ADSL, alguien lo a contratado?Sabeis que si sin tener la cédula de habitabilidad podría usar el adsl de pepehone?

Pues yo creo que irá bien, al final no son más que revendedores como otros tantos. Eso sí, lo interesante es el precio final, siempre y cuando no gastes mucho de móvil, en cuyo caso mejor fusion o algún producto integrado.

Un saludo.

Pues yo creo que irá bien, al final no son más que revendedores como otros tantos. Eso sí, lo interesante es el precio final, siempre y cuando no gastes mucho de móvil, en cuyo caso mejor fusion o algún producto integrado.

Un saludo.

... lo que busco es simplemente una review ( completita ) de alguien que ya lo tiene contratado .

La valoración de que convenga mas o menos , es una decisión personal ( ... y cada uno debe considerar todos los posibles matices ) ... yo solo quiero saber todos los pormenores desde que se contrata y que tal funciona

Saludos

Lo más que he encontrado ha sido en EOL, si miras los últimos posts verás que hay gente que ha contratado y parece que sin problemas. Quizá ellos te puedan aclarar las dudas que tengas.

Un saludo.

.... algún compañero se ha mudado a Pepephone ADSL ?

agradeceria impresiones y comentarios

gracias y un saludo

...reabro el tema :

- Lunes 23 de marzo 2015 contacto con Pepephone y contrato ADSL por 23,6 €

- Lunes 6 de abril 2015 ya estoy conectado y prácticamente navego a la misma velocidad que me daba mi anterior proveedor ( Jazztel ) : Download 9,84 Mb/s - Upload 0,87 Mb/s - Latency 31ms

Jazztel me cobraba casi 20€ mas y por pereza y dejadez deje el tema hasta que empezaron problemas de micro-cortes y momentos de velocidad ridícula

Hace unos días me llama Jazztel y me propone la misma cuota mensual de Pepephone ( la gota que llena el vaso ) ... que manera de tratar los viejos clientes que nunca se quejan !!!

PD

no tengo ningún interés y no trabajo en Pepephone y solo he rescatado este tema por si algún compañero tiene las dudas que tenia yo hace tiempo.

Un saludo

Hola a to2.

Pues tal como está el tema de los precios es una alternativa que estoy mirando: el ADSL de Pepephone ( por 23€) y el teléfono móvil con llamadas ilimitadas de Amena.com (150 números al mes) y 2GB (todo por 20€.) Conservar el número fijo, actual, mediante un número de IP (3€) por si me siguen llamado al fijo y, creo, que me ahorro bastante dinero con relación al Adsl y móvil de Jazztel. Incluso si el móvil lo dejo con Pepephone en la tarifa de 1GB por 6 euros al mes, el ahorro es muy grande.

Si añadimos el 5% de descuento que hace un banco, por domicializar los recibos de Pepephone con ellos, pues creo que va a ser mi próxima elección.

Aunque también me llama la atención la tarifa Sinfin de Yoigo, como la cobertura del 4g sea buena por donde vivo, el adsl va a ser un recuerdo del pasado.

Un saludo del Tiflo

Yo tengo PepePhone ADSL y me ha salido muy bien. La velocidad es buena y el servicio de atención al cliente es magnífico. Yo estoy muy satisfecha.

Hay un hilo bastante largo con comentarios sobre experiencias con PepePhone:

este mismo

Va de IPhone con PepePhone, pero se habla también bastante de ADSL, de tarifas y de resultados.