Jump to content

Recommended Posts

Bueno... pues hasta hace una semana era usuario de dos fantásticos teléfonos, un Lumia 710 (este llevaba conmigo desde que salió, lo compre con Vodafone hace 2 años casi) y un iPhone 5 con apenas un mes de vida... que se me han caído juntos a un pozo. Evidentemente al sacarlos pues no funcionaban y bueno... me encuentro con que he sacado por sus cadáveres 200€ y con esos 200€ me tengo que comprar otro teléfono nuevo.

Tras la rabia que me ha dado del dineral perdido he decidido 2 cosas:

1) Nunca me volveré a comprar un móvil que valga mas de la mitad de mi sueldo.

2) Nunca volver a llevar los móviles en otro sitio que no sea el bolsillo de mis pantalones.

El caso es que me he puesto a buscar y he visto móviles chinos por ese precio muy apetecibles como por ejemplo un clon del Note 2 con 2gb de ram, 8 de rom y pantalla HD por unos 180€... incluida capacidad de tener doble SIM...

Que se venda en España solo he encontrado un Bq Aquaris que no es ni mas ni menos que otro móvil chino pero vendido por una empresa española, y ese trae peor pantalla y menos memoria interna (aunque compensan con una sd de 32gb).

En fin... a ver si algún compañero sabe algo en la materia y me orienta un poco.

Saludos

Hola tengo un par de productos de BQ (reader y una tableta) y la verdad es que estoy contento, no tendránn lo último de lo último ni son gama alta, pero cumplen perfactamente su función y por un precio a mi entender muy bueno. El servicio tecnico lo tienes aquí, no creo que esos clones que mencionais tengan algo parecido. Mira el foro de su pagina web y verás que contestan ellos directamente, no creo que muchas marcas hagan eso. En cuanto al teléfono no tiene lo último, pero por las criticas que he visto son bastante buenas teniendo en cuenta el precio que tienen. Por cierto está completamente agotado.

Por cierto el iPhone tambien está hecho en China, como casi todo. :rolleyes: ;)

Al final he estado viendo otra vez el Bq en MM y me han dicho que puedo probarlo sin compromiso y sin anda así que bueno... me he llevado uno a casa y a ver que tal :) En fin... ojalá y me vaya bien. En su dia tuve una table Bq y no me salio mala, es mas, la vendi de hecho porque la deje de usar cuando adquirí el iPhone 5 que para ver pelis me sobraba.

Saludos y ya comentaré que tal con este móvil :)