Jump to content
Sign in to follow this  
jlbello

Ipod classic con disco chungo

Recommended Posts

Mi ipod classic un buen día hizo un ruido y desde entonces sólo me deja pasar 2 gigas y pico... Tiene el disco chungo (porque de vez en cuando hace un ruidito raro) pero quiero saber si tiene solución o tengo la radio más cara del mundo (porque tengo en radio remote...). Pregunto porque hace años se me fastidió un disco duro en el que tenía todas las fotos, metí un programa que me recuperó todo y hoy tengo el disco duro funcionando pinchado a una wii (inexplicablemente).

Gracias por vuestra atención.

No creo que nadie te pueda decir si ese disco te va a durar unas horas o unos años. Yo tengo un classic con un golpe y el disco duro funciona cuando quiere. Lo tengo conectado a unos altavoces Logitech y generalmente no da problemas, pero a veces hace un crujido y las canciones saltan. Lleva así años pero asumo que en cualquier momento puede morir.

Te queda repararlo con utilidad de discos.

Ya lo he reparado con la utilidad de discos pero sigue igual... Muchas gracias por las respuestas!.

Un saludo.

Yo tuve un problema como el tuyo en mi ipod classic, me sincronizaba en iTunes un par de gigas y empezaba a ralentizarse hasta darme error. Tenía algún sector dañado, y al leer o escribir en ese sector el ipod se bloqueaba.

Mi solución fue con utilidad de discos crear 2 particiones. Creé una nueva partición de 3 Gb, dandole formato de espacio libre. Y la otra partición con el resto de capacidad del ipod formateada como Mac OS Plus (con registro). Perdí algo de capacidad de disco, pero ahora el ipod funciona perfectamente.

Espero que mi respuesta te pueda servir para repararlo.

Un saludo.

MUCHAS GRACIAS!... voy a probarlo ahora mismo a ver si funciona.

Gracias de nuevo

me ha costado encontrar el punto de las particiones (he creado una partición de 3Gb y otra del resto, de 4 y resto, de 5 y resto... hasta que he hecho una de 75gb y una de 4 de espacio libre... Y HA COLADO!). Voy restaurando los contenidos del ipod poco a poco.

gracias Sleazefactor... has salvado mi ipod de ser una radio carísima!

después de un par de horas de intentarlo, SIGUE CHUNGO! :(

de todos modos, MUCHAS GRACIAS!.. seguiré intentando esta vía.

Edited by jlbello