Jump to content

Batería Macbook Pro 2008

afj
 Share

Recommended Posts

Hola chicos.

La batería de mi Macbook Pro del 2008, (el anterior al unibody), se está volviendo a hinchar como un globo, ya tuve un cambio cuando tenía el Apple Care pero ahora ya no creo que me la cambien.

No me voy a comprar una batería de 145 euros para que se me vuelva a hinchar y me de otro disgusto, así que busco una batería que sea fiable, que se que las hay, pero por lo que he estado buscando estoy bastante perdido... que si chinas, que si nuevas que luego son de segunda mano, que si las que salen baratas pero luego con los gastos de envio al final te gastas más dinero...

Alguien me puede decir un sitio fiable que no me gaste 145 euros... (si ya la batería durase mas que las originales sería lo más, por que no duran nada, pero esto ya lo dudo...), y si encima es una tienda en la que pueda pincharle 4 gygas más de RAM que se me está quedando corto.. mejor que mejor...

Mil gracias. (Si, no he podido usar el buscador por que estoy en el trabajo :|)

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.