Jump to content
Coto

Programa reemplazo Apple TV3

Recommended Posts

Buenas, los que tengáis como yo problemas continuos de conexión con el Apple TV3, estáis de enhorabuena.

Apple anuncia programa de reemplazo para un rango concreto de nºs de serie, el mio entra en el sorteo y está ya de camino... :D

Mas info: 9to5mac

saludos

¿Qué problema es? Porque el mío iba bien en general, pero hace poco viendo una serie se desconectó dos veces, decía que no estaba conectado a internet pero sin hacer nada en 5 segundos volvía a aparecer mi biblioteca...voy a ver si puede que entre en el rango.

Gracias

¿Qué problema es? Porque el mío iba bien en general, pero hace poco viendo una serie se desconectó dos veces, decía que no estaba conectado a internet pero sin hacer nada en 5 segundos volvía a aparecer mi biblioteca...voy a ver si puede que entre en el rango.

Gracias

A mi me perdía la conexión con mi iTunes continuamente, día si día también tengo que reiniciarlo...

Creo que la info sobre los números de serie es incorrecta. Pone que los iniciales son el 3º y 4º; en realidad son el 4º y 5º.

Es lo que pasa con mi serial y lo he mirado en Mac Rumors, reemplazo Apple TV

Un usuario dice que ha llamado a Apple y le han confirmado que los números a mirar son el 4º y 5º.

Hola

Muchas gracias por la información. Si no fuese por este post ni hubiera prestado atención al fallo ni hubiese barajado la posibilidad de cambiarlo. Ahora si.

Se me desconecto un día al principio y no le di importancia. Luego tuvo un par de días muy tontos y lo solucione como pone en el manual: reiniciando. Bien.

Luego fallaba de vez en cuando pero no exagerado.

Por último, creo que el asunto mejora con Mountain Lyon, pues desde que actualicé, apenas he vuelto a tener problemas.

Muchas gracias.

Venga. Un saludo.

El mio coincide con los números 4º y 5º, pero no encuentro la página oficial de reemplazo.

No es que haya experimentado muchos problemas, pero a veces, si tengo algún que otro microcorte y raras veces algún corte de varios segundos.

Edited by Josemy

El mio me lo entregan ya el lunes, basta con llamar a soporte (902 151 992) y te lo gestionan en unos minutos...

A mi me lo han descambiado sin problemas por otro nuevo y lo bueno es que al tener Apple care y lo han ampliado hasta el 2015, que lo tenia hasta el 2014.

Ahora si me va sin problemas de perdida de conexión ni nada.

El mio coincide con los números 4º y 5º, pero no encuentro la página oficial de reemplazo.

No es que haya experimentado muchos problemas, pero a veces, si tengo algún que otro microcorte y raras veces algún corte de varios segundos.

Nó miran nada, yó he ido al apple store de Colon en Valencia, les he dicho que fallaba el wifi y que habia hablado con apple store por telefono (mentira) y que habia un reemplazo para el apple tv, se lo he entregado junto con mi factura de hace mas de un año de la compra y me han dado uno nuevo con una nueva factura, que por cierto a mi me costó 109 y ahora vale 112, sin preguntarme nada ni mirar nada de nada

Nó miran nada, yó he ido al apple store de Colon en Valencia, les he dicho que fallaba el wifi y que habia hablado con apple store por telefono (mentira) y que habia un reemplazo para el apple tv, se lo he entregado junto con mi factura de hace mas de un año de la compra y me han dado uno nuevo con una nueva factura, que por cierto a mi me costó 109 y ahora vale 112, sin preguntarme nada ni mirar nada de nada

Mañana me acercaré al Apple Store de puerto Venecia, con la factura de mi ATV que es del 16 de abril de 2012 y les comentaré el problema, por si acaso llevaré también el ATV por si suena la flauta y me dan otro. :D

Lo normal es que no tengas problema, en el Apple reseller de mi ciudad (AS Computer Vigo) me han dicho que nones, que para "esas cosas" mejor tratar con Apple, que ellos sólo son distribuidores, a pesar de que en soporte me dijeron que tenían que cambiármelo.

Mal saben ellos que a partir de ahora también trataré sólo con la Apple Store para "esas cosas" de comprar... <_<

Esta tarde he estado en Apple Store Puerto Venecia de Zaragoza con mi Apple TV, el trato ha sido exquisito, el aparato tiene un año y dos semanas, sin apple care.

Tras unas comprobaciones, entra dentro del rango de los afectados, no me han puesto problema alguno, dentro de un par de días me llamaran para sustituirlo, así que de momento sigo con el que tenía, que no va mal últimamente, aunque algunos días si sufro los microcortes.

Me llamaron ayer miércoles 24 que ya tenía el ATV preparado, hoy he concertado cita con GENIUS y ya lo tengo en mi poder, el trato realmente exquisito en todos los aspectos. :D

Como era de esperar, me han dado uno restaurado, pero está impecable, el cable de alimentación y el Apple remote no han sido cambiados.

Confirmo. El programa de reemplazo funciona muy bien. Un par de llamadas. y en 48 horas ya tengo el nuevo dispositivo en casa. Vienen a recogerte el viejo y te traen el nuevo por una empresa de transporte. Muy satisfecho.

Venga. Un saludo.

Me llamaron ayer miércoles 24 que ya tenía el ATV preparado, hoy he concertado cita con GENIUS y ya lo tengo en mi poder, el trato realmente exquisito en todos los aspectos. :D

Como era de esperar, me han dado uno restaurado, pero está impecable, el cable de alimentación y el Apple remote no han sido cambiados.

Como os gusta ir a mordorland (puerto venecia) yo ni me he molestado en chequear el mío por la pérdida de tiempo que supone ir hasta allí y esperar a que te atiendan.

Como os gusta ir a mordorland (puerto venecia) yo ni me he molestado en chequear el mío por la pérdida de tiempo que supone ir hasta allí y esperar a que te atiendan.

A mi me pilla muy cerca de casa, de hecho es el centro comercial mas cercano, en 20 minutos estoy allí y sin problemas de aparcamiento, pides cita previa en la web y en un momento todo hecho.

¿Restaurado? Si yo compré un ATV nuevo y es defectuoso, lo normal es que me den uno nuevo, no? Vamos, no me parece normal...yo he preguntado y me han dicho que pida cita en el Genius y lo lleve, pero no me han dicho nada de cambiarlo por uno restaurado...

¿Restaurado? Si yo compré un ATV nuevo y es defectuoso, lo normal es que me den uno nuevo, no? Vamos, no me parece normal...yo he preguntado y me han dicho que pida cita en el Genius y lo lleve, pero no me han dicho nada de cambiarlo por uno restaurado...

Si no ha cumplido un año y tienes Apple Care contratado, quizá te den uno nuevo directamente, pero normalmente los dan restaurados, como en los iPhone e iPad.

El que me cambiaron a mi tenía poco mas de un año y me dieron uno restaurado, eso si, impecable, incluso con los plásticos como si fuera nuevo.

Sí, compras un AppleTV nuevo, pero cuando lo envías a la garantía, nuevo no suele estar. Si estuviese nuevo, lo devolverías directamente a la tienda porque no habrían pasado los 15 días de su compra. Además, está restaurado. Es IMPOSIBLE distinguir un Apple TV (o cualquier otro producto Apple) nuevo de uno restaurado. Es más, les cambian toda la parte externa con piezas nuevas.