Jump to content

Restaurar iPhone 5 con 6.1.2 a 6.1.2

Recommended Posts

Hoal, llevo unos días que el iPhone no apra de hacer el tonto, se apaga la pantalla muchas veces (y sigue funcionando. Por ejemplo cambias la posición del botón vibración y el teléfono actua, pero en la pantalla no sale nada).

El tema es que quiero resturarlo a la misma versión que tengo pero no me deja.

¿No se puede hacer esto?

Hoal, llevo unos días que el iPhone no apra de hacer el tonto, se apaga la pantalla muchas veces (y sigue funcionando. Por ejemplo cambias la posición del botón vibración y el teléfono actua, pero en la pantalla no sale nada).

El tema es que quiero resturarlo a la misma versión que tengo pero no me deja.

¿No se puede hacer esto?

Lamentablemte los Servidores ya no "firman" esa versión por lo tanto ya no podrás hacer mas que restaurar o actualizar a 6.1.3. Este sistema ya hace s de 2 años que esta actuvo. Si queres guardar los certificados de la 6.1.3 para el futuro lo podes hacer con TinyUnbrella

Saludos desde BUE, el changuex

Hola.

iTunes guarda la versión de IOS en:

~/Library/iTunes/iPhone Software Updates --> Mac OS X

C:/users/[usuario]/AppData/Roaming/Apple Computer/iTunes/iPhone Software Updates --> Win7

Es posible que aún este allí.

Para seleccionar la hay que presionar ALT mientras pulsamos Restaurar.

Un saludo.

Si fuese un Iphone 4 y con Ifaith 1.5.7 todavia podrías bajarte los SHSH que es lo que te hace falta de la version que tienes instalada, pero si es un Iphone 5 no podras hacer nada , solo esperar aunque creo que hasta que no saquen IOS 7 no habra un Jailbreak total que es lo que quieres.

Saludos

Edited by jolucala

Hola.

Entiendo que ya tiene la versión 6.1.2 en su iPhone y no quiere actualizar... No?

Efectivamente, pero aunque tenga guardada esa versión de iOS, itunes no le va a dejar restaurar a la misma, lo hará a la 6.1.3

En un iphone 5 no puede hacerse, ni aunque tuviera guardado los SHSH, como dice jolucala, sólo es posible en un iphone 4 o 3GS