Jump to content
Sign in to follow this  
monalcar

Je, je, je.

Recommended Posts

Lo malo de hacerse mayor es que uno se olvida más tarde que pronto de aquellos que en algún momento le enseñaron, de esto que tengo al frente y en la manos, todo... bueno....casi todo lo que se. Que muchas cosas las he aprendido yo solito ¡Eh?.

De repente uno en su mente recuerda que escribió algo en este "avanzadísimo muro" algo que quiere recuperar y ¡zas! desilusión.

Mi última aparición por aquí ya no está ni en mi recuerdo. Y además creo que no merecería la pena recordarla.

Lo lógico es que vuelva a un sitio y todo tuviera que sonarme, pero nada, no me suena casi nada, así que para entrar en detalle, por si se me ocurre volver pronto... a los que me conocieron.

Uno es ya un jubilata a cargo del estado -cosa que muchos de vosotros lo tenéis crudo- ¡Uy, perdón que no me acordaba!. Sigo con mis macs, mis iphones e iPad, tengo en máquinas mi primera y única novela -exclusiva para regalar a los amigos, nada de ventas ni hostias- totalmente dedicado a la segunda que es más interesante. (No, tampoco se vende), mis twiters, mis facesbuses y mis blogs. Sigo haciendo cosillas publicitarias -esas no podré dejarlas nunca- incluso ya tengo ambientadas y casi publicadas mis últimas voluntades. Esas no saldrán hasta el día después y tampoco se venden.

Os recuerdo a muchos, pero en especial a Manolitto, con el que tuve un rebote por eso que se llama "la imnombrable" Manolo, lo siento. Ponme penitencia.

Un abrazo

Yo si que te recuerdo, pero es que también me estoy haciendo mayor ;) :lol:

Manolitto sigue dando guerra de vez en cuando, pero casi todos los habituales de muchos años creo que hemos bajado bastante el ritmo. Supongo que serán rachas, como las de la economía B)

Edited by josana

Holaaaa... :-)

Por aquí sigo. Entro cuando saco un ratito, pero tengo tantos líos a diario para salir adelante que por desgracia me quedo sin tiempo para centrarme en las cosas que me gustan o para tener una vida. :-(

Yo me acuerdo muchas veces de ti, hombreeee... y lo de la Espe.... jajajaajajjjaj... no me digas que te cabreaste tanto al final, jajajajaajja. :-)

Yo contigo es que... no me puedo cabrear. Eres como Carlos Pumares. :-)

Miles de gracias por acordarte de mi, leche. Es agradable que a uno le citen porque alguien tiene algún buen recuerdo. :-)

Hablando de recuerdos, este te lo dedico, majo. Lee hasta el final, anda...

http://www.macuarium.com/foro/index.php?showtopic=19725&st=0

Saludos,

Manolo

Holaaaa... :-)

Por aquí sigo. Entro cuando saco un ratito, pero tengo tantos líos a diario para salir adelante que por desgracia me quedo sin tiempo para centrarme en las cosas que me gustan o para tener una vida. :-(

Yo me acuerdo muchas veces de ti, hombreeee... y lo de la Espe.... jajajaajajjjaj... no me digas que te cabreaste tanto al final, jajajajaajja. :-)

Yo contigo es que... no me puedo cabrear. Eres como Carlos Pumares. :-)

Miles de gracias por acordarte de mi, leche. Es agradable que a uno le citen porque alguien tiene algún buen recuerdo. :-)

Hablando de recuerdos, este te lo dedico, majo. Lee hasta el final, anda...

http://www.macuarium.com/foro/index.php?showtopic=19725&st=0

Saludos,

Manolo

Aún éramos jóvenes. Manolo, Manolo, se te echa de menos.