Jump to content

Recommended Posts

Hola...

He intentado probar el dvd2one111 pero no me funciona.. no arranca... alguien me podria pasar el parche o decirme como lo puedo encontrar y hacerlo funcionar?

Gracias

Parece que, de momento (y hasta que alguien no me de una alegria) no hay parche para la version 1.1.1.

De hecho, DVD2One no funciona tal cual en ninguna de sus versiones, en VPC; la pantalla de inicio cuelga la aplicacion en un PC emulado. El parche es necesario para eliminar esta pantalla, y de momento no hay para la ultima version.

Salu2

Acerca del mensaje mio de arriba es que tampoco tengo el parche para la otra version mas antigua !!

Alguien me podria enviar el parche?

Gracias

Edited by Kune

hola a todos,en este tema no me aclaro con lo siguiente:

"El programa no accede directamente a los contenidos de un DVD. Hay que desencriptarlo. De la misma manera, tampoco es capaz de acceder a los contenidos de una imagen de DVD desencriptada y montada (es decir, una imagen hecha con Osex, desencriptada y montada con Toast, no es capaz de entrar en su VIDEO_TS). Con lo cual es necesario tener una carpeta VIDEO_TS copiada en nuestro HD y compartida en VPC. Tambien es recomendable que la carpeta de destino del DVD2one sea compartida; aunque se podria guardar en el PC, si estamos usando VPC con HDs dinamicos, los discos crecen al necesitarlos el Windows, pero despues aunque borremos el material, ya no menguan..."

preguntillas:

1-desencriptar ,como leo, es pasarle el osex a un dvd,como se si un dvd esta encriptado?

2-esa carpeta necesaria deVIDEO_TS de un dvd ,tengo que arrastrarla al hd?

3-tengo un imacg4-800mhz-256de ram,80gb,eso de que el disco crece que significa?tendre espacio para mis demas app?todo lo que utilize el dvd20ne con vpc al terminar el proceso ya no podre tirarlo a la papelera?

gracias por escucharme y por la santa paciencia

Por partes...

El 90% de los DVDs comerciales estan encriptados, es decir, protegidos por una clave de encriptacion que imposibilita su copia directa. Eso quiere decir que en un DVD encriptado no puedes trasladar su contenido directamente al finder porque resultaria corrupto e inservible. Para conseguir una copia desencriptada de un DVD es necesario un programa para extraerlo, que lea la clave e interprete el DVD acorde con esa clave. Eso lo hacen programas como Osex o DVDBackup (y por supuesto, el Apple DVD Player o el VLC, para reproducirlo).

Por limitaciones de Osex y DVDBackup, es necesario si pretendemos desencriptar un DVD, que previamente veamos un fragmento de pelicula con el Apple DVD Player, para que luego no tengan problemas en releer la clave de encriptacion del disco.

Para usar con DVD2One yo recomendaria DVD Backup; funciona muy rapido, tiene una interfaz mucho mas agradable que Osex y la desventaja frente a Osex (DVDBackup no demultiplexa, no separa las pistas de audio y video ni genera streams de video / audio) aqui se convierte en facilidad de manejo (no hay opciones que activar ni vuelta de hoja...)

Lo que hay que hacer con el DVD que nos va a servir de testing para DVD2one es extraer su carpeta VIDEO_TS desencriptada.

Tambien decia que DVD2one no es capaz de acceder a un disco DVD aunque este desencriptado (creo que eso es una limitacion de VPC), ni a una carpeta VIDEO_TS que contenga ese disco "virtual" (imagen montada sobre el escritorio). Esa carpeta debe residir en nuestro HD. Y eso es muy facil de hacer con DVDBackup (de hecho, es lo unico que hace ;) )

Para el VPC, los discos duros del PC virtual no son mas que documentos; a la hora de instalar VPC, podemos elegir que esos disos duros sean estaticos (de capacidad fija, el documento ocupa siempre lo mismo, y esa sera la capacidad de disco duro de nuestro PC emulado) o de capacidad dinamica (el documento se va haciendo mas grande a medida que necesitamos mas disco duro en el PC emulado). En el segundo caso, los discos dinamicos crecen al crecer la demanda de disco duro en el PC, pero al disminuir la necesidad de disco duro en el PC los discos dinamicos NO se hacen mas pequeños. Esto quiere decir que si nosotros copiamos en el PC un documento de 3 Gb, es muy posible que nuestro HD virtual del PC (documento) crezca para acomodarse al tamaño que necesite el VPC, pero si borramos esos 3 Gb, el documento de disco duro virtual no volvera a su tamaño original.

Simplemente es eso.

Como en VPC podemos compartir carpetas con el Mac (una vez instaladas las "adittions" en el PC: ese icono de la parte inferior izquierda con forma de pieza de puzzle; aparecen como unidades de disco en el PC), lo razonable si vamos a usar DVD2one es que la carpeta que contiene el VIDEO_TS de nuestro DVD de prueba este en el Mac como carpeta compartida, y no en el PC; y, de la misma manera, que la carpeta destino a la que DVD2One va a mandar el material que transcodifique, sea asimismo otra carpeta compartida del Mac.

Yo me he acostumbrado a crear la carpeta de destino del material transcodificado por DVD2one en la misma carpeta donde reside el VIDEO_TS original. no me pregunteis por que, pero sacando esa carpeta fuera a veces funciona y otras veces no, y de la manera que he explicado funciona siempre.

Por otro lado, y despues del rollo, solo comentar que DVD2one no accede directamente a los contenidos de un DVD encriptado porque desencriptar un DVD se considera delito en algunos paises.

Salu2

Por cierto, en uno o dos dias espero poder contar alguna prueba hecha con la nueva version 1.1.1 (con posibilidad de copiar TODO el disco) del DVD2one; gracias como antes, a Dracula75.

Han preguntado al autor de la aplicacion (en el foro de soporte) sobre una version portada a MacOsX y esto es lo que ha contestado:

We discussed a MAC OS-X version last night, and at this moment we are looking into the possibility of releasing a version for OS-X.

BUT before you're all starting to celebrate this fact, it does NOT mean there will be a MAC version. Just looking at the possibilities of making a version for it.

If we make a version, it should be atleast as fast as the PC variant, which we think could be possible. But it does mean a lot and a lot of research work for us. (First time we actually make a MAC application). Not te mention a complete rewrite of the engine core to support both PC and MAC versions.

So to make a short story longer: We might release a MAC version in the future, but there's no prediction of how what and when!

Salu2 B)

Edited by obseco

¿Alguno por aquí no se ha enterado de la política de la casa sobre piratería? :blink: ¿A estas alturas?

Para los que no lo tengan claro y no recuerden las condiciones de uso que firmaron al entrar en Macuarium por primera vez, la piratería está estrictamente prohibida en los foros de la Comunidad. Andar pidiendo cracks por los foros de ese modo resulta bastante absurdo.

Un saludo,

Miguel

Desde luego, los hay poco "sutiles" :blink: :blink: :blink: :ph34r:

Luego se mosquearán porque no les responden :unsure:

Edited by josana

bueno Josana,seguro que tienes razon,pero site lees el tema enterito veras que el parche se ha pedido(al principio)y las pruebas de obseco digo yo que serian con el...

nos entendemos,verdad ;) ;) ;)

salu2

de acuerdo,de acuerdo....

sabeis que llevo poco en esto....y la verdad es que ahora me doy cuenta,

La VERDAD ES QUE HAY VECES QUE ME DAN LAS TANTAS en el foro y ya no sabe uno lo que escribe,mandarme un parche(versus crack)pero para el coco.... :blink: :blink: :blink: :rolleyes:

salu2

Podrias empezar editando tus mensajes... Y no va solo por weller33; que estas cosas, si se piden, que sea por privados. Josana lo ha dicho muy bien.

Salu2

Edited by obseco

pues yo le pase el parche del 1.0.2 a la version 111 y si me funciona. Salian letrujos raros y el acceso directo que crea no va, pero si le das a la aplicacion directamente si que va.

Bueno, después de tanto «crackeo», rompo este tema cerrándolo para que caiga en los abismos, ya que hay otro abierto (acertadamente ;)) referente a la nueva versión, la 1.1.1.

Borrón y cuenta nueva, mis disculpas, no había entrado en este tema hasta ahora :unsure:.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.