Jump to content
Sign in to follow this  
iruindegi

Temperaturas >80º

Recommended Posts

Buenas!

Tengo instalado iStat Menus y veo que la temperatura no baja de los 85º cuando entro al detalle veo lo siguiente:

kapturie20130423alas104.png

¿Como lo veis?

Sobretodo me mosquea la temperatura del CPU Core - PECI ya que lo he visto subir hasta los 95º pero rara es la vez que baja de los 85º

¿Qué equipo es y con qué versión de sistema operativo?

¿Qué procesos salen en en el monitor de actividad?

Iruindegui, piensa que con los datos que das es que sin la bola de cristal es imposible ni tan siquiera aventurar nada.

Un saludo.

Edited by Miguimau

si perdona, tienes razón. Las prisas...

Es un Mac Book Pro 2012 de Junio (¿?), el útlimo modelo vamos, con 16Gb Ram y con Mountain Lion todo actualizado

Ahora mismo la temperatura ronda los 65%, cuando estaba a mas de 86ª es con el Chrome y con algunos videos de Flash.

Ya sé que estos procesos son los que más micro requieren y más calor producen, pero es normal que llegué a los 96º? y tarde un buen rato en bajar a los 80º ? Esa diria que es la pregunta.

Edited by iruindegi

Gracias por aportar un poco más de información. No me voy a extender porque en el foro lo hemos hablado como un millón de veces, casi hasta el hartazgo ;); pero para tu tranquilidad es completamente normal.

Temperaturas de 50-70º para usos normales; temperaturas que suben hasta 90-95 (aunque generalmente algo menos) cuando hay procesos que demandan mucha cpu. Es lo normal. Busca por temperatura macbook pro, flash o algo así en una ocasión de estas.

Saludos

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.