Jump to content

WWDC 2013

Jonno
 Share

Recommended Posts

• Replies 222
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ya hace días que aparece y siempre con un sólo monitor en venta (a saber si es el mismo) y con el mismo precio.

Imagino que te refieres a un solo modelo de monitor (que es el actual que tiene Apple). Yo lo vi por primera vez ayer, si antes los hubo, no los vi/aparecieron disponibles en el momento que los consulté. No obstante es si el hecho de que hayan aparecido, corregidme si me equivoco, cuando no solía haberlos es una posible renovación de la gama. Creo que hace tiempo se comentó que estaba pendiente una actualización para equiparar su panel al de los nuevos iMac.

Por el panel no será (tengo el TBD, y un iMac a mano, y se ven igual), pero si que el modelo actual arrastra problemas desde que lo parieron (aleatoriamente no "despierta" cuando lo hace el portátil al que lo conectas) y no son capaces de solucionarlos. No me extrañaría que sacasen uno nuevo, más fino (ahora si, con la estética de los iMac) y sobre todo con puertos USB 3.0, que los pide como el comer. Vamos, de hecho si lo sacaran yo tardaría nada y menos en cambiar el mio.

Por el panel no será (tengo el TBD, y un iMac a mano, y se ven igual), pero si que el modelo actual arrastra problemas desde que lo parieron (aleatoriamente no "despierta" cuando lo hace el portátil al que lo conectas) y no son capaces de solucionarlos. No me extrañaría que sacasen uno nuevo, más fino (ahora si, con la estética de los iMac) y sobre todo con puertos USB 3.0, que los pide como el comer. Vamos, de hecho si lo sacaran yo tardaría nada y menos en cambiar el mio.

Más o menos por eso me gustaría que lo presentasen ya :-D

Edited by zaumior

Y si al final, en la WWDC solo presentan software y Mac Pro y el resto de actualizaciones que se rumorean aparecen sin más en la Web. Me explico, si no hay cambios estéticos y solo hay actualización de hardware (procesador, ram, etc.), esta presentación que sea como la que se hizo de Mountain Lion (si no me falla la memoria): presentación exclusiva para un par de medios que serán los encargados de darlo a conocer en la fecha acordada. Por supuesto, esto sería para los MBP, MBA, TBD. Es que medios como NYT que siempre suelen dar a conocer algo los días previos a presentaciones, esta vez no dijeron nada, al igual que pasó con Mountain Lion (creo que fue esta versión del sistema).

Menos de dos semanas y poco más a parte de los rumores del rediseño de iOS :(

Bueno, depende de donde mires B) :lol: :lol: :lol:

Juer con éstos galleguinos ... la noticia parte de su redacción .... .¡¡¡ :rolleyes:

Edited by huerta

Tampoco olvidemos que se trata de una conferencia para desarrolladores.

En ocasiones la gente se ha vuelto majara perdida con anuncios que no entendía y que, francamente, le afectaban solamente de manera indirecta ;)

Hablo de la bitmanía y otras manías asociadas :lol:

Menos de dos semanas y poco más a parte de los rumores del rediseño de iOS :(

Bueno, depende de donde mires B) :lol: :lol: :lol:

Juer con éstos galleguinos ... la noticia parte de su redacción .... .¡¡¡ :rolleyes:

Deben tener un topo en Cupertino porque los rumores dicen que de iPhone nones: New Macs, Updated iOS and Mac Software, No iOS Hardware Expected for WWDC

Aunque viendo que han sacado un iPod Touch sin iSight de tapadillo quien sabe :unsure:

Eso está claro. A lo que me refería es a si renovarán la gama no-retina como se apunta por algunos sitios de Internet. Que el Air llevará retina, es más o menos seguro... el problema que le veo es si hay mucho incremento de precio, hasta qué punto la gente lo vería factible. Un golpe de efecto sería que desaparece la gama no-retina de todos los portátiles y bajan de precio :-D (al que tendrían ahora los air, por ejemplo, pero con retina).

Ya empiezan a filtrarse números de serie: Leaked Model Numbers Hint at Updated Notebooks for WWDC

MD711LL/A — Better — USA

MD712LL/A — Best – USA

MD760LL/A — Better – USA

MD761LL/A — Best – USA

ME177LL/A — Better — USA

ME182LL/A — Best — USA

ME918LL/A — Good — USA

Los cuatro primeros podría corresponder a dos modelos de MacBook Air y a dos modelos de MacBook Pro de 13"

Los otros tres no se sabe, podrían ser los nuevos Mac Pro

Con los procesadores Haswell calentitos (aunque dicen que se calientan menos que los Ivy Bridge) está por ver si los nuevos equipos de Apple los incluirán ya

Repaso a lo que se espera en la WWDC: WWDC 2013 Rumor Roundup: iOS 7, OS X 10.9, iRadio, and New Macs

iOS 7, un vistazo a OS X 10.9, la iRadio y nuevos equipos... portátiles (los pequeños) y los Mac Pro con interrogante... así que después de seis meses sin novedades... ¡una keynote de mierdote! :ph34r:

Por lo menos están poniendo las lonas: Apple starts dressing up Moscone West ahead of WWDC 2013: ‘where a whole new world is developing’

img_9035.jpeg?w=655&h=491

(muy cachonda la foto, por cierto) :D

Parece que está claro que la gran novedad será iOS7 (esa flat new versión), pero si no presentan ningún iTrasto a la vez... :ph34r:

Colgaditos nuevos carteles:

screen-shot-2013-06-07-at-2-17-20-pm.png

Parece ser que definitivamente habrá nuevo OS X y nuevo iOS.

También es probable que los rediseñen, han usado el mismo tipo de letra para ambos, además de los iconos más planos... el lunes veremos.

Los carteles son feos de narices, pensaba que la X era un trozo de cinta para no estropear el de la ola :ph34r:

El de la propia WWDC esta bien, pero los otros dos :(

Va a ser un fin de semana movido si el lunes hacen todas las presentaciones, por ahora las filtraciones son mínimas

Los carteles son feos de narices, pensaba que la X era un trozo de cinta para no estropear el de la ola :ph34r:

Va a ser un fin de semana movido si el lunes hacen todas las presentaciones, por ahora las filtraciones son mínimas

A mí el de la ola sí que me parece bonito...

Por cierto, no han dicho nada del nuevo Mac Pro. Parece que se retrasará un poco más, si no sería extraño no haber leído rumores al respecto con más fuerza (algo que sí ha pasado con iRadio) estos últimos días.

Exactamente lo mismo que pensé yo. Les falta algo por desembalar ...

Saludos

Lo mismo que se ha comentado :(

Aunque apuntan que los nuevos portátiles podrían venir ya con Intel Haswell: mayor potencia, menos consumo

Me extraña que presenten iOS 7 y no algo de hardware a la vez :blink:

Y el Mac Pro... igual se esperan a Santa Claus