CMM 0 Posted April 25, 2013 Share Posted April 25, 2013 Hola a todos, me acaba de poner un cliente en un aprieto ya que no lo he hecho nunca. Me pide que en una foto en la que aparecen varios miembros de la empresa les etiquete al estilo facebook, yo nunca lo he hecho en una web convencional pero me imagino que se podrá hacer. A ver si me podéis sacar de este embrollo Un saludo. Quote Link to post Share on other sites
Jonno 0 Posted April 25, 2013 Share Posted April 25, 2013 ¿Puedes describir qué entiende tu cliente por "etiquetar al estilo Facebook"? Porque sospecho que lo que hace Facebook es algo muchísimo más amplio de lo que necesita tu cliente. Quote Link to post Share on other sites
CMM 0 Posted April 25, 2013 Author Share Posted April 25, 2013 Resumiendo: quiere que cada vez que se pase con el puntero por la cara de la persona salga una ventanita con el nombre Quote Link to post Share on other sites
Jonno 0 Posted April 25, 2013 Share Posted April 25, 2013 Supongo que sería estático, que no tiene que haber nadie que lo gestione mediante un panel de control. Se me ocurre que eso se puede hacer con mapas de imágenes, en los que tú defines zonas y mediante la etiqueta de título se vea quién es la persona. Yo antes lo hacía con ImageReady, pero este programa desapareció y no sé cómo se hace actualmente. No es una cosa que haya necesitado los últimos años. Quote Link to post Share on other sites
Makinando 0 Posted April 25, 2013 Share Posted April 25, 2013 Hola, que tal. Quizás lo que estés buscando sea algo como usar la sentencia Mouse over . En la red tienes más Información al respecto. Saludos. Quote Link to post Share on other sites
CMM 0 Posted April 25, 2013 Author Share Posted April 25, 2013 He hecho un mapeo de la imagen en cada una de las caras, pero lo único que se me ocurre es un mensaje emergente, y como hay que darle a aceptar pues es un poco aburrido. Lo que necesitaría es que al pasar por esa zona saliese un bocadillo con el nombre. Gracias. Quote Link to post Share on other sites
amets 0 Posted April 27, 2013 Share Posted April 27, 2013 Hola, puedes probar esto http://kushagragour.in/lab/hint/ Colocas la div con posición absoluta en la cara y cuando pases por encima te sale la etiqueta que le pongas. Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts