Jump to content

Time Machine

juca79
 Share

Recommended Posts

Hola, después de unos días si hacer copias con time machine conecto el disco wester digital con capacidad 1TB. (de igual capacidad que el de imac que tengo) y me dice que no puedo realizar copia por que no hay espacio suficiente....como he rebuscado bastante y recuerdo que no es la 1º vez que me da este error, decido formatear el disco externo y empezar con las copia de nuevo. Pero es que sigo con el problema, me da este error :

ERROR DE TIME MACHINE

Esta copia de seguridad es demasiado grande para el disco de copia de seguridad. La copia de seguridad requiere 1,06 TB pero solo hay 999,20 GB libre(s)

No lo entiendo si el disco que voy a realizar la copia no tiene esa capacidad???

• 2 weeks later...

Hola, creo que es el mismo tema , asi que sigo aqui y no abro otro nuevo.

Formatee el disco duro porque ya no reparaba los permisos y habia errores en el disco y ni con onyx ni nada. Tenia el SO 10,6

Usé los discos originales de instalación con el SO 10,5. Al usar time machine, me dijo que ni flores, que el SO era anticuado para poder hacerlo.

Dejé puesto time machine y me hizo copias de lo que tenia con 10.5 en ese momento.

Acabo de instalar lion 10,8 y al usar time machine para volver a tener todos mis archivos y programas .... no me los encuentra. Sólo lo que ha grabado los 3 dias que tuve de nuevo SO 10.5.

Sin embargo, si me meto en el disco duro veo que hay copias de los dias anteriores.

Mi pregunta es ¿ puedo recuperar esos dias con time machine? o ¿ sólo me queda la opción de ir carpeta por carpeta copiandolo todo a mano?

gracias