Jump to content
Sign in to follow this  
ruddy

Quitar .Epub(drm)

Recommended Posts

Apple es uno de los supliores de apps y libros que he encontrado que tiene una buena variedad, la mayoria de los libros que me han gustado lo he encontrado ahi pero segun he leido solo pueden ser leidos con i-.. no kindle He visto otros foros tratando sobre este mismo tema pero ninguno que sea reciente, por lo tanto no sirve en estas horas bajar los programas ya que se usan otras versiones, lo que queria saber era si se podia sacar el drm o mejor dicho desbloquear el ibook para que lo pueda ver en diferentes dispositivos, saben de algun programa o alguna pagina que pueda hacer esto de la manera mas facil posible he tratado con requiem varias versiones instalando claramente otras versiones de itunes pero todas las versiones me dicen que estan daÑados, me imagino que tiene que ver por el asunto de la versión y otros factores, tienen alguna idea de lo que se pueda hacer? que sea factible en este aÑo 2013 con las versiones recientes.

Hola, que tal. Que tiene que ver esto con el foro dedicado a Portátiles? En Macuarium, ni se permite, ni se da soporté a la piratería, sea esta cual sea.

Saludos.

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.