Jump to content
Sign in to follow this  
ignacioglillo

Estoy más que harto de iCloud

Recommended Posts

Hola foreros.

Como digo, estoy harto de iCloud... no he visto un servicio peor en mi vida, bueno sí... Mobile me.

Llevo con él desde que empezó y no hay manera de que haga las cosas bien. Lo tengo configurado para sincronizar contactos, calendarios, correos... pero es que es de traca. No hay forma de tener los mismos contactos en el mac y en el telefono... pero es que tengo grupos en el telefono que YO no he creado... Ya no digamos cuando se le cruza el cable y me dice que no tengo contactos en la agenda!!! Lo de los favoritos de safari es de risa... que no tenga los mismos pues tira, pero cada dos meses tengo que restituirlos porque iCloud me los borra... increible. Ademas en el iphone tengo barra y menús de favoritos, y en safari solo barra... ¿y el resto de favoritos donde los tengo??? Bueno, y lo de las fotos en streaming es de traca limonera... fotos duplicadas, cuadriplicadas, otras borradas...

Es un cachondeo. Y la rematadera ya es que por defecto los documentos desde Mountain Lion los guarde en iCloud... Venga ya, hombre!

Lo peor que le ha pasado al mundo mac ha sido el invento de iCloud y todo un sistema operativo basado en él... con lo que bien que vivíamos con Snow Leopard!!

Menos mal que tenemos dropbox y skydrive, que si no... madre mia, o espabilan o me vuelvo a Windows!!! y a Android!!! (ahhh, eso duele...)

Como este es un foro de soporte no de opiniones, nos vamos a la Pecera

Si tienes alguna pregunta concreta vuelve a postear, pero con un título más descriptivo

Saludos :)

Muchos aún vivimos bien con Snow Leopard. :)

Yo no tengo ML pero imagino que hay bastantes cosas de iCloud que podrán configurarse. Yo veo con búsquedas bastantes temas sobre esas cuestiones y si quieres soporte técnico deberías seguir en ellos y concretar, como dice el compañero..

Si es un lamento genérico de la evolución de Apple, etc, etc te mando el hilo a Tecnología a Debate, tú diras....

Tienes que tener algo mal configurado o algún problema en tu cuenta por fuerza.... No se, llevo con iCloud, antes MobileMe y aún antes .Mac desde siempre y nunca he tenido ni uno sólo de los problemas que describes. Y eso que en casa casa uno tiene su cuenta. Cero problemas!

Pasa por los hilos de Soporte y cuenta allí como tienes todo configurado porque no es normal. :)

Perdon, coloque mal el apunte en un foro donde no debia porque lo hice desde un dispositivo movil y no vi donde lo metia. Mil perdones!!

Era una queja. Lo tengo perfectamente configurado y llevo con el desde el principio, estoy bastante al dia de todo el mundo mac y no soy un novatillo... Es simplemente que hace lo que da la gana y cuando le da la gana la sincronizacion la hace fatal.

Era solo una queja, y me he equivocado al incluirlo aqui... Lo siento de veras 😳

Saludos a todos/as

Los desarrolladores son los primeros en quejarse de los problemas que da, específicamente, el servicio de sincronización de iCloud basado en CoreData. Se espera que algunos de los cambios de directivos que han habido en Apple hace poco haya sido para poner a alguien competente que afronte esos problemas.

Edited by Juan

Era una queja. Lo tengo perfectamente configurado y llevo con el desde el principio, estoy bastante al dia de todo el mundo mac y no soy un novatillo... Es simplemente que hace lo que da la gana y cuando le da la gana la sincronizacion la hace fatal.

Estás totalmente seguro? Por que que te pasen tantas cosas…

Por ejemplo, con los contactos duplicados. No tendrás sincronizados también los contactos del facebook?

Es curioso. Yo tengo los contactos también en grupos, y jamás he tenido un problema. Y pro supuesto que es posible tener los mismos contactos en el Mac y en el iPhone a través de iCloud. Sólo tienes que fijarte en dónde tienes ubicados los contactos en la agenda de OS X, que sea en iCloud y no "en este Mac". Con los favoritos jamás he tenido un problema tampoco.

Lo que sí que no entiendo es lo de Dropbox y Skydrive. Sirven para cosas completamente diferentes, no suplen ninguna función de iCloud.

Yo revisaría a ver si lo tienes bien configurado, a mí me funciona perfectamente.

Edited by Andropov

Yo desconectaría la Agenda del iPhone de iCloud, seguidamente la pondría en orden... Luego eliminaria del Mac y de iCloud via web desde el mac todos los contactos.

Luego activaría la Agenda iCloud en el Iphone y sincronizaría....

Saludos.

Lo único que no he conseguido que me haga iCloud es que me muestre las pestañas iCloud en Safari en mi mac, no hay problema en el iPhone/iPad, me muestran los dos dispositivos todas las pestañas abiertas, no ocurre esto en el Safari del mac, es lo único que no me funciona en iCloud, así que perfecto para mi tampoco es!

Yo para lo único que utilizo iCloud es para no perder mis contactos y Buscar mi iPhone... Lo demás me sobra todo......

Bueno, como el hilo no tiene más recorrido vamos a seguir en OSX para las cuestiones concretas de soporte, que hilos hay y en Tecnología si se quiere debatir sobre iCloud y sus cuitas. O sobre Apple en general.

Lo movería a uno de estos foros pero el enfoque de hilo, y más según transcurre, no está muy definido.

Un saludo

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.