Jump to content

Recommended Posts

Buenos días foro!

Por error he formateado una tarjeta sd samsung de 32 gb,tenía fotos y videos y necesito recuperar el contenido,he usado algunos programas como Diskdrill y Cardrescue,pero solo consigo recuperar las fotos,los videos salen entre cortados,tanto la imagen como el sonido,agradecería mucho,si alguien pudiera recomendarme algún programa eficaz

Un saludo y gracias de antemano

Buenos días,

¿Nadie se ha visto en esta situación??

Yo he usado alguna herramienta pero en PC, no en mac.

Usé las típicas... no te voy a contar nada que no hayas encontrado a golpe de google...

No recuerdo qué herramienta pero saqué un montón (miles) de fotos y unos pocos videos borrados de un disco duro de pc.

Buenos días,

Veo que en los foros de mac,tambien mandan al buscador sin leer bien el mensaje principal,,

Por google he buscado y he usado varias aplicaciones para recuperar archivos de tarjetas sd formateadas,,pero como comento en mi primer mensaje,las distintas aplicaciones que he encontrado buscando por google no me han conseguido recuperar los videos correctamente,lo que necesito es alguna aplicación que alguien del foro haya usado y sepa que funciona,ya que en mi pc tarda bastante tiempo en escanear y despues recuperar los archivos..

pd:La tarjeta sd está formateada,no está borrada,si fuera solo borrada,con diskdrill podría recuperar los videos sin problemas

Mientras tanto yo sigo buscando por google,el buscador del foro y demas,,,

Gracias!

Eres tú el que no se ha molestado en acceder al enlace o no te has fijado bien. Te lleva a algunos de los numerosos hilos de este foro donde se plantea la misma o similar cuestión.

Como eres nuevo aquí, te comento además que el uso y la norma es seguir en los mensajes que hay, independientemente de que la respuesta sea satisfactoria o ya hayas probado lo que se dice en ellos (y e incluso especialmente por eso). También pide no autocontestarse sin no se recibe respuesta.

Si no te gusta la búsqueda que te proporcionado, que es seguramente mejorable, te recomiendo que pruebes con otras porque, en efecto, por supuesto que este caso se ha dado mucho, se ha preguntado y se ha contestado. Te lo aseguro.

Y también te digo que con una actitud hostil hacia quien te ayuda con buena intención y de forma desinteresada tiras piedras sobre tu propio tejado. ;)

Saludos

Edited by Miguimau

Buenos días

Por tu forma de escribir,percibo que estas molesto y no es mi intención agobiarte ni nada,,,

Nosé en que te basas para decir que no me he molestado en acceder al enlace,siento decirte que eso que dices no es verdad ,he accedido y he visto varios enlaces,,ahora estoy bajando algunas aplicaciones,,

Antes de que me recomendaras esa busqueda,ya la habia realizado yo,pero aún así yo te lo agradezco Miguimau,,,este post es solo para filtrar un poco mi busqueda,ya que hay muchas aplicaciones y de todas las que he usado,ninguna me recupera los videos al 100%

El motivo de abrir un post nuevo,es porque la mayoría de los que he leido son de 2007,2009,20011 y son algo antiguos y pienso que ahora hay otros aplicaciones mas actualizadas (supongo que los habra mas actualizados,pero no me a dado tiempo leerlos todos),por otra parte,he creado este post nuevo,para no mezclarlo con otros post de gente que preguntan sin haber buscado por google o el buscador del foro o sin siquiera haberlo intento con algunas aplicaciones (hay gente para todo) y ademas mi caso es algo concreto,ya que por lo he podido leer (en mis busquedas),es distinto recuperar datos borrados de una tarjeta sd y recuperar datos de una tarjeta sd formateada y tambien me han comentado que no es lo mismo recuperar de una tarjeta de 16 que de 32

Yo sigo buscando por google y el foro a ver si alguna de las aplicaciones me sirve!

Un saludo y gracias por la rápida atención!

Se trata simplemente de que las normas indican (por razones fundadas para el mejor funcionamiento del foro) que si ya existen temas donde se hable de lo mismo o parecido, aunque no se encuentre solución o la respuesta no nos satisfaga, hay que seguir en ellos y no abrir un tema nuevo.

Tus razones de abrir un post nuevo, no son validas por varias razones que te explico (la primera porque incumple las normas del foro):

Si todos los usuarios abriesen temas nuevos, sería un completo caos la organización y el realizar una búsqueda, porque te saldrían tantos hilos (y ya salen demasiados) que sería imposible encontrar nada. Por no hablar del espacio en el servidor, que tampoco es gratis.

Te explico esto de buen rollo, para que lo veas desde otra perspectiva. Las normas funcionan muy bien desde hace tiempo, no están puesta al tumtum, por eso somos muy exigentes con su cumplimiento.

Saludos :)

Edited by pepeiko
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.