Jump to content

¿Estará mal ubicado esto aquí?

Recommended Posts

Saludos.

Lamento que éste, mi primer post, sea para quejarme, compañeros, pero me tiene realmente abrumado, aburrido, la cantidad de trabas y complicaciones que Uds. como comunidad imponen para hacer una simple solicitud de ayuda...

Ya he buscado soluciones entre los temas relacionados a mi problema sin éxito, redacté mi solicitud utilizando la ayuda de capturas de pantalla, y ahora resulta que no puedo enviar con libertad los links de Imageshack donde las alojé... ¬ ¬

Dice el tema de ayuda que me comunique con el moderador del foro para plantearle si la restricción que se me impone no es justa pero, ¡tampoco puedo comunicarme con los moderadores porque no puedo ver sus perfiles! xD Como para reírse ¿ah?

Ah... y mejor no digo nada acerca de la pregunta de verificación durante el registro.

Ahh... espero haber publicado en la sección correcta y sino... mis disculpas.

Bueno... espero que la logia 'macquera' no decida ignorarme o convertirme automáticamente en paria por expresarme con franqueza. Espero me den una mano, compañeros. Espero pasar buenos momentos cuando necesite ingresar al foro. Para eso vine y para eso se supone que es la comunidad ¿no?

Adiós. Suertes.

Edited by -Telémaco-

Telémaco, nadie puede ni postear enlaces ni ver los perfiles en los primeros mensajes como inevitable medida antispam. Y como puedes ver, con todo y con eso todo el mundo se presenta tranquilamente, participa, pregunta y se incorpora al Foro como uno más sin sentirse ningún paria. :)

Por lo demás, sí, está mal ubicado este hilo en un foro de soporte. Te animo a que te presentes en La Pecera donde serás saludado y bienvenido como sin duda mereces.

Bueno, y aquí también, saludos y bienvenido. :)

Edited by Miguimau

Bienvenido… y, obviamente, el hilo está mal situado dado que no hay ninguna pregunta sobre Soporte OS X.

Cerramos pues, y al igual que Miguimau te invito a leer los temas de interés para principiantes y a presentarte en la Pecera.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.