Jump to content

Calendario de actividades y trabajos con fecha.

Recommended Posts

Hola, buenos días a todo el mundo.

Me explicaré.

Necesito una base de datos para personas (por tanto debe contener los datos de filiación), en la que, a partir de una fecha concreta, programe el resto de actividades, tareas y deberes que debe realizar una persona, automáticamente, con sus fechas.

Por ejemplo, supongamos una persona que es "incluida" en la base en el día "X". sé que la actividad 1 será en el "X+7" días, la actividad 2 en el "X+10" días, la actividad 3 en el "X+13"´días, la actividad 4 en el "X+ 21" días, etc....., así durante 14 meses. En todo caso habrá cuatro "caminos" con calendarios parecidos pero ligeramente diferentes, que una persona que entre en el "plan" podrá seguir, y lo que sí ocurre es que las actividades de cada "camino" tienen un orden fijo y constante (aunque, para dar una cierta flexibilidad, debo poder modificar la fecha preconfigurada un día más o menos de la prevista para poder cumplirla). Por supuesto, la plantilla debería tener casillas que permitan detallar la actividad (aunque la actividad está detallada), confirmar que se ha realizado (y la fecha) y poder incluir notas.......

Espero haberme explicado bien, pero si necesitáis más aclaraciones, estaré encantado (el tema me importa mucho).

PD, estoy dispuesto a pagar por la ayuda, si alguien experto en Filemaker o Bento cree que puede trabajar en el proyecto, eso sí, a un precio "razonable", que estamos todos muy pelaos......

(por favor, si el moderador cree que esta pregunta debe ir, además de en este foro, en el foro "ofertas" o "demandas" de trabajo, agradecería lo trasladara)

Gracias por vuestra ayuda de antemano

Antonio9

• 4 weeks later...

Antonio tienes un privado con mi móvil, cuando quieras conversamos!

Jairo.

Ya perdonarás, pero voy de c... estas últimas semanas. NO podrías contarme algo por privado?. es que las horas que me quedan libres son indecentes para llamar

Gracias

• 3 weeks later...
  • 5 months later...

Ufff, sólo te puedo comentar que me da que Bento no tendrá la capacidad de programarte eso. Lo sé, tengo excesiva querencia por Filemaker.

Si tú quieres, Antonio9, te paso el tema al subforo de Ofertas. Espero tu respuesta. Y otra opción es que busques a algún aguililla del Filemaker que pulula por los impagables foros de http://www.udias.com/foro/ Si no te resuelven ahí el asunto… ;)

Un saludo.

Ufff, sólo te puedo comentar que me da que Bento no tendrá la capacidad de programarte eso. Lo sé, tengo excesiva querencia por Filemaker.

Si tú quieres, Antonio9, te paso el tema al subforo de Ofertas. Espero tu respuesta. Y otra opción es que busques a algún aguililla del Filemaker que pulula por los impagables foros de http://www.udias.com/foro/ Si no te resuelven ahí el asunto… ;)

Un saludo.

JO, SOIS GENIALES.

Vili, no conocía esto. MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D :D :D :D :D

Os comento, creo que lo voy a resolver con OmniPlan. He empezado a trastear con él, y aunque al principio parece que requiere bastante trabajo de "preparación", luego promete dejarlo todo muy ordenadito……

Lo malo es que si me decido por Omniplan y quiero tenerlo en el iPad, el iphone y el Mac, me va a costar una pasta….. :blink:

Edited by Antonio9
  • 2 weeks later...