Jump to content

No puedo pasar a pdf con QuarkXpress

Recommended Posts

Hola, el problema que tengo es que no puedo pasar de QuarkXpress a PDF. Tengo la versión 9.3, la de 30 días de prueba, y cuando voy a exportar>maquetación por pdf me aparece una ventana donde voy a guardar el pdf, le doy a guardar y cuando empieza a pasarlo a pdf, QuarkXpress se bloquea y se cierra.

He intentado por imprimir y guardarlo como pdf pero me pasa lo mismo. También he instalado el programa en otros dos ordenadores y me se bloquea y se cierra.

Estoy un poco desesperada, pues el trabajo es para dentro de poco, todavía lo tengo que imprimir en A3 y no sé si me dará tiempo a hacerlo en otro programa para después pasarlo a pdf.

Espero que me podáis ayudar o en último caso, que alguna buena persona me lo pasase a pdf y luego me lo mandase a mi correo. Os lo agradeceria mucho.

En la sección de Importantes del foro hallarás tres temas:

En todos esos temas se indica que una consulta nunca es Actualidad Mac. De hecho, esta norma se indica en el título del primer tema y en el subtítulo del primer y tercer tema.

Por favor, antes de abrir un tema lee la sección de Importantes del foro correspondiente... aunque sólo sea los títulos.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.