Jump to content
nickeditor

Nuevo Mac OS X Mavericks

Recommended Posts

Hola,

una pregunta al arrancar el Mac cuando sale la identificación de usuario con el dibujo de la medallita con un "1"...

cómo es vuestro fondo?

Es que a mi me sale gris liso, como si al del dashboard le quitases los cudraditos...

está bien así?

Creo que eso es por un virus que te lo aplana... Pasadle el Cleanmymac :(

:lol:

gracias Andropov,es que antes se me había puesto el Dashboard en liso sin los cuadradillos y pensé que en el inicio tenía algo mal.

Saludos

Con 3 GB, el modelo no da para más

Entonces es el modelo de finales de 2006: http://www.everymac.com/systems/apple/imac/specs/imac-core-2-duo-2.16-20-inch-specs.html

"The "Late 2006" iMac models have the same memory limitations as the "Late 2006" MacBook Pro "Core 2 Duo" models. Ultimately, 4 GB of RAM may be installed, but not all RAM in excess of 3 GB can be used due to the possibility of memory "overlap".

Nevertheless, in a series of tests, site sponsor Other World Computing found that most -- but not all -- tasks are faster in these systems with 4 GB of RAM installed compared to the official maximum of 3 GB of RAM."

Extraido de aquí: http://www.everymac.com/systems/apple/imac/faq_cd/imac-intel-how-to-upgrade-memory.html

Si es un blanquito, no corre más que Lion (y mejor que no)

Si es un Mid 2007 de aluminio, corre Mavericks y 6 GB de RAM

Pues sí, es un blanquito de finales de 2006 y tope de 3 gb...

Supongo que si lo hubiese intentado descargar hubiera recibido alguna advertencia... pero mejor así

Gracias por resolver la duda

Saludos

Deja ese blanquito con Snow; yo tengo uno parecido de 17" a 2 GHz con 3gb de RAM y mientras que con Snow va de lujo con Lion iba de pena.

Pues sí, es un blanquito de finales de 2006 y tope de 3 gb...

Supongo que si lo hubiese intentado descargar hubiera recibido alguna advertencia... pero mejor así

Gracias por resolver la duda

Saludos

Tengo un blanquito de mayo de 2007 con 4 de ram e intenté descargarlo pero, efectivamente, salió un mensaje diciendo que era incompatible. Con el snow lo tengo y tan ricamente.

Saludos

Volviendo a Mavericks, la actualización 10.9.1 parece inminente ;)

Esta actualización 10.9.1, se está haciendo de rogar, va más lenta que la obra de El Escorial. Con tanta espera, ya les vale que venga como diamante bien pulido.

Pues sí, además los drivers de las gráficas por ejemplo del iMac Late 2013 necesitan mejorar. Con 10.9.0 no va bien del todo.

Pues sí, además los drivers de las gráficas por ejemplo del iMac Late 2013 necesitan mejorar. Con 10.9.0 no va bien del todo.

Es que en nada ya vamos para dos meses desde que salió mavericks. Se decía que en esta semana y nada (según hemos visto, las actualizaciones suelen hacerlas los

Mates) pero ya la otra semana entramos en la semana de fiestas y no se yo.

Es que en nada ya vamos para dos meses desde que salió mavericks. Se decía que en esta semana y nada (según hemos visto, las actualizaciones suelen hacerlas los

Mates) pero ya la otra semana entramos en la semana de fiestas y no se yo.

Algo me dice que puede coincidir con la salida del Mac Pro, que muy posiblemente llevará 10.9.1 de serie.

Yo tengo la 10.9.1 13b40 y Safari 7.1 beta las dos lo mejor es el Safari 7.1 me va de maravilla .... Un saludo

Edited by tornillo2008

Por lo menos a mi Safari me va muy bien con la 10.9.0 pero si lo mejoran pues bienvenido sea.

A ver si vuelve lo de los gestos de ir hacia atrás en el Finder como en safari que no se porque lo han eliminado. Las preview de vídeos que ahora sólo se queda cargando y que se pueda volver a poner color en las carpetas que con ese puntito no me entero.

1386794143[/url]' post='1052757213']

Por lo menos a mi Safari me va muy bien con la 10.9.0 pero si lo mejoran pues bienvenido sea.

A mi Safari 7.0 no me iva muy bien, es más mucha gente se quejaba .... La 7.1 nunca vi Safari ir tan fino ....!!

A ver si vuelve lo de los gestos de ir hacia atrás en el Finder como en safari que no se porque lo han eliminado. Las preview de vídeos que ahora sólo se queda cargando y que se pueda volver a poner color en las carpetas que con ese puntito no me entero.

Ya ves, y parece que no mucha gente lo ha notado, no deben usarlos. :blink:

Alguno sabrá como eliminar todos los fondos de escritorio que trae Mavericks? porque cuando selecciono algún fondo de escritorio que no es de Mavericks tal como una foto de www.interfacelift.com la coloco de fondo apago o reinicio el equipo y de nuevo aparece la ola de Mavericks o algún color sólido entonces quiero eliminar todos los fondos de Mavericks esto es posible?

Yo lo cambié el primer día y sin problemas. Botón derecho>Cambiar fondo escritorio>seleccionar foto. Y también encima de la foto elegida, botón derecho y establecer como imagen de escritorio. Y aunque reincie el equipo, sigo teniendo los fondos seleccionados, en las dos pantallas, ya que tengo una pantalla adicional.

El gesto de pasar página con Safari no lo han eliminado si no que por defecto viene desactivado.

Para activarlo

1-2.jpg

Edited by sumie

El gesto de pasar página con Safari no lo han eliminado si no que por defecto viene desactivado.

Para activarlo

1-2.jpg

Yo me refería al gesto de pasar página en el finder, perdón por no especificar :P Por otra parte, no entiendo a santo de qué lo han quitado. :angry:

Edited by gdlink

Hola amigos, alguien me puede comentar por favor como puedo "eliminar", "ocultar o "esconder" una actualización que tengo en la App Store de Maverick?? Concretamente es el update de "Actualización de Remote Desktop Client 3.7.1".

Como yo no utilizo eso me gustaría que no me apareciera en la parte de Actualizaciones de la App Store.. Pues eso es todo, agradecería mucho alguna información... Antes de la App Store en Actualización de software estaba bien a la vista la opción de ocultar actualización, pero ahora con Maverick no la encuentro por ningún lado.

Mil gracias.

EDITO: he borrado esta misma pregunta del post sobre la App Store de iOS, ya que yo pregunto sobre la Aoo Store de MacOSX. Graciassss.

Edited by Planta-Vit