Jump to content

Nuevo Mac OS X Mavericks

Recommended Posts

Hola amigos, alguien me puede comentar por favor como puedo "eliminar", "ocultar o "esconder" una actualización que tengo en la App Store de Maverick?? Concretamente es el update de "Actualización de Remote Desktop Client 3.7.1".

Como yo no utilizo eso me gustaría que no me apareciera en la parte de Actualizaciones de la App Store.. Pues eso es todo, agradecería mucho alguna información... Antes de la App Store en Actualización de software estaba bien a la vista la opción de ocultar actualización, pero ahora con Maverick no la encuentro por ningún lado.

Mejor que la instales y no te compliques la vida. No es nada recomendable dejarse cabos sueltos, que luego ascienden y te montan una asonada.

Forma parte del sistema.

• Replies 612
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola amigos, alguien me puede comentar por favor como puedo "eliminar", "ocultar o "esconder" una actualización que tengo en la App Store de Maverick?? Concretamente es el update de "Actualización de Remote Desktop Client 3.7.1".

Como yo no utilizo eso me gustaría que no me apareciera en la parte de Actualizaciones de la App Store.. Pues eso es todo, agradecería mucho alguna información... Antes de la App Store en Actualización de software estaba bien a la vista la opción de ocultar actualización, pero ahora con Maverick no la encuentro por ningún lado.

Mejor que la instales y no te compliques la vida. No es nada recomendable dejarse cabos sueltos, que luego ascienden y te montan una asonada.

Forma parte del sistema.

Gracias Borjam... He seguido tu consejo y he instalado en update de Remote Deskopt..

Saludos. :rolleyes:

Mejoras:

-Las animaciones del sistema son más fluidas.

-Safari a mejorado algo en velocidad.

Fallos:

-Utilidad de discos se abre a trompicones.

-Los botones "verificar los permisos del disco" y "Reparar los permisos del disco", dentro de la aplicación utilidad de discos, la descripción está cortada.

-Avanzar y retroceder en el Finder con gestos ausentes.

-Problemas en Mail cuando quiero adjuntar archivos en un mensaje nuevo. Le doy al botón de adjuntar, aparece el explorador para localizar el archivo deseado, y cuando llego la ubicación deseada sale vacía, y tengo que esperar unos 5 o 6 segundos hasta que aparecen por arte de magia. No se si pasará con otras aplicaciones.

-El indicador de batería del ratón, teclado,... funciona como quiere. Puede estar mucho tiempo marcando que el Magic Mouse está al 100%, y de golpe y porrazo te dice que el nivel de batería es bajo.

-Arranque del sistema muy rápido, pero el apagado lento. En snow leopard el apagado era instantáneo, pero al menos apaga más rápido que en mountain lion.

-Esto ya no se si es fallo o que, pero no lo encuentro muy normal. Yo tengo activado que las ventanas de las aplicaciones se minimizen en el icono de la aplicación. Por ejemplo en Safari, si tengo una ventana activa y otra ventana minimizada, para "invocar" esta última tengo que ir al menú contextual en el icono del dock, o en la pestaña "Ventana" en la barra de menú. Antes, cuando hacías exposé te mostraba las ventanas minimizadas, ahora no. Me parece más incomodo.

iMac 21,5" finales 2012. Con Fusion Drive.

Edited by jordillav

-Los botones "verificar los permisos del disco" y "Reparar los permisos del disco", dentro de la aplicación utilidad de discos, la descripción está cortada.

(...)

-Avanzar y retroceder en el Finder con gestos ausentes.

Estas dos cosas ya pasaban en Mavericks (o al menos a mí).

La lentitud del Finder en refrescar el contenido de las ventanas cuando lo has abierto desde dentro de alguna aplicación pasa con cualquiera, no sólo con el Mail, aunque es un tanto aleatorio.

Qué cachondos estos de Apple, los gestos de avanzar y retroceder en finder singuen brillando por su ausencia pese a la actualización. :angry:

No van a volver,eso fue exclusivo de Leopard y Snow Leopard.

Al pasar a Lion estuve un tiempo echándolos de menos.

Edited by yoyano

Qué cachondos estos de Apple, los gestos de avanzar y retroceder en finder singuen brillando por su ausencia pese a la actualización. :angry:

Mountain Lion también los traía, por eso me ha molestado que los quitaran en Mavericks, me parecía algo muy útil e intuitivo.

Será cuestión de acostumbrarse, mira qué costaría dar más libertad al usuario a la hora de escoger los gesto en el trackpad. <_<

Fallos:

-Utilidad de discos se abre a trompicones.

Jaja, no había caído, efectivamente el icono de Utilidad de discos tiene lag cuando la abres. Vaya, pues sí, siguen cortados, no les gustará que usemos Utilidad de discos. :lol:

Mountain Lion también los traía, por eso me ha molestado que los quitaran en Mavericks, me parecía algo muy útil e intuitivo.

Será cuestión de acostumbrarse, mira qué costaría dar más libertad al usuario a la hora de escoger los gesto en el trackpad. <_<

Yo hablaba del Magic Mouse,pero si que es raro.

...

-Problemas en Mail cuando quiero adjuntar archivos en un mensaje nuevo. Le doy al botón de adjuntar, aparece el explorador para localizar el archivo deseado, y cuando llego la ubicación deseada sale vacía, y tengo que esperar unos 5 o 6 segundos hasta que aparecen por arte de magia. No se si pasará con otras aplicaciones.

...

Buenas tardes, ese problema a mi me ha desaparecido con esta actualización, en 10.9.0 sí que me sucedía.

(Macbook Pro i7 de mediados de 2010)

1387493473[/url]' post='1052757970']
1387491790[/url]' post='1052757968']

Ya están con la 10.9.2 beta ...... Esto va rápido .....!!!

Adjunto la nota 10.9.2 Por lo que he leído ni rastro de cosas tan simples como la vuelta a los gestos en el finder. Parece ser que si están revisando problemas en los gráficos.

Por lo que vi en la beta 10.9.2 lo nuevo es FaceTime Audio ....

No me he leido el tema entero y seguro que ya habéis discutido de ello, pero os fiáis del tema de password vía iCloud? O creéis que es ponérselo más fácil aún a la NSA? :lol:

Probablemente ya tengamos backdoors en todos los routers, en el Mac y en cualquier cosa susceptible de ser interceptada. :ph34r:

Pensandolo bien, hasta el algoritmo de fabricación de las llaves de la cerradura de casa podría estar comprometido. :lol:

Funcionaría Tor con iCloud? :P

Ahora en serio, por supuesto no me fío pero tampoco creo que tenga nada que pueda interesar a la NSA :unsure:

De momento sigo con 1Password, alguien se fía de este último? :ph34r:

• 2 weeks later...

Si, el problema es cuando el resto de cosas dejan de funcionar. Hay aplicaciones que en el Mac de trabajo no puedo usar, aunque me interesan, porque no existen versiones para Snow Leopard o las que existen no tienen las mismas funciones.

He instalado Maverick más que nada para disfrutar de FC X y de Motion ¡¡¡EN ESPAÑOL!!!, pese a mis miedos por las opiniones tan encontradas hice una copia de seguridad y todo salió muy bien. Tengo que decir que tengo un iMac 27 de mediados de 2011 con 16 Gb de Ram.

Bien pues pese al "pepino" de Mac que tengo arranca muy lento, unos dos minutos o algo más, las aplicaciones tardan en arrancar la primera vez pero luego van como motos y pero en definitiva he notado que puede que mejore el rendimiento de algunas aplicaciones.

Si hay alguna explicación de porqué va tan lento al arrancar me gustaría que me comentarais algo, pero en definitiva el placer de trabajar con soft en castellano me va ha flipar.