Jump to content

Nuevo Mac OS X Mavericks

Recommended Posts

• Replies 612
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo lo voy a bajar en vez desde la pagina de Apple, lo voy a bajar desde la App Store.... Creo que es mejor...

Saludos.

Planta-vit que yo sepa sólo se puede descargar desde la Mac App store :rolleyes:

Ahhhh!!! Es que he entrado en la web de Apple y ponía Actualizar.. Me imagino que si uno pinchaba ahí te dirigía a la AppStore...

Una pregunta, por favor. La única forma de instalar MAVERICKS es Actualizando, verdad..?? No se puede instalar de 0, o SÍ...??

Gracias y saludos.

EDITO: 1 hora y 45 minutos... Para bajar... :)

Edited by Planta-Vit

Descargado en el imac, y guardado el arhivo de instalación en un externo, antes de actualizar y que lo borre :rolleyes:

Una vez que tengas el archivo descargado, me imagino que se podrá crear un dvd o un pendrive como en las otras versiones, y se podrá instalar desde cero :unsure:

Planta-Vit se puede actualizar de cero pero realmente no es necesario. Una simple actualización es suficiente para la gran mayoría de usuarios.

Como venga Papá Reymidas verás lo que te dice "3 meses de cuarentena e instalación de 0". :D :lol:

Como venga Papá Reymidas verás lo que te dice "3 meses de cuarentena e instalación de 0". :D :lol:

:D Bueno lo de la cuarentena lo comprendo aunque este es el segundo gold master de Mavericks por lo que debería estar depurado y mas que listo para el usuario final.

La instalación de cero... pues depende. En mi caso necesito el ordenador para trabajar y no me puedo permitir el lujo de malgastar una tarde en restaurar todos los ajustes y demás historias. Además el proceso de formatear, instalar y restaurar desde Time Machine debería ser el mismo que el de actualizar descontando el tiempo restaurar los archivos.

Ya es gusto personal. Yo he pasado de Mountain Lion a Mavericks en 20 minutos y a trabajar, que el tiempo es oro.

Que bueno que sea gratis.

Sabeis si Office 2011 y Texmaker (Latex) funcionan en Mavericks?

Te confirmo que Office 2011 sí funciona en Mavericks. Un familiar actualizó hace poco y si no se queja es que todo va bien :D