Jump to content

Nuevo Mac OS X Mavericks

Recommended Posts

• Replies 612
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Al ir a instalar justo antes de reiniciar me sale un mensaje diciendo:

se ha producido un error al preparar la instalación. pruebe a ejecutar de nuevo la aplicación.

Ha alguien más le ha pasado?

A mí me pasa igual. Algo no va….lo he intentado varias veces y nada. Voy a apagar el equipo (iMac) y probar otra vez.

Atencion: actualizaciones a mansalva para acompañar al Mavericks:

•  
  • iPhoto 9.5
  • iMovie 10.0
  • Pages 5.0
  • Keynote 6.0
  • Numbers 3.0

Todas requieren Mavericks para funcionar.

¿Por qué a mi no me aparece ninguna? :angry:

Una vez instalado Mavericks, me han aparecido las actualizaciones para iLife (con copia en mi cuenta de Mac App Store desde que compré mi último ordenador). De las actualizaciones para iWork (del que poseo el DVD comprado en el 2009) ni rastro.

Edited by Phill

Los que hemos hecho la compra hace una semana y estamos esperando todavía a que procesen el envío..¿qué nos instalarán, Lion o Mavericks? Humm, tendré que consultar...

Tengo entendido que el nuevo Iwork es exlcusivo para los que compran un Mac desde "ahora". ¿Alguien puede arrojar algo de luz?

Gracias de antemano!

Mi Mac fue adquirido después del 1 de Octubre. ¿Cómo solicito la descarga gratuita de iWork?

El mio hace dos semanas. Se puede descargar gratuitamente el iwork?. Si instalo mavericks perderé el ilife anterior. Gracias

Pues los iconos son iguales que en 10.8. Quitando el del iBooks los demás son iguales.

Referente a los update de iPhoto. Yo compré iLife en DVD (lo tengo en casa) pero en "Actualización de software" solo me aparece iTunes 11.1.2 y una actualización para cámaras (compatibilidad RAW para cámaras digitales).

Que pasa, que los que no hemos comprado iPhoto en la AppStore nos quedamos sin update..?? :ph34r:

Saludos.

EDITO: mi iPhoto es 9.4.3

Edited by Planta-Vit

Me parece que el camino que siguen es intentar entrelazar todas sus aplicaciones, para que te acostumbres a necesitar el mac para todo. Calendario, nube, contraseñas, contactos...

Buena idea, para ellos, ofrecer el nuevo sistema gratis.. Apple:"Venga, todos a la nube, ya estáis tardando."

Lo instalaré luego, ¿se pueden desactivar las notificaciones? Son un peñazo molesto.

Yo he instalado Mavericks y iPhoto y iMovie si, pero de iLife actualizado nada de nada, yo en su día me compré la suite en formato CD, ahora que pasa que no nos actualizan?

Saludos.

Creo que la aplicación de la Apple Store solo reconoce las apps adquiridas desde la misma. Igual tendrías que ponerte en contacto con Apple a ver si lo pueden solucionar de alguna manera.

Mi Mac fue adquirido después del 1 de Octubre. ¿Cómo solicito la descarga gratuita de iWork?

El mio hace dos semanas. Se puede descargar gratuitamente el iwork?. Si instalo mavericks perderé el ilife anterior. Gracias

He encontrado como solicitar iWork si no os aparece directamente en la AppStore para descarga y si comprasteis el equipo después del 1 de Octubre.

En esta página podeis solicitarlo:

https://uptodate.apple.com/welcome?locale=es_ES

Tendréis que entrar con vuestro AppleID, propocionar vuestro número de serie y cargar en formato imagen una captura del recibo de compra.

Yo no sé a porque había tantas quejas referentes a los iconos... Si siguen siendo iguales todos, quitando un par de ellos, todos iguales... Y eso que yo estaba contento porque creía que los iconos iban a ser como los de iOS7, pero veo que no, son iguales a los de antes..

Lo mismo creía del Dock (aunque ya me di cuenta hace unas semanas que no iba a ser como yo creía..), creía que iba a ser en 2D y que iban a quitar el 3D ese tan feo.. Bueno todo queda como antes, algunas cositas más, pero en general la interfaz igual...

Una pregunta por favor. Si yo quisiera comprar iPhoto, tendría que desinstalar mi iPhoto 9.4.3 que tengo de iLife..?? O solo tendría que instalarla encima de la que ya tengo (9.4.3)..?? No me queda claro esto de si compro iPhoto en la AppStore si tendría que desinstalar iPhoto 9.4.3 y luego instalar la que he comprado en AppStore, o solo tendría que instalarla encima y listo...

Saludos.

PD: yo sigo con Chrome..... :ph34r:

EDITO: ahora al reparar permisos no sale ni uno... Han desaparecido todos.... :rolleyes:

Edited by Planta-Vit

Al ir a instalar justo antes de reiniciar me sale un mensaje diciendo:

se ha producido un error al preparar la instalación. pruebe a ejecutar de nuevo la aplicación.

Ha alguien más le ha pasado?

A mí me pasa igual. Algo no va….lo he intentado varias veces y nada. Voy a apagar el equipo (iMac) y probar otra vez.

Al final conseguí instalarlo, desmonté la unidad reparé permisos y ya pude aunque con algún susto de por medio finalmente lo hizo bien.

No me extraña que lo hayan dejado gratis ya que a primera vista no hay grandes cambios, entrando un poco más a fodo, si hay algunos cambios y en general va mejor.

Estoy teniendo problemas para reproducir archivos .avi, me aparece en el quicktime "convirtiendo" y se tira una eternidad, la instalación me ha deshabilitado por incompatible el flip4mac, divxdecoder... alguno tiene solución?

Perfecto, gracias!

A ver que dicen sobre Latex y Texmaker, que estoy a medias de varios informes y me estoy tirando de los pelos de las ganas de pasarme a Mavericks. Estoy en Snow Leopard.. xD

En la GM de Mavericks la versión 4.0.4 de Texmaker no tira; yo tuve que bajarme a la 4.0.1 que era la que usaba, y funciona perfectamente ;)

Un saludo.

Tengo un iMac de finales de 2009 (3.06 GHz Intel Core 2 duo, 4 Gb de RAM 1067 MHz DDR3), el primero que sacaron de 21" con Snow Lepard. ¿Me aconsejáis instalarlo? Me da miedo porque con lo que tengo funciona como el primer día....

Gracias

Tengo un iMac de finales de 2009 (3.06 GHz Intel Core 2 duo, 4 Gb de RAM 1067 MHz DDR3), el primero que sacaron de 21" con Snow Lepard. ¿Me aconsejáis instalarlo? Me da miedo porque con lo que tengo funciona como el primer día....

Gracias

Mavericks ira muy bien en tu iMac,otra cosa son las aplicaciones que mas frecuentemente uses.

Aqui puedes comprobar si funciona tu aplicación favorita:

http://roaringapps.com/apps?index=a

Gracias

Mavericks ira muy bien en tu iMac,otra cosa son las aplicaciones que mas frecuentemente uses.

Aqui puedes comprobar si funciona tu aplicación favorita:

http://roaringapps.com/apps?index=a

Gracias! investigaré

No me extraña que lo hayan dejado gratis ya que a primera vista no hay grandes cambios, entrando un poco más a fodo, si hay algunos cambios y en general va mejor.

No te puedes ni imaginar las horas de trabajo que lleva todo lo que han hecho y los cambios internos. Y prácticamente han regalado una hora de autonomía a todo el mundo en los portátiles. Así me he quedao con tu comentario :blink:

No te puedes ni imaginar las horas de trabajo que lleva todo lo que han hecho y los cambios internos. Y prácticamente han regalado una hora de autonomía a todo el mundo en los portátiles. Así me he quedao con tu comentario :blink:

De acuerdo contigo, pero hay que reconocer que a simple vista parece que no se ha actualizado nada, la apariencia es prácticamente la misma en general salvo en determinadas aplicaciones y funciones. En mi caso agradezco mucho las pestañas del finder y lo noto rápido así que satisfecho.

Si llegan a cobrar, que lo podrían haber hecho, seguro que habría gente quejándose.

Por cierto a nadie más le ha dado problemas la reproducción de .avi con Quicktime?

Saludos

Los que tenemos un ssd para sistema y la carpeta "users" derivada a otro hdd... tendremos problemas con la actualización?

Estoy en medio de dos proyectos de trabajo, no queria actualizar hasta acabarlos, pero esta duda me hace pensarlo dos veces... aunque siempre queda timemachine....

Aunque si los rumores son ciertos y en breve hay "nuevo" final cut... pues igual esperamos a hacer todo junto...

Saludos.

Los que tenemos un ssd para sistema y la carpeta "users" derivada a otro hdd... tendremos problemas con la actualización?

Estoy en medio de dos proyectos de trabajo, no queria actualizar hasta acabarlos, pero esta duda me hace pensarlo dos veces... aunque siempre queda timemachine....

Aunque si los rumores son ciertos y en breve hay "nuevo" final cut... pues igual esperamos a hacer todo junto...

Saludos.

No toques nada con proyectos sin acabar!!!

Termina lo que tengas abierto y luego ya...

No te cuento lo que sufrí con la última actualización!

Saludos!