Jump to content

Nuevo iOS 7

nickeditor
 Share

Recommended Posts

Nuevo iOS 7

overview_product.png

overview_hero_title.png

Nothing we’ve ever created has been designed just to look beautiful. That’s approaching the opportunity from the wrong end. Instead, as we reconsidered iOS, our purpose was to create an experience that was simpler, more useful, and more enjoyable — while building on the things people love about iOS. Ultimately, redesigning the way it works led us to redesign the way it looks. Because good design is design that’s in service of the experience.

iOS 7 introduces great new features like Control Center, AirDrop for iOS, and smarter multitasking. It also makes the things you do every day even easier, faster, and more enjoyable. And while many of the apps look different, the way you do things feels perfectly familiar. So from day one, you know how to use the world’s most advanced mobile OS. In its most advanced form.

applewwdc2013-0270.jpg

Edited by nickeditor

• Replies 193
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

A priori me encanta el nuevo diseño.

Por fin accesos rápidos al BT, WIFI, etc, POR FIN! 7 Versiones ha costado!!!

La multitarea me encanta, lo que no me ha convencido del todo es Safari.

Web de desarrolladores petada... :(

Para mi falta el más importante, el poder desconectar el 3G.

Es en lo primero que me he fijado. Aunque en iOS 6 también está a otro nivel: hay que entrar en General > Datos móviles, no tiene su propio apartado en los ajustes.

No sé... será que en California el 3G no gasta :blink:

Por fin accesos rápidos al BT, WIFI, etc, POR FIN! 7 Versiones ha costado!!!

Para mi falta el más importante, el poder desconectar el 3G.

En iOS6 si se puede... En iOS7 desaparece?

Un dato muy importante (para mí) es que se podrá instalar en un iPhone 4 o un iPad 2. Salvo cosas como las fotos panorámicas o Siri, que tampoco se pueden usar con iOS 6, parece que no nos capan demasiado. Eso sí, me jode mucho lo de AirDrop porque no entiendo qué limitación pueden tener estas máquinas para usarlo :blink:

Habéis visto lo del movimiento de los iconos sobre el fondo según el ángulo que miremos?

Supongo que será mediante el giroscopio... Pero le da un aspecto espectacular y muy dinámico.

Se podrá instalar iOS7 en los iPhones 4..?? Alguien lo puede comentar por favor. se agradecería también si alguien lo instala en un iP4 que comente como rula...

Mil gracias.

Si.

Muchas gracias amigo, eres muy amable...

Saludos.

Un dato muy importante (para mí) es que se podrá instalar en un iPhone 4 o un iPad 2. Salvo cosas como las fotos panorámicas o Siri, que tampoco se pueden usar con iOS 6, parece que no nos capan demasiado. Eso sí, me jode mucho lo de AirDrop porque no entiendo qué limitación pueden tener estas máquinas para usarlo :blink:

¿Hay alguna limitación técnica que impida que siri funcione en un iPhone 4 con iOS 7? Si no fuera así, Apple podría darnos una alegría e implementarlo en el iPhone 4, una vez pasada la novedad. No recuerdo si pasó algo similar con el iPhone 3 después de salir iOS 6 que en un principio no soportaba algunas funciones de IOS 5, y después si. ¿Alguien puede confirmar esto?