Jump to content

Recommended Posts

Un dato muy importante (para mí) es que se podrá instalar en un iPhone 4 o un iPad 2. Salvo cosas como las fotos panorámicas o Siri, que tampoco se pueden usar con iOS 6, parece que no nos capan demasiado. Eso sí, me jode mucho lo de AirDrop porque no entiendo qué limitación pueden tener estas máquinas para usarlo :blink:

Lo he explicado más arriba. El chip inalámbrico necesita soportar doble personalidad ;)

• Replies 193
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Que yo sepa, cuando Apple ha dicho que tal iPhone no soportaba tal característica de un iOS, eso se ha mantenido a lo largo de toda la vida del teléfono y las actualizaciones de ese iOS.

Lo he explicado más arriba. El chip inalámbrico necesita soportar doble personalidad ;)

Ah, o sea que sólo para iphones esquizofrénicos... :D

(Estoy releyendo el este tema de iOS 7 y no veo mensajes tuyos, igual ha sido en otro. Edito: lo acabo de leer en el de la Keynote ;)).

Pichorradica: Por fin se han cargado el horrible icono de "Destacados" en la App Store... para sustituirlo por la estrella de "Top Charts" :D Ntch, ntch... ya que cambias un icono no pongas en su lugar el que estaba justo al lado, hombre.

(De paso, también se han cargado el de Genius. No sirve de gran cosa porque las sugerencias son muy marcianas, pero a veces he descubierto apps interesantes gracias a él. ¿Lo habrán quitado del todo o sólo el icono? Porque lo de "Near me" no es exactamente lo mismo, no?)

12.jpg

A mí me choca que se hayan cargado los botones como tales. Me refiero a la forma de botón. Sólo han dejado el texto (sin el botón), y se supone que "ya sabemos" que eso es un botón. Desde el punto de vista del diseño intuitivo del GUI no lo termino de ver. Es menos visual y hace más concesiones a la estética.

Por cierto, quizás sea mi impresión, pero el diseño estético (que no funcional) se ha un aire al Windows Phone bastante claro. Tipos de letra ultrafinos, grandes, con un diseño plano 2D y simplificado...

A mí me choca que se hayan cargado los botones como tales. Me refiero a la forma de botón. Sólo han dejado el texto (sin el botón), y se supone que "ya sabemos" que eso es un botón. Desde el punto de vista del diseño intuitivo del GUI no lo termino de ver. Es menos visual y hace más concesiones a la estética.

Comparto tu opinión. No sólo en iOS 7, sino en otros entornos. Por ejemplo, muchas opciones de los programas de Adobe tienen desde hace tiempo un "enlace" al estilo web en vez de un botón... justo al lado de un botón "de verdad":

post-517-028003300 1370942404.png

Al menos el "enlace" sigue la estética tradicional de los hipervínculos web, aunque en la interfaz de una aplicación no lo veo.

A mí me ha chocado especialmente el "Deslizar para desbloquear", que ni siquiera tiene deslizador:

51.jpg

iphone 4, 8 gigas. Instalada la beta. A priori es como tener un teléfono nuevo. Todo es nuevo. La verdad es que puede ser que estuviera demasiado acostumbrado a la anterior GUI pero esta me resulta más... no sé, diferente. He de reconocer que soy de los talibánes que defendían la estética que se ha utilizado hasta ahora.

Se nota que es una beta, aún está sin terminar de traducir, fallan algunas transiciones y me parece una faena, por no llamarle putada, el que no soporte el 3d. Cosa que me impactó al verla, era preciosa. Sabemos si en un 4s está habilitada?

También decir que va algo más lento, me recuerda al salto que sufrimos de ios3 a ios4, puede ser? No deja de ser la primera beta, y está claro que aún queda mucho por pulir. Aún así está muy trabajada. Desde Luego.

¿Has instalado OS X 10.8.4 en un iPhone? :D :lol:

(entiendo que te has confundido de tema... ¿te lo traslado al de iOS 7?)

Puedo prometer y prometo que estaba en el tema de ios! que algún moderador me mueva el post, please! jajajaja

Ya estamos aquí ;)

(Viene del tema sobre la actualización OS X 10.8.4)

Personalmente algunos iconos no me gustan nada. El resto es un soplo de aire fresco mezclado con Android...

A mi, la primera vez que lo vi, pensé que era una mezcla entre Windows Phone y Android, con un ligero toque de IOS...

Personalmente, no me desagrada el diseño y seguro que es como en todo. Acabaremos acostumbrándonos. Yo quiero ser positivo y pensar para bien.

¡Saludos!

iphone 4, 8 gigas. Instalada la beta. A priori es como tener un teléfono nuevo. Todo es nuevo. La verdad es que puede ser que estuviera demasiado acostumbrado a la anterior GUI pero esta me resulta más... no sé, diferente. He de reconocer que soy de los talibánes que defendían la estética que se ha utilizado hasta ahora.

Se nota que es una beta, aún está sin terminar de traducir, fallan algunas transiciones y me parece una faena, por no llamarle putada, el que no soporte el 3d. Cosa que me impactó al verla, era preciosa. Sabemos si en un 4s está habilitada?

También decir que va algo más lento, me recuerda al salto que sufrimos de ios3 a ios4, puede ser? No deja de ser la primera beta, y está claro que aún queda mucho por pulir. Aún así está muy trabajada. Desde Luego.

Gracias por la info. Por desgracia no actualizaré mi iPhone4. Seguiré en iOs5 mientras aguante, lo que mas valoro es que vaya fluido y de momento así como está me va bien B)

Podéis poner alguna imagen de las transparencias y el 3D...?? A mi me hubiera gustado que no tuvieran tantos colorines... Ósea todos los iconos de un solo color, a ser grises, mejor...

Saludos.

todos los iconos de un solo color, a ser grises, mejor...

Eso es un grave error de usabilidad, que por lo visto en Mavericks siguen cometiendo en OS X.

Podéis poner alguna imagen de las transparencias y el 3D...?? A mi me hubiera gustado que no tuvieran tantos colorines... Ósea todos los iconos de un solo color, a ser grises, mejor...

Entonces sería mucho más difícil diferenciar unos iconos de otros. Yo no soy fan precisamente de los colores chillones, pero con un interface de tono tan clarito los iconos proporcionan las notas de color. Por otra parte son de diseño sencillo. Tanto desde el punto de vista funcional como estético el UI de iOS 7 me parece un gran avance.

A mi me hubiera gustado que no tuvieran tantos colorines... Ósea todos los iconos de un solo color, a ser grises, mejor...

Precisamente los colores (si están bien elegidos) permiten distinguir más rápidamente los elementos de interfaz. Porque es más inmediato fijarse en el color que en la forma.

Yo lo veo muy sencillo, aunque parezca una perogrullada: si los humanos vemos en color, y distinguimos instantáneamente un color de otro, es buena idea aprovechar eso en el diseño de interfaces (no necesariamente informáticos).

Por ejemplo, es mucho más rápido (instantáneo) distinguir lo que indica un semáforo guiándote por el color, que por el dibujito... salvo que tengas problemas de daltonismo, claro.

A mi me hubiera gustado que no tuvieran tantos colorines... Ósea todos los iconos de un solo color, a ser grises, mejor...

Precisamente los colores (si están bien elegidos) permiten distinguir más rápidamente los elementos de interfaz. Porque es más inmediato fijarse en el color que en la forma.

Yo lo veo muy sencillo, aunque parezca una perogrullada: si los humanos vemos en color, y distinguimos instantáneamente un color de otro, es buena idea aprovechar eso en el diseño de interfaces (no necesariamente informáticos).

Por ejemplo, es mucho más rápido (instantáneo) distinguir lo que indica un semáforo guiándote por el color, que por el dibujito... salvo que tengas problemas de daltonismo, claro.

Los daltónicos saben que en los semáforos el rojo siempre está arriba. Si esta encendido ya saben qué hacer.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

He leído en páginas, blogs y según dicen que se puede instalar la versión beta de IOS 7, para no desarrolladores. Pero Puede que sea muy inestable y tener varios fallos. También leí que cuando instales la versión beta de IOS 7 no puedes volver a la versión antigua. ¿Entonces si instalas la versión beta ahora, esos pequeños fallos se corregirán en otoño, cuando la saquen para todo el público? Es que eso no lo he entendido muy bien, y tengo miedo de que mi 4s, se me joda por ser impaciente... Aquí os dejo donde lo encontré: Click Aquí

Edited by PedroGM

[Los daltónicos saben que en los semáforos el rojo siempre está arriba. Si esta encendido ya saben qué hacer.

Da lo mismo que sepan que está ahí. En una situación en la que tienes que actuar rápidamente el color se percibe instantáneamente, y no necesitas fijarte ni pensar qué es lo que tienes que hacer según la posición de la luz. Un daltónico nunca responderá con la misma rapidez que alguien que percibe correctamente los colores. Eso no quiere decir que sean inútiles (mi suegro es daltónico y se ha dedicado profesionalmente a la conducción) pero no es lo mismo.

En una interfaz cualquiera funciona igual. Si sabes que el color naranja o rojo es una alerta, te da lo mismo que se trate de una lavadora o una aplicación: sabes que algo pasa hasta si lo ves con el rabillo del ojo. Si es todo gris y tienes que fijarte en el icono no es igual de efectivo. A mí me pasa con el Mac de casa y el del trabajo: en el curro tengo Snow Leopard con sus iconos de colores. En casa Lion. Y en casa me despisto mucho más para localizar los iconos del escritorio o descargas que en el trabajo.

He leído en páginas, blogs y según dicen que se puede instalar la versión beta de IOS 7, para no desarrolladores. Pero Puede que sea muy inestable y tener varios fallos. También leí que cuando instales la versión beta de IOS 7 no puedes volver a la versión antigua. ¿Entonces si instalas la versión beta ahora, esos pequeños fallos se corregirán en otoño, cuando la saquen para todo el público? Es que eso no lo he entendido muy bien, y tengo miedo de que mi 4s, se me joda por ser impaciente... Aquí os dejo donde lo encontré: Click Aquí

Salvo que no necesites que tu terminal sea estable y fiable no instales una versión beta, que además no está pensada para ser usada normalmente, sino para servir de base para que los desarrolladores puedan adaptar sus aplicaciones a ir puliendo todo tipo de errores.

PedroGm el consejo que te da Jorge es muy bueno. Si tienes dudas siguelo.

Tambien he estado leyendo sobre el tema. Parece ser que Apple lo permite sin ser desarrollador siempre cuando des a actualizar y no a restaurar. Tambien parece que permite hacer el downgrade a la 6.1.4 ya que la sigue firmando via itunes.

Ahora bien si tienes el jail y una version anterior es otro tema.

Yo tengo dudas (uso un iPhone 4 con la 6.1.0 via Evasion) y no se si guardando los shsh con Tine Umbrella sera suficiente para hacer downgrade por si las moscas... :unsure:

Edited by sumie