Jump to content
nickeditor

Nuevo iOS 7

Recommended Posts

Bueno, de momento se nota que es una beta.

Instalada en un iphone 4 y de todas las betas de versiones anteriores que he probado en este telefono, esta sin duda es la que se nota mas "pesada" por llamarlo de alguna manera, aunque en general el comportamiento es bueno.

Supongo que lo pulirán en sucesivas versiones y por dios que cambien el icono del safari que es horroroso!!!!

Una pena que no hayan puesto en el centro de control la opción de quitar/poner el 3g

Coincido: los iconos deben mejorarlos.

Por ejemplo, usando fondo negro, en el reloj sólo aparece el círculo… Creo que se han pasado con tanto flat design :D

Como punto positivo es mejor que el anterior en lo que a comodidad uso se refiere.

La beta 1 da un problema con la región horaria y de momento es inservible en el uso diario.

Y bueno, el señor Ive se está estrenando diseñando software así que es muy probable que aprenda con el tiempo.

Si no les sale bien, veo la misma fragmentación que en Android, con gente en el 6 y otra con 7 o superiores.

En fin, ya veremos como se desarrolla este New iOS 1.0.

Pues muchísimas gracias, y no lo voy a instalar porque ahora mismo el iphone es una cosa que uso el 70% del día, tanto para trabajo redes sociales... ¡Muchísimas gracias!

Sois los mejores, que gusto de blog.

No hay problema haciendo downgrade en modo DFU. El sistema en general es un poco pesadito en un iPhone 4, pero vamos, es una Beta. Aunque las betas de iOS 6 funcionaban mejor, me imagino que por que el cambio era también mucho menor. En algunas Apps hay un input lag importante, que es lo más molesto, junto con el tiempo que tardan en abrirse las nuevas Apps de Apple. El resto, pues igual. En un iPhone 4 el Dock no aparece, y el fondo dinámico con movimiento al inclinarlo tampoco.

Se comenta que se bebe literalmente la batería en iPhone 5... podría ser el nuevo map-gate de apple... :ph34r:

Pues yo he notado justo lo contrario, la batería de mi i5 dura más con la beta de iOS 7

En iphone 4 yo tambien he notado bastante disminución de la duración de la bateria. He encontrado una solucion por ahi que estoy probando ahora y parece, solo parece, que ha mejorado algo...consiste en deshabilitar la actualización automatica de apps.

Ya han dejado fuera al Ipod Touch 4G de la actualización...vale que el mío tiene casi dos años, pero lo han estado vendiendo junto a la 5G hasta hace nada...me parece una jugada muuuy fea (del tipo de las que, por otro lado, nos tienen acostumbrados...).

Pues tan fácil como que el iPod Touch 4G tiene 256 MB de RAM y el iPhone 4 512 MB…

Mas que una jugada fea, es cuestión de requisitos mínimos.

Yo me he instalado ios 7 y la verdad que tengo que reconocer que no esta nada mal. En fotos no me gustaba nada pero una vez visto en el móvil creo que ha sido un acierto el cambio de diseño. Por ahora poco mas puedo decir ya que es un iphone 4 y en algunos momentos se nota muy lento comparado con iOS 6 pero para ser beta va todo genial.

Pues yo he notado justo lo contrario, la batería de mi i5 dura más con la beta de iOS 7

En serio que te creo, pero puede que algo no fuese bien antes en tu iOs6.

¿¿¿De verdad que poner fondos animados y transparencias todo el rato en un terminal que antes no lo hacía, va no sólo a mantener, sino a mejorar la duración de la batería???

Estamos locos? :blink: Tiene que durar menos a la fuerza.

En serio que te creo, pero puede que algo no fuese bien antes en tu iOs6.

¿¿¿De verdad que poner fondos animados y transparencias todo el rato en un terminal que antes no lo hacía, va no sólo a mantener, sino a mejorar la duración de la batería???

Estamos locos? :blink: Tiene que durar menos a la fuerza.

Eso dependerá de lo que hayan tocado bajo el capó.

En mi caso de todas formas no noto diferencia, pero claro, en el iPhone 4 se han cargado TODAS las animaciones. Ni degradado en el dock, ni en el notification center, ni en el control center, ni al activar la multitarea, ni fondo de pantalla dinámico (con lo que mola... sniff). ESPERO que sea un fallo. Que no vengan con chorradas de que el teléfono no puede con ellas que hasta un iMac de 1998 con un G3 a 233Mhz puede hacer el mismo degradado en el dock de Panther que ahora han puesto en iOS 7.

Eso dependerá de lo que hayan tocado bajo el capó.

En mi caso de todas formas no noto diferencia, pero claro, en el iPhone 4 se han cargado TODAS las animaciones. Ni degradado en el dock, ni en el notification center, ni en el control center, ni al activar la multitarea, ni fondo de pantalla dinámico (con lo que mola... sniff). ESPERO que sea un fallo. Que no vengan con chorradas de que el teléfono no puede con ellas que hasta un iMac de 1998 con un G3 a 233Mhz puede hacer el mismo degradado en el dock de Panther que ahora han puesto en iOS 7.

Yo creo que el iphone 4 anda muy justito para esta versión de la beta y por eso se han cargado todas las "pijadas" gráficas; esperemos que lo pulan lo suficiente en proximas versiones como para que podamos ver alguna cosa...aunque solo sea el degradado del dock. Y por favor, ya lo he dicho antes pero que cambien el icono del safari, y el de los ajustes también si puede ser!!! :)

Yo creo que el iphone 4 anda muy justito para esta versión de la beta y por eso se han cargado todas las "pijadas" gráficas;

No creo que la versión final de iOs 7 mejore en los iPhone4, por desgracia lo que no haga ya, no lo hará luego. ¿Qué sentido tiene sino la beta? Si en la próxima beta meten algo bien, sino imposible.

No sólo influye la cpu, sino factores como la gráfica, y la ram. Si no ponen esas cosas no es por gusto, es que no es viable. Mirad lo que pasó con los iPhone 3G al alargarles la vida con un iOs4 recortado... no podía con ellos. No creo que se llegue a esas cotas de lentitud pero los iPhone4 lo van a notar y mucho.

De una tacada se han cargado una buena lista de apps.

- Yahoo water ahora iOs Water

- Flaslight ahora en el centro de control, una copia de sbsettings

- Auxo ahora Multitarea mejorada

- Instanshare o bump ahora airdrop

Lo van a intentar con pandora ahora iTunes Radio

Los desarroladores se echan a temblar cada vez que apple anuncia una mejora de iOs

Yo creo que el iphone 4 anda muy justito para esta versie la beta y por eso se han cargado todas las "pijadas" grᦩcas;
No creo que la versiinal de iOs 7 mejore en los iPhone4, por desgracia lo que no haga ya, no lo harᠬuego. Qu頳entido tiene sino la beta? Si en la pra beta meten algo bien, sino imposible. No sinfluye la cpu, sino factores como la grᦩca, y la ram. Si no ponen esas cosas no es por gusto, es que no es viable. Mirad lo que pasn los iPhone 3G al alargarles la vida con un iOs4 recortado... no podcon ellos. No creo que se llegue a esas cotas de lentitud pero los iPhone4 lo van a notar y mucho.
Tambi鮠nos acordamos de la gran mejorde iOS 4.1 respecto a iOS 4.0 en el iPhone 3G.
No tiene mucho sentido hablar de rendimiento en versiones beta. Y si me apuras, hasta de las punto cero. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Edited by krollian

Yo creo que el iphone 4 anda muy justito para esta versión de la beta y por eso se han cargado todas las "pijadas" gráficas;

No creo que la versión final de iOs 7 mejore en los iPhone4, por desgracia lo que no haga ya, no lo hará luego. ¿Qué sentido tiene sino la beta? Si en la próxima beta meten algo bien, sino imposible.

No sólo influye la cpu, sino factores como la gráfica, y la ram. Si no ponen esas cosas no es por gusto, es que no es viable. Mirad lo que pasó con los iPhone 3G al alargarles la vida con un iOs4 recortado... no podía con ellos. No creo que se llegue a esas cotas de lentitud pero los iPhone4 lo van a notar y mucho.

Precisamente el que sea una Beta hace pensar que en futuras versiones puedan mejorar el rendimiento gráfico e incluir alguna cosa en el iphone 4, para eso son estas pruebas. O igual ya esta optimizado al 100%, el iphone4 no da mas de si y nos quedamos como estamos, pues que le vamos a hacer.

Yo mismo estoy desarrollando una app que al principio petardeaba que daba gusto con algunas animaciones y con el tiempo ya va suave.

Ya veremos, hay que esperar a futuras revisiones

Un saludo

Vamos a ver, que la beta en sí va muy ligera, especialmente considerando que es una beta. Aún así: un degradado es un degradado. No es pedir ninguna locura, es un sencillo desenfoque. Si no lo quieren poner no lo pondrán, pero poderse se puede. Que insisto, ese tipo de desenfoque se puede hacer en ordenadores del siglo pasado, mucho menos potentes que un iPhone 4.

He instalado el iOs 7 en un iPhone 4 y estoy muy contento a pesar de ser una beta y de sus lags especialmente con el efecto zoom que gobierna el nuevo iOS. Casi ni echo de menos el jail y la multitarea (que me va muy fluida) es de lo mejor que he visto (mejor que Auxo)

Ahora bien que no den soporte a los degradados-desenfoques-blur le quita belleza y esa cohesion, logica (bla, bla) de este iOS y no tendria sentido sesgar una caracteristica clave entre terminales. No seria capaz de citar todas las apps para iPhone 4 con filtros y efectos tipo blur :blush:

Quiero pensar que es una beta (ademas la 1) y que se habrán centrado en optimizar el iOS 7 para el iPhone 5 que fue (como es logico) el elegido para la presentacion. Es decir, que ya habra tiempo (si quieren) de corregir estos detalles. Opino igual que Andropov en ese sentido.

Me ha recordado al Leopard cuando muchos mac no tenian soporte de la barrita superior traslucida. Espero que esta vez sea la historia diferente.

En este hilo se estan desahogando a gusto aunque creo que es demasiado pronto:

http://forums.macrumors.com/showthread.php?t=1594163

Edited by sumie

Vamos a ver, que la beta en sí va muy ligera, especialmente considerando que es una beta. Aún así: un degradado es un degradado. No es pedir ninguna locura, es un sencillo desenfoque. Si no lo quieren poner no lo pondrán, pero poderse se puede. Que insisto, ese tipo de desenfoque se puede hacer en ordenadores del siglo pasado, mucho menos potentes que un iPhone 4.

Un degradado es un degradado si... yo mismo recuerdo haber puesto iOs4 en el iPhone 3G y activar (mediante jailbreak) el fondo de pantalla en la pantalla de inicio, y un ligerísimo sombreado en los iconos (ya que antes, al ser el fondo negro, no lo llevaba). Esa opción de salvapantallas en iPhone 3G estaba desactivada oficialmente y todo el mundo se echaba las manos a la cabeza por no poder poner un simple fondo de pantalla. Pues bien, el escritorio perdió una fluidez acojonante con ese degradado.

Yo os doy mi opinión, que no se si tendré razón o no, pero poner transparencias y animaciones 3D no es tan trivial ni gasta tan pocos recursos, asique iros olvidando de todo eso en iPhone 4, tanto en las betas como en la final.

Un fondo de pantalla se aloja en la memoria RAM. El iPhone 3G tenía 128MB de memoria RAM, cuatro veces menos que el iPhone 4, pero vaya, ese no es el asunto. Un degradado es muy diferente a un fondo de pantalla o una imagen. Un fondo de pantalla o una imagen consumen RAM, en la que todos los iPhone han ido algo escasos hasta hace bien poco. Pero un degradado es cosa del procesador y gráfica, es una animación en Quartz. Pero bueno, que algún experto en el tema nos lo aclare.

Edited by Andropov

Un fondo de pantalla se aloja en la memoria RAM. El iPhone 3G tenía 128MB de memoria RAM, cuatro veces menos que el iPhone 4, pero vaya, ese no es el asunto. Un degradado es muy diferente a un fondo de pantalla o una imagen. Un fondo de pantalla o una imagen consumen RAM, en la que todos los iPhone han ido algo escasos hasta hace bien poco. Pero un degradado es cosa del procesador y gráfica, es una animación en Quartz. Pero bueno, que algún experto en el tema nos lo aclare.

En lo que contaba, se incluían dos cosas, el fondo de pantalla Y un degradado en los iconos, que era lo que provocaba la ralentización. El pobre 3G no daba para mas, creo que esos fueron lentos desde que salieron casi. La fluidez del iPhone original con iPhone OS 1 era acojonante... aun hoy día sorprende.

Entiendo que el 3D no lo soporte ni las panoramicas (he puesto una en un iPhone 4 en la pantalla de inicio y funcionaba el efecto pero el pobre no podia)

Sin embargo creo que un efecto traslucido si se puede implementar via Quartz. Prueba de ello es la infinidad de aplicaciones donde en tiempo real aplicas todas clase de filtros (gauss, blur etc.)

De todas formas opino que es pronto para opinar. Ya se verá. :blush: