Jump to content
nickeditor

Nuevo iOS 7

Recommended Posts

En lo que contaba, se incluían dos cosas, el fondo de pantalla Y un degradado en los iconos, que era lo que provocaba la ralentización. El pobre 3G no daba para mas, creo que esos fueron lentos desde que salieron casi. La fluidez del iPhone original con iPhone OS 1 era acojonante... aun hoy día sorprende.

Esas sombras eran también imágenes, que de hecho se podían borrar vía SSH, no efectos Quartz. El 3D aún me lo creo, y no me importa, un triste desenfoque... pues no.

En lo que contaba, se incluían dos cosas, el fondo de pantalla Y un degradado en los iconos, que era lo que provocaba la ralentización. El pobre 3G no daba para mas, creo que esos fueron lentos desde que salieron casi. La fluidez del iPhone original con iPhone OS 1 era acojonante... aun hoy día sorprende.

Esas sombras eran también imágenes, que de hecho se podían borrar vía SSH, no efectos Quartz. El 3D aún me lo creo, y no me importa, un triste desenfoque... pues no.

hola, dos cosillas que he percibido desde que he actualizado esta tarde. en la aplicación mensajes no funciona el botón de la cámara para adjuntar una foto o video. además, ahora cuando escribes no cambia de color para saber si estas a punto de mandar un iMessage o un sms.

y luego, el icono del reloj que ahora marca la hora, va con 2 horas de retraso, y no se si hay manera de corregirlo.

Pues a mi me ajustó la zona horaria automáticamente en dos horas menos que en Madrid...

Aquí podemos presenciar en vivo y en directo por qué Apple no hace públicas las betas de iOS y OS X. Ya hay quienes protestan, o sacan conclusiones precipitadas, porque va lenta (y sin algunos efectos gráficos) en su hardware de hace tres años, o porque se come la batería, o porque le falla no sé qué.

Vamos a ver:

ES UNA BETA.

ADEMÁS, ES LA PRIMERA QUE DISTRIBUYEN.

Que sepáis además que las betas llevan activados una serie de mecanismos de depuración y registro que ralentizan e incluso pueden inestabilizar el sistema más aún, y que muchas optimizaciones están deshabilitadas por precaución.

Edited by Dæmon

Aquí podemos presenciar en vivo y en directo por qué Apple no hace públicas las betas de iOS y OS X. Ya hay quienes protestan, o sacan conclusiones precipitadas, porque va lenta (y sin algunos efectos gráficos) en su hardware de hace tres años, o porque se come la batería, o porque le falla no sé qué.

Vamos a ver:

ES UNA BETA.

ADEMÁS, ES LA PRIMERA QUE DISTRIBUYEN.

Que sepáis además que las betas llevan activados una serie de mecanismos de depuración y registro que ralentizan e incluso pueden inestabilizar el sistema más aún, y que muchas optimizaciones están deshabilitadas por precaución.

Conste que yo no me estaba quejando. Sólo me preguntaba si activarían en el iPhone 4 todos esos elementos gráficos o no. No estoy criticando la beta, estoy diciendo que fallos tiene de momento. Evidentemente, los corregirán, mi única duda (que no queja) es si serán incluidos o se considerará que no es un fallo. Lion en su día fue Beta, y el funcionamiento con más de una pantalla no lo corrigieron en la versión final. Ni en la siguiente, vaya.

Que las betas también están para eso, para sacarles todos los fallos y que los corrijan en la versión final.

Edited by Andropov

Respecto a quienes estáis probando iOS 7 en un iPhone 4: No sé si os habéis dado cuenta, pero el iPhone 4 es el único iParato basado en el chip A4 que soporta iOS 7. Todos los demás llevan el A5, A5X, A6 o A6X. El A5 es mucho más potente que el A4, especialmente la GPU. Así que a nadie debería extrañarle que muchos efectos gráficos de iOS 7 estén desactivados en el iPhone 4. Además hay que tener en cuenta que, aunque el A4 pudiese teóricamente realizar también esos efectos, muy probablemente sería a costa de un consumo de energía mucho mayor.

En los dispositivos móviles el consumo de energía es el primer factor a tener en cuenta a la hora de tomar cualquier decisión. O al menos lo es para Apple y cualquiera con dos dedos de frente (quizá no lo sea para Samsung :mrgreen:).

Respecto a quienes estáis probando iOS 7 en un iPhone 4: No sé si os habéis dado cuenta, pero el iPhone 4 es el único iParato basado en el chip A4 que soporta iOS 7. Todos los demás llevan el A5, A5X, A6 o A6X. El A5 es mucho más potente que el A4, especialmente la GPU. Así que a nadie debería extrañarle que muchos efectos gráficos de iOS 7 estén desactivados en el iPhone 4. Además hay que tener en cuenta que, aunque el A4 pudiese teóricamente realizar también esos efectos, muy probablemente sería a costa de un consumo de energía mucho mayor.

En los dispositivos móviles el consumo de energía es el primer factor a tener en cuenta a la hora de tomar cualquier decisión. O al menos lo es para Apple y cualquiera con dos dedos de frente (quizá no lo sea para Samsung :mrgreen:).

Parece que van a seguir con su política de mantener en los iPhones cuatro versiones de iOs a rajatabla.

Nuevamente mas razón que un santo Daemon.

Tambien (y lo digo por mi que tengo un 4) tengo que asumir que es aparato con tecnologia de hace 3 años. Y eso se nota aunque con iOS6 vaya de maravilla. A parte claro está que el dinero que se invierte en estos desarrollos se hace para ganar dinero y dar motivos a la gente para cambiar de terminal. Una decision personal claro está.

Edited by sumie

El diseño flat de iOS 7 sospecho que puede deberse a cosas como:

Donde el skeumorfismo no tiene mucha cabida.

Pues yo he notado justo lo contrario, la batería de mi i5 dura más con la beta de iOS 7

En serio que te creo, pero puede que algo no fuese bien antes en tu iOs6.

¿¿¿De verdad que poner fondos animados y transparencias todo el rato en un terminal que antes no lo hacía, va no sólo a mantener, sino a mejorar la duración de la batería???

Estamos locos? :blink: Tiene que durar menos a la fuerza.

Buenas! Siento haber tardado tanto en responder.

En esta versión han cambiado algo en la gestión de redes. Ahora en zonas de transición 0 cobertura - GPRS -3G gasta mucha menos batería. Lo he podido comprobar puesto que a diario hago un trayecto en autobús que pasa por "zonas oscuras" de cobertura y siempre llevo la misma rutina: revisar twitter y revisar noticias con flipboard mientras escucho música.

Generalmente, con iOS 7 cuando llego al curro tengo aproximadamente un 5% más de batería que antes. En reposo también gasta menos.

Considero que es posible que más animaciones y más "pijadillas" aumenten el consumo de batería, pero posiblemente se compense con estos detalles.

Espero haber aclarado tu duda.

Salu2!

EDITO para comentar que no uso los fondos animados

Edited by mac-hero

Hola, he instalado la beta y todo va bastante bien, lo único que me falla es mensages, cuando intento activarlo se me cierran los ajustes... a todo el mundo le va bien?

Saludos

Pues tan fácil como que el iPod Touch 4G tiene 256 MB de RAM y el iPhone 4 512 MB…

Mas que una jugada fea, es cuestión de requisitos mínimos.

No cuestiono que haya un problema de memoria que impida que se pueda aplicar la actualización, sino que lo hayan estado vendiendo junto con la 5ª Generación hasta hace nada, sabiendo (porque IOS 7 no se desarrolla en 3 meses) que se iba a quedar "obsoleto".

Está claro que hay que afinar mucho en las compras, porque hay productos que enseguida se quedan fuera de actualizaciones (mi Ipad 1) y otros que te aguantan 3-4 años sin problemas...

Por supuesto que el aparato va a seguir siendo operativo con la versión antigua, pero fastidia no poder actualizar...

Sds

... ohmy.gif

uno que ya está esperando al nuevo iphone para renovar el galaxy SII blush.gif

Hola, he instalado la beta y todo va bastante bien, lo único que me falla es mensages, cuando intento activarlo se me cierran los ajustes... a todo el mundo le va bien?

Saludos

has apagado y encendido el iphone despues de la instalación? yo lo hice, y las 2 cosillas que mencioné un poco más arriba funcionaron perfectamente.

la verdad es que, para ser una primera beta, y con el uso diario habitual que yo hago, va de lujo!

Pues a mi no me va, se queda eternamente "esperando activación".... es una pena, el resto me va de maravilla, alomejor es problema de mi operador <_<

Edito: después de muchas vueltas y foros, lo he conseguido restableciendo los ajustes de red :)

Saludos

Edited by Coto

Comentar que en la beta, por algún extraño motivo, han debido de cambiar algo más del funcionamiento interno del iPhone, porque ahora reconoce terriblemente mal muchas cosas. He sido incapaz de hacer que Siri abriese Shazam, por ejemplo. Sí habría podido abrir una aplicación que se llamase "Safam", "Sussan", "Chafa", "Shapán" o "Safa". Esta última, de hecho, abría Safari. Es extraño, porque en iOS 6 lo entendía a la primera y en la presentación no dijeron que hubiesen hecho cambios en Siri aparte del cambio en la interfaz y la búsqueda en Wikipedia.

Edited by Andropov

Sobre el diseño de los iconos: Why does the design of iOS 7 look so different?

A mí no me parecen mal pero tampoco "diferentes". De hecho me parecen bastante similares .

Es más, mirando iconos que guardo, llega como siete años tarde.

00000375.png

No veo el parecido por ningún lado....

++++++++++++

El icono del safari con el fondo blanco me parece terrible, si Jobs levantase la cabeza cortaba alguna en seco...

Tengo la sensación que por no romper con la gráfica actual se han quedado a medias en un cambio radical que podría haber sido una buena solución.

Evidentemente no son los mismos iconos, pero sí que tienen parecidos: ambas son colecciones de iconos planos y esquemáticos (incluso infantiles) con degradados y una paleta de colores brillante, en contraposición con los iconos de iOS 6 y anteriores que son más realistas, serios, con mucho detalle y una paleta de colores más apagada.

Iconos aparte, pienso que iOS ha ganado en limpieza, espacio y funcionalidad.

Si esto es un comienzo como dice Ive en el anuncio se augura un gran futuro.

Evidentemente no son los mismos iconos, pero sí que tienen parecidos: ambas son colecciones de iconos planos y esquemáticos (incluso infantiles) con degradados y una paleta de colores brillante, en contraposición con los iconos de iOS 6 y anteriores que son más realistas, serios, con mucho detalle y una paleta de colores más apagada.

Fale, si son rubias... pero sigo sin verles el parecido.

Iconos aparte, pienso que iOS ha ganado en limpieza, espacio y funcionalidad.

Si esto es un comienzo como dice Ive en el anuncio se augura un gran futuro.

Estoy completamente de acuerdo.

Edited by iban2003