Jump to content

Nuevo iOS 7

nickeditor
 Share

Recommended Posts

No digo que la estética de iOS 7 no esté bien ni tampoco que esté fusilada . De hecho, me encanta... aunque tengo que tenerlo en la mano para asegurarme. Pero a la vanguardia, tampoco éstá. Esa estética se ha ido tomando en otros dispositivos y tablets (incluído Windows Phone y Android) desde hace tiempo y lleva años en DevianArt e IconFactory (por decir algo) ;)

Que conste que esos iconos los he buscado a voleo entre los que tengo –algunos los uso desde hace años– porque al ver la interfaz de iOs 7 me sonaba.

Y obviando el rollo sticker, que es circunstancial, yo creo que sí es la misma onda ¡Y son de 2007! Pero no pasa nada , no siempre ha que ir inventando todo. :)

De todas formas lo importante en una interfaz no es inventar estéticas sino hacer algo consistente, funcional y agradable y yo creo que Apple no falla en eso.

Sólo falta ver que lleven un camino claro. Porque pasar por que en OSX todos los iconos laterales estén en gris muermo (como decía Jon, es poco funcional y cansa) luego el skeuomorfismo ese con las imitaciones de polipiel y de repente los colores vivos a tope... Se deberían ir aclarando. A ver si es la refinitiva. :)

Edited by Miguimau

• Replies 193
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Eso si, ya le pueden ir mejorando en cuanto a rendimiento, porque os digo que el iPhone 4 de la oficina con esta beta se arrastra a los niveles de iOS 4 en el iPhone 3G.

Saludos.

Ni por asomo. Tuve un iPhone 3G hasta hace poco, y con iOS 4.2.1 era INSUFRIBLE. iOS 7 en el iPhone 4 funciona bastante bien. Mis únicos problemas son con la biblioteca musical, que con 4000 canciones en iTunes Match, pues el iPhone suda hasta para hacer scroll. En el resto, funciona bien. Mi única queja es que el fondo de pantalla en la pantalla de bloqueo de repente se agranda cuando le da la gana. Tú pones una imagen de 960x640, y aparece aumentada hagas lo que hagas. Lo peor es que de vez en cuando la aumenta aún más, y entonces ya la imagen de 960x640 da pena verla...

Pero lentitud... será que estaba acostumbrado al iPhone 3G, que si tenías más de cien mensajes en WhatsApp se bloqueaba y no había forma de abrirlo. Eso o que una vez más, y de forma inexplicable, vuelvo a tener suerte con las betas/software en general. Porque ni Lion, ni iOS 7... nada, todo como la seda blink.gif

Beta 2 ya disponible

¿Se puede encontrar en algún lado? Un saludo!

ni idea, en la pagina de desarrolladores todavia no esta. Esta disponible via ota (opciones->general->actualizacion de software)

Beta 2 ya disponible

¿Se puede encontrar en algún lado? Un saludo!

ni idea, en la pagina de desarrolladores todavia no esta. Esta disponible via ota (opciones->general->actualizacion de software)

Muchas gracias, me acabo de dar cuenta de que debería estar OTA.

Un saludo!

Beta 2 ya disponible smile.gif

Y disponible tambien para ipad wink.gif

Edito: Primeras impresiones sobre iphone 4, sistema mucho mas "agil", se nota mucho mas pulido. Safari, correo y por lo general todas las apps parece que van mas rapido, similar a ios6.

A ver que tal la bateria en esta version.

Han añadido notas de voz.

Parece que han cambiado el fondo del dock, no es el gris ese de la primera beta, lo que no estoy seguro es si se basa en la imagen de fondo. La primera vez me ha puesto un color "parecido" al del fondo que tenia, pero al cambiar el fondo el color no varia...igual es un bug, no lo se.

edit2: El fondo del dock si cambia, y tiene el mismo efecto que con el iphone5. Aunque parece que le cuesta al cambiar los fondos tongue.gif

Edited by dirkk

Impresiones con la Beta 2 en el iPhone 4S:

Mejoras:

- Más rápido y ágil que con Beta 1.

- Por ahora ningún reinicio... pero es pronto. Con Beta 1 tenía varios al día.

- Safari mejor en el cambio de tabs.

- Multitasking más fluido.

- Arreglado un bug que en la pantalla de notificaciones mostraba el calendario del día previo, no el del día actual.

- iTunes Radio va más fluido.

- Siri va mucho mejor.

- iCloud keychain. Funciona sin problemas.

- Audio FaceTime: muy bueno, igual que antes. Gran funcionalidad para llamar fácilmente a familiares en el extranjero sin depender de otras apps.

Nuevos bugs:

- Ahora no puedes darle a play directamente desde la lock screen al hacer doble clic en el botón home, a no ser que estuvieras escuchando ya música.

- Ahora si estás escuchando música no puedes ver el reloj desde la lock screen.

- Safari ahora se cuelga en la reproducción de algún vídeo.

Comentarios:

- Actualizado OTA sin problemas.

- iTunes Radio está en español. No recuerdo si en Beta 1 estaba así.

- Consumo de batería: por ahora lo noto igual, necesito darle más caña.

- Sigo enganchado al Control Center, no sé cómo he podido vivir sin él antes.

- Los iconos me dan igual, casi no paso tiempo en la home screen.

En general más usable, más fluido y mucho más ágil que con la Beta 1. Sigamos progresando :)

• 2 weeks later...

Instalada beta 3 OTA sin problemas (bueno… salvo por lo de que no pide el PIN hasta que apagas y vuelves a encender).

Me alegro de que ahora el calendario señale los días que tienen eventos, aunque echo de menos de iOS 6 cuando se podía ver el mes arriba y el resumen de los eventos abajo…

La apertura de una carpeta en el dock sigue sin animación (se abre y cierra "a lo brusco").

Bajar el spotlight va más fluído.

Se siguen suicidando algunas apps de vez en cuando (hablo de las de Apple… las otras lo doy por "normal").

Las notificaciones al Pebble todavía no las he podido probar, pero espero que se estabilicen un poco. Con iOS 6, o las notificaciones estaban conectadas (y llegaban todas 100%) o desconectadas (y llegaban sólo las de Apple hasta que volvía a hacer el "finger dance" app por app). Ahora, estando supuestamente conectado todo bien, hay notificaciones que llegan, otras no, otras de repente llegan 2 veces…

Aparte, me sigue pasando que cuando sincronizo álbumes inteligentes, se cuelan fotos que no tienen nada que ver. El iPhoto del Mac tiene las fotos correctas, pero al pasarlas al iPhone, se cuelan algunas fotos incorrectas que sustituyen a las buenas… No sé si es un bug sólo de iOS 7 o si se corregirá en una versión próxima de iTunes (que igual el actual no está preparado para sincronizar 100% correctamente con iOS 7).

Mañana dándole más uso a ver cómo se porta esta beta 3…

Bueno, lo de la sincronización errónea de fotos ya lo he arreglado. No tiene nada que ver con iOS 7… He encontrado una rama muy antigua en los foros de Apple donde ya le pasaba a alguien y se soluciona borrando la carpeta iPod Photo Cache de la librería de iPhoto… :rolleyes:

Parece que esta Beta 3 sigue puliendo cosas, sin embargo se nota menos fluida que iOS 6 en el iPad mini, aparte de calentarse mucho mas.

También la app iMedia Player no consigue hacer streaming de películas correctamente desde un Time Capsule cuando con iOS 6 va estupendamente.

Yo lo que he leído por internet es que en el centro de notificaciones debería aparecer el tiempo aproximado en llegar a casa desde el lugar actual (hasta lo he visto en screenshots) pero a mí no me sale de ninguna manera (y he bicheado por las opciones pero no he conseguido que salga esta información)

Yo lo que he leído por internet es que en el centro de notificaciones debería aparecer el tiempo aproximado en llegar a casa desde el lugar actual (hasta lo he visto en screenshots) pero a mí no me sale de ninguna manera (y he bicheado por las opciones pero no he conseguido que salga esta información)

Por o que se, y tengo, eso, y más cosas, sale en la aplicación "Google" no en el Centro de Notificaciones.

A mi me aparece el tiempo hasta la localidad de mi trabajo cuando estoy en casa, y el tiempo hasta mi domicilio cuando estoy en el trabajo. Eso sí, no aparece siempre, por ejemplo ahora mismo no aparece.

Quizá este relacionado con las ubicaciones registradas en eventos del calendario...

Voy a ver si es que desconecté "Ubicaciones frecuentes" y depende de ese servicio…

Aunque no me hace gracia que el teléfono guarde en un historial los sitios donde suelo estar y que encima los use para "sugerir lugares de interés en función de los datos del historial de localización"

Lo activaré un par de días a ver si va por ahí.

Por o que se, y tengo, eso, y más cosas, sale en la aplicación "Google" no en el Centro de Notificaciones.

Pues tenéis razón, debería aparecer, y ahora que lo pienso creo haberlo visto anteriormente.

En esta beta, no obstante Siri tampoco es capaz de llamar a mi mujer ni a mi hermana, ni a mi hermano, pese a que me pregunta quiénes son la primera vez.

En fin, ¡es una beta! :-)

• 4 weeks later...

Bueno, he conseguido verlo ya alguna vez. El problema parece que el bicho supone que las personas tienen horarios más o menos fijos para ir y volver del trabajo y te enseña lo del tráfico cuando se supone que te diriges a hacer alguna de esas dos cosas... y lo mío con los horarios es pura paranoia, así que tampoco le culpo si no acierta, jeje...

Otra cosa que sí me gustaría preguntaros (si os acordáis o si podéis comprobarlo con un iOS 6) es lo siguiente. Juraría que en iOS 6, cuando ponía un recordatorio geolocalizado, la flecha del GPS rellena en negro aparecía arriba y el recordatorio funcionaba aunque la aplicación "recordatorios" estuviera cerrada (como si se encargara un servicio del sistema... como una alarma del reloj, que no necesita que la app del reloj esté corriendo). Ahora con iOS 7, si salgo de la app de recordatorios, la flecha negra del GPS desaparece y no salta el recordatorio. Sólo funciona bien si dejo la app corriendo de fondo.

Por fin en ios 7 hay perfiles en el sistema como en os x?

Es un rollazo no poder tener el iPad en la mesa y que cada uno de la familia entre con su perfil .

Entrar a facebook, twitter, Email, calendario, y demás y tener que activarlos cuando lo coges y borrar su configuración cuando lo dejas es un auténtico coñazo.