Jump to content

Nuevo iOS 7

nickeditor
 Share

Recommended Posts

• Replies 193
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Otra cosa que sí me gustaría preguntaros (si os acordáis o si podéis comprobarlo con un iOS 6) es lo siguiente. Juraría que en iOS 6, cuando ponía un recordatorio geolocalizado, la flecha del GPS rellena en negro aparecía arriba y el recordatorio funcionaba aunque la aplicación "recordatorios" estuviera cerrada (como si se encargara un servicio del sistema... como una alarma del reloj, que no necesita que la app del reloj esté corriendo). Ahora con iOS 7, si salgo de la app de recordatorios, la flecha negra del GPS desaparece y no salta el recordatorio. Sólo funciona bien si dejo la app corriendo de fondo.

Así funciona en iOS 6, efectivamente. O más bien, así es como NO funciona, porque el gran problema de los recordatorios geolocalizados es que necesitan de una dirección, y como el lugar del recordatorio no tenga una dirección exacta o ésta sea incorrecta, adiós muy buenas. Precisamente tenía la esperanza de que en iOS 7 se pudiera marcar una posición en el mapa y buscase la coincidencia (aproximada) por coordenadas geográficas y no por dirección.

En cuanto a lo que pasa en iOS 7, ni idea, pero parece un bug, o simplemente que no han activado aún esa funcionalidad en las betas.

El perfil para iOS es comprar otro dispositivo :D En serio, no hay y dudo que Apple esté por la labor.

Bueno, quizá ahora que Android 4.3 va a ofrecer perfiles de usuario, quizá Apple sienta el aliento en el culo...

Respecto al multi-usuario, me parece que una tableta no anda precisamente sobrada (todavía) de recursos como para ser usada por 2-5 usuarios. Ignoro el sistema que emplean para conmutar, pero no me sugiere que funcione precisamente con el mismo rendimiento que el de uno.

Edited by laser

No sé si tener dos o más usuarios a la vez tendría por qué dar más problemas de rendimiento que tener 50 apps abiertas y durmiendo. Pero si el sistema multiusuario realmente es un problema de rendimiento a mí me bastaría con poder arrancar desde otra cuenta, y eso sí que no puede afectar al funcionamiento. En todo caso el problema sería de espacio por la necesidad de tener muchos archivos duplicados.

Y para un iPhone no lo veo tan necesario, pero el iPad lo pide a grito pelao :D

Así funciona en iOS 6, efectivamente. O más bien, así es como NO funciona, porque el gran problema de los recordatorios geolocalizados es que necesitan de una dirección, y como el lugar del recordatorio no tenga una dirección exacta o ésta sea incorrecta, adiós muy buenas. Precisamente tenía la esperanza de que en iOS 7 se pudiera marcar una posición en el mapa y buscase la coincidencia (aproximada) por coordenadas geográficas y no por dirección.

Bueno... Un término medio. No se puede marcar una dirección en el mapa, pero se ve el mapa (creo que en ios6 no se veía) y puedes ajustar en el mismo el radio de acción del recordatorio.

Supongo que apple está atenta a las sugerencias de macuarium.

Había visto que para iOS 7 iban a quitar el odioso globo de número notificaciones de actualizaciones.

Pero que lo iban a actualizar en segundo plano las aplicaciones.

Ojalá que se pueda elegir cuándo actualizar las aplicaciones pues no quiero que consuma mucho de la tarifa de datos de la telefónica, además de que ralentice el sistema.

Lo digo, porque en un viaje, llevaba mi mb de viaje, y en un vips, tenía poco tiempo para comer y consultar información importante que necesitaba en ese viaje, y el mugre internet estaba a paso de tortuga con reumas y no sabía porqué.

Cuando regreso a mi casa después del viaje, me aparece la notificación de actualizaciones del sistema del mb y al actualizarlo, me decía que ya lo había descargado y sólo era de instalar las actualizaciones.

Entonces me di cuenta de que estaba a paso de tortuga el internet en el vips porque estaba descargado actualizaciones, y justo cuando era más inoportuno.

No me gustaría que pasara lo mismo con el iPhone.

Bueno... Un término medio. No se puede marcar una dirección en el mapa, pero se ve el mapa (creo que en ios6 no se veía) y puedes ajustar en el mismo el radio de acción del recordatorio.

Es una mejora, pero no suficiente. Por ejemplo, mi dirección de trabajo, que es la Facultad de Ciencia y Tecnología de la Universidad del País Vasco, no se reconoce en los mapas de Apple. La Universidad sí, pero el campus tiene varios km2. Si pongo un recordatorio para que me avise al llegar al trabajo, y sólo con la dirección del campus, me puede saltar mucho antes de que llegue realmente.

Para estos casos la única solución es poder marcar un punto en el mapa, independientemente de que tenga una dirección asociada.

Supongo que bromeas. :)

claro que bromeo :), ojalá no lo hayan tomado a mal.

Yo no soy desarrollador y trato de estar atento a los comentarios que comparten, pues estoy ansioso por probar el iOS 7 cuando salga para todo público.

Por supuesto que no. ;)

Gracias smile.gif

Es que de verdad me siento a gusto en este foro, por su gran calidad intelectual y humana, por el orden que mantienen los moderadores.

Y aunque no participaba mucho últimamente, sí lo frecuentaba y leía las opiniones de los expertos en la materia, por ejemplo sobre el nuevo mac pro, los nuevos procesadores de intel, las actualizaciones del imac, mba, etc, etc.

Y aunque es una opinión subjetiva, conocí un poco de android, y aunque no está mal, la verdad sigo fiel a iOS, y ya quiero disfrutar el nuevo iOS con un nuevo iPhone.

Gracia Andropov por la información smile.gif

Es que en México, el internet para móviles está súper saturado y es lento, y va a trompicones a veces, que no podría bajar un 1GB de actualizaciones, además de que la tarifa es muy cara si no se tiene un plan de datos.

Y el wifi está saturado en la hora pico cuando los estudiantes lo usan en las escuelas o cibercafés, y es hasta la noche cuando recupera un poco de fluidez.

Pero si iOS 7 te da la opción de poder elegir cuándo y/o en qué forma actualizar me parece perfecto.

Ahora más animado estoy para disfrutar el iOS 7, que desde mi ipod touch de 1ra generación uso iOS.

Martinillo, iOS 7 da opción a decidir que cosas quieres que se actualicen en segundo plano (música, aplicaciones, libros y actualizaciones) y si quieres (o no) que usen la red móvil o solo WiFi.wink.gif

Lo malo es que han juntado en la misma opción el habilitar o deshabilitar el uso de datos móviles para descargas automáticas (actualizaciones, música, aplicaciones, libros) e iTunes Match. Lo cual para mí es una putada, porque querría tener los datos móviles activados para itunes Match pero no para las descargas automáticas... y de momento no se puede. Espero que de aquí a la versión definitiva lo separen...

Aprovecho para preguntar si alguien sabe si ya esta implementado en las últimas betas de ios7, el sistema antirrobo que obliga a desbloquear el dispositivo con la cuenta icloud.

me acaban de sustraer en un descuido el iPad con ios7 en Barcelona, y me aliviaría saber que sólo les va a servir para desguace. he buscado el dispositivo y bloqueado con el sistema de Apple, pero por desgracia estaba en modo vuelo

Aprovecho para preguntar si alguien sabe si ya esta implementado en las últimas betas de ios7, el sistema antirrobo que obliga a desbloquear el dispositivo con la cuenta icloud.

me acaban de sustraer en un descuido el iPad con ios7 en Barcelona, y me aliviaría saber que sólo les va a servir para desguace. he buscado el dispositivo y bloqueado con el sistema de Apple, pero por desgracia estaba en modo vuelo

Una cosa que han quitado en la beta5 (no sé si por error o definitivamente) es la posibilidad de poner un fondo panorámico que se mueve según giras el iphone.

Bueno... si tenías uno puesto, sigue funcionando, pero si pones uno ahora, ya no se mueve.