Jump to content
nickeditor

Nuevo iOS 7

Recommended Posts

Esta beta no parece una beta, en mi iPhone 4 va muy ligero y estable. Alguna ralentización de pantalla cuando termino de usar Facetime pero en general muy bien.

Me he dado cuenta que de momento no se puede sincronizar con iTunes vía wifi, ¿soy yo o alguien de aquí puede?

Me gusta iOS 7 en general mas que el 6.

Edito para decir que ya está disponible la beta 6 vía OTA para corregir un fallo con iTunes en la nube entre otras cosas;

http://www.macrumors.com/2013/08/15/apple-unexpectedly-seeds-ios-7-beta-6-to-developers/

Edited by Armania

Pues gracias a la beta de IOS 7 he podido solucionar los problemas de cobertura 3G y Wifi que tenia en IOS 6 con mi Iphone 5, me resultaba imposible conectarme a internet aun teniendo el 3G a tope, y aun conectado al Wifi. Me gusta el nuevo diseño de IOS, pronto la versión final. El único fallo que he encontrado en las betas ha sido que en ocasiones en la app Whatsapp la barra de escritura se esconde con el teclado y no puedes enviar nada, pero solo con reiniciar la aplicación se soluciona, por lo demas de lujo con ella.

Un Saludo

Juraría que Apple ya dijo que el 4 es compatible y que aquí hay quien ha instalado la beta con buenos resultados. Has mirado en el tema?

El único fallo que he encontrado en las betas ha sido que en ocasiones en la app Whatsapp la barra de escritura se esconde con el teclado y no puedes enviar nada, pero solo con reiniciar la aplicación se soluciona, por lo demas de lujo con ella.

Un Saludo

a mi, cuando me pasa en whatsapp que la barra está por detrás del teclado de escritura, tocando la pantalla por encima del teclado (donde están las conversaciones) hace que éste se esconda y ya está visible la barra de escritura sin tener que reiniciar.

Juraría que Apple ya dijo que el 4 es compatible y que aquí hay quien ha instalado la beta con buenos resultados. Has mirado en el tema?

Tuve instalado la beta 1 y beta 3 y como era logico (al ser beta) no iba muy fino que se diga.

No se si lo mejor es esperar a la GM instalarla y si no convence hacer el downgrade antes que Apple cambie la firma del iTunes que despues volver atras es complicado.

Tuve instalado la beta 1 y beta 3 y como era logico (al ser beta) no iba muy fino que se diga.

No se si lo mejor es esperar a la GM instalarla y si no convence hacer el downgrade antes que Apple cambie la firma del iTunes que despues volver atras es complicado.

En el apartado Prestaciones de la web lo dicen:

iOS 7 es compatible con:

iPhone 4

iPhone 4S

iPhone 5

iPod touch de 16 GB

iPod touch de 32 y 64 GB

iPad 2

iPad con pantalla Retina

iPad mini

Aunque la letra pequeña dice esto:

Las prestaciones están sujetas a cambios. No todas las prestaciones son compatibles con todos los modelos.

1. El formato panorámico está disponible en el iPhone 4S, iPhone 5 y iPod touch (5.ª generación). Los formatos cuadrado y de vídeo y la función de deslizar para hacer fotos están disponibles en el iPhone 4 o posterior, iPad (3.ª generación o posterior), iPad mini y iPod touch (5.ª generación).

2. Los filtros en la app Cámara están disponibles en el iPhone 5 y iPod touch (5.ª generación). Los filtros en la app Fotos están disponibles en el iPhone 4 o posterior, iPad (3.ª generación o posterior), iPad mini y iPod touch (5.ª generación).

3. AirDrop está disponible en el iPhone 5, iPad (4.ª generación), iPad mini y iPod touch (5.ª generación), y requiere una cuenta de iCloud.

4. Siri está disponible en el iPhone 4S, iPhone 5, iPad con pantalla Retina, iPad mini y iPod touch (5.ª generación), y requiere acceso a Internet. Siri no está disponible en todos los idiomas ni países, y sus prestaciones pueden variar en función del país. Consulta las tarifas de datos aplicables. Las nuevas voces de hombre y mujer solo estarán disponibles inicialmente en inglés de EE. UU, francés y alemán.

5. Buscar mi iPhone solo localiza dispositivos iOS encendidos y conectados a una red Wi-Fi registrada o con un plan de datos activado. Algunas prestaciones no están disponibles en todos los países o zonas.

iCloud requiere iOS 5 o posterior en un iPhone 3GS o posterior, iPod touch (3.ª generación o posterior), iPad o iPad mini; un ordenador Mac con OS X Lion o posterior; o bien un PC con Windows 7 o Windows 8 (se requiere Outlook 2007 o posterior o un navegador actual para acceder al correo electrónico, los contactos y los calendarios). Algunas prestaciones requieren iOS 7 y OS X Mavericks. Algunas prestaciones requieren conexión Wi-Fi. Algunas prestaciones no están disponibles en todos los países. El acceso a algunos servicios está limitado a 10 dispositivos.

Parece que iOS 7 funcionará en el iPhone 4 pero muy limitado (probablemente por eso lo descontinuen en septiembre)

Gracias Nickeditor por la info :) pero mas bien me referia a si va fluido y sin lags en el iPhone 4 con la actual beta 6 o si no tiene relantizaciones al cabo de varios dias con la memoria bajo minimos (ya poniendo un caso extremo)

edito: tengo algo de miedo que el ios7 sea para el iPhone 4 lo que ocurrio con el iphone 3G y el iOS 4 y como despues hacer downgrade no es posible (po muy dificil) la tengamos "liada" :huh:

Edited by sumie

Mas arriba Armania dice que le va bien, ligero y estable.

Gracias, me quedo mas tranquilo con vuestros comentarios. Tentado me quedo de instalarmela... B)

He instalado la GM en mi iPhone 4 mediante una restaturacion completa configurandolo como nuevo el iPhone sin instalar aplicaciones de terceros y cargando solo mi agenda, unos albumnes y tonos personalizados. Tuve anteriormente instalada tambien la beta 1, 2 y 6.

He vuelto al menos de momento a iOS6 fundamentalmente porque no le veo con la fluidez y rapidez del iOS 6. Muy especialmente la aplicaciones de musica y el efecto zoom de abrir cerrar aplicaciones en el que hay un lag apreciable. De hecho, cuando volvi a iOS6 me parecio que tenia un movil nuevo.

Creo que es un sistema estupendo pensado para pantallas de 4´´ (en 3,5´´ por ejemplo las portadas de los albumnes no se ven tan grandes y hermosas como con el 6). Los que tengan un 4S no dudo de la fluidez pero debian tener este aspecto en cuenta.

Ahora bien al menos en mi caso hasta que Apple no depure o pula esta version en el iPhone 4 no lo veo como opcion.

Y mas cuando una vez actualizada con la version publica del dia 18 no se pueda hacer el downgrade.

Es un riesgo demasiado grande porque si Apple no pule esta version con el iPhone 4 te quedas medio tirado. Una terminal que funcionaba muy fluida con el 6 se te queda pufff dependiendo del caso en cabreo o disgustillo.

Tras mi experiencia opino que si tienes un iPhone 4 se prudente. Al menos de momento.

Edited by sumie

Actualmente tengo iOs5 en el iPhone 4 y no se si actualizarlo a la 6 justo antes de que se pueda instalar la 7, o quedarme así con él... :(

He instalado la GM en mi iPhone 4 mediante una restaturacion completa configurandolo como nuevo el iPhone sin instalar aplicaciones de terceros y cargando solo mi agenda, unos albumnes y tonos personalizados. Tuve anteriormente instalada tambien la beta 1, 2 y 6.

He vuelto al menos de momento a iOS6 fundamentalmente porque no le veo con la fluidez y rapidez del iOS 6. Muy especialmente la aplicaciones de musica y el efecto zoom de abrir cerrar aplicaciones en el que hay un lag apreciable. De hecho, cuando volvi a iOS6 me parecio que tenia un movil nuevo.

Creo que es un sistema estupendo pensado para pantallas de 4´´ (en 3,5´´ por ejemplo las portadas de los albumnes no se ven tan grandes y hermosas como con el 6). Los que tengan un 4S no dudo de la fluidez pero debian tener este aspecto en cuenta.

Ahora bien al menos en mi caso hasta que Apple no depure o pula esta version en el iPhone 4 no lo veo como opcion.

Y mas cuando una vez actualizada con la version publica del dia 18 no se pueda hacer el downgrade.

Es un riesgo demasiado grande porque si Apple no pule esta version con el iPhone 4 te quedas medio tirado. Una terminal que funcionaba muy fluida con el 6 se te queda pufff dependiendo del caso en cabreo o disgustillo.

Tras mi experiencia opino que si tienes un iPhone 4 se prudente. Al menos de momento.

Yo tengo el iPhone4 también y he pasado por la beta 5, 6 y la GM y la verdad es que en esta última creo que el rendimiento está bastante bien conseguido. No noto más ralentizaciones que las que tenía en iOS6. De momento estoy bastante conforme con la versión. Supongo que cada uno espera algo diferente del movil :))

Actualmente tengo iOs5 en el iPhone 4 y no se si actualizarlo a la 6 justo antes de que se pueda instalar la 7, o quedarme así con él... :(

He instalado iOS 7 en dos iPhone 4 y de momento va increíblemente bien.

Ampliando mi comentario de más arriba yo especialmente he notado el lag en:

- al abrir la aplicacion de musica. Se queda un instanta "parada".

- el scroll no es fluido de la lista de albumnes o canciones

- al abrir y cerrar una aplicacion (y estando ésta en la pantalla desde la que la lanzamos y no está en un cajon) El efecto zoom va a trompicones. No pasa si por ejemplo la lanzo desde busqueda y la app que lanzo está en otra pantalla. En ese caso el efecto es perfectamente fluido.

- la multitarea me funcionaba fluida en la beta 6. Con la GM a veces se queda instantes congelados (muy pequeños pero que se notan)

Un amigo lo ha instalado igualmente (haciendo update, no restore como en mi caso) y le pasa lo mismo.

De todas formas soy consciente que es un iPhone 4 y aunque me sirve perfectamente se nota que hay terminales ya mas rapidas. Por ejemplo, de ser cierta esta grafica lo dice todo aunque yo pienso que está algo exagerada:

schiller_5s_graphics.jpg

Edited by sumie

Yo estoy muy contento con la beta 6. El único fallo "gordo" que he detectado es con las "Notas de voz". Cuando grabo, termino la grabación y me aparece con 0:00, como si no hubiera grabado nada (y no se puede reproducir). Afortunadamente, encontré que al cerrar la app y abrirla otra vez, ya sale la grabación bien.

Otra cosa que me di cuenta el otro día era que llamara a quien llamara yo (sólo llamadas salientes) me salía la misma foto de contacto de fondo. Esto igual se arregla reiniciando (no lo he probado).

Me ha gustado esta comparativa visual entre iOS 6 y iOS7

http://visual.ly/ios-6-vs-ios-7

Joder... Cuanto más me lo miro, menos me gusta. Espero que la sensación una vez instalado sea un poco mejor... Las novedades que trae me parecen muy útiles, pero es que el diseño no me gusta nada de nada.

En mi caso llevo bastante tiempo usando iOS 7 y tengo que decir que el cambio ha sido para mejor sin duda.

El nuevo diseño es mas limpio, mas claro y lo mas importante: mas eficiente. iOS 6 parece tosco y abarrotado en comparación.

Por ejemplo la sencillez de los iconos (de los que hasta yo renegaba) se agradecen especialmente cuando están agrupados en carpetas porque puedes distinguirlos perfectamente sin siquiera abrirlas.

Realmente hasta que no lo usas no te das cuenta del gran avance que supone.

En mi caso llevo bastante tiempo usando iOS 7 y tengo que decir que el cambio ha sido para mejor sin duda.

El nuevo diseño es mas limpio, mas claro y lo mas importante: mas eficiente. iOS 6 parece tosco y abarrotado en comparación.

Por ejemplo la sencillez de los iconos (de los que hasta yo renegaba) se agradecen especialmente cuando están agrupados en carpetas porque puedes distinguirlos perfectamente sin siquiera abrirlas.

Realmente hasta que no lo usas no te das cuenta del gran avance que supone.

Esa es la esperanza que me queda... que al usarlo uno se olvide de que no le gusta y aprecie las cosas positivas. En fin, en pocos días lo sabré.

La carrera de Forstall como el sucesor natural de Jobs (muchos le colgaban ese san benito) ya tiene un punto más en común, ser despedido por la propia Apple.

Sería gracioso que Forstall tuviera que volver como el salvador dentro de un tiempo cuando Apple pierda el norte y no vayan tan bien las cosas en Cupertino.

La carrera de Forstall como el sucesor natural de Jobs (muchos le colgaban ese san benito) ya tiene un punto más en común, ser despedido por la propia Apple.

Con la excepción de que Forstall no era propietario de la compañía… Probad iOS 7 y al cabo de unas semanas preguntaos si realmente este señor no estaba perjudicando mas que beneficiando.