Jump to content

Nuevos iMac (Late 2013)

nickeditor
 Share

Recommended Posts

Pues nada, así sin más, con una nota de prensa Apple actualiza los iMac: Nuevos iMac (Late 2013)

21,5 pulgadas (1920x1080)

i5 Quad-Core 2,7 GHz

Intel Iris Pro

8GB de RAM (hasta 16GB)

1TB 5400rpm (opción a Fusion Drive 1TB o SSD 256 o 512GB)

i5 Quad-Core 2,9 GHz (i7 Quad-Core 3,1 GHz opcional)

NVIDIA GeForce GT 750M 1 GB GDDR5

8GB de RAM (hasta 16GB)

1TB 5400rpm (opción a Fusion Drive 1TB o SSD 256 o 512GB)

27 pulgadas (2560x1440)

i5 Quad-Core 3,2 GHz

NVIDIA GeForce GT 755M 1 GB GDDR5

8GB de RAM (hasta 32GB)

1TB 7200rpm (opción a 3TB, Fusion Drive 1TB o 3TB, SSD 256, 512GB o 1GB)

i5 Quad-Core 3,4 GHz (i7 Quad-Core 3,5 GHz opcional)

NVIDIA GeForce GT 775M 2 GB GDDR5 (opción GeForce GTX 780M de NVIDIA con 4 GB de GDDR5)

8GB de RAM (hasta 32GB)

1TB 7200rpm (opción a 3TB, Fusion Drive 1TB o 3TB, SSD 256, 512GB o 1GB)[ /size]

specs_display_21-5inch_imac.jpg specs_display_27inch_imac.jpg

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Parece que habrán nuevos iMac en breve: Apple to update iMac lineup with Intel Haswell CPUs in June or July - report

Apple's all-in-one iMac desktops will receive a refresh this summer, gaining Intel's latest generation Haswell processors in June or July, according to one analyst.
Edited by nickeditor

• Replies 269
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Podrían ser Retina :o Apple's OS X Mavericks hints at future Retina Thunderbolt Displays and iMacs

Amid Monday's excitement, it was discovered that the blue-and-green ocean wave wallpaper image Apple released to promote its upcoming OS X Mavericks for Mac is fitted precisely for a 27-inch Retina Thunderbolt Display, or even a 27-inch Retina iMac.

The 5,120-by-2,880-pixel image hosted on Apple's website is sized at exactly twice the width and height of the 2,560 by 1,440 pixels found in today's 27-inch iMac and 27-inch Apple Thunderbolt display. The Retina-caliber wallpaper was first noted on Twitter by Web designer Marvin Scharle.

Apple first hinted at Retina display support for its MacBook Pro lineup in 2011, when a developer preview of OS X Lion included a high-resolution wallpaper at 3,200 by 2,000 pixels. But Apple didn't release its first Retina display MacBook Pro until mid-2012, over a year later.

• 2 months later...

Hola:

¿Qué mejoras significativas puede suponer el cambio a Haswell en comparación con los modelos que hay a la venta ahora mismo? ¿Cambiarían algún otro componente más (gráfica, RAM) además del procesador?

Un saludo.

Lo que doy por seguro:

- cambio de procesadores

- cambio de gpus

- algun posible pequeño cambio de diseño interno

Con dudas:

- posibilidad de pantalla retina (y dependiente de la potencia de la GPU para mover fluidamente todos los pixeles)

Sobre Haswell me imagino que será un pelin mas de potencia con un menor consumo aparte de una mejor GPU integrada (con o sin memoria dedicada)

Edited by sumie

• 2 weeks later...
  • 3 weeks later...

Esperando que esto se confirme, tiene pinta de que por características y presupuesto será mi apuesta de este 2013 para renovar mi portátil.

Yo también ando esperando la renovación de la actual gama iMac. Alguien indaga por ahí o sabe algo de si tardarán mucho? En el Apple Store de Marbella me dijeron hace dos días que el stock sigue igual y no esperan que disminuya.

Me quiero comprar un iMac de 27 y me toca esperar, según muchos las novedades serian más energéticas que de potencia.Aún así supongo que mejor tener lo último que viene a la vuelta de la esquina que algo con 1 año.No espero grandes cambios ni pantalla retina, que de salir un iMac con semejante resolución dudo mucho que me pudiese permitir el precio.Sorprendente sería semejante pantalla al mismo precio! Eso si sería una revolución! Jajaja

Yo esperaba alguna novedad en la pasada Keynote, pero nada...

Apple suele centrar sus presentaciones en pocos productos para dirigir la información y las repercusiones mediáticas sobre lo que le interesa, y en el caso del iPhone más todavía.

De hecho, es posible que la actualización del iMac aparezca en la web sin keynote de por medio, sobretodo si es una actualización menor (como parece que va a ser).

En mi opinión, salvo sorpresas, la actualización es bastante obvia:

1.- Procesadores Haswell / Gráficas nuevas

2.- Discos SSD sobre bus PCI (como el Macbook Air)

3.- Wifi 802.11ac

Y poco o nada más. Esta generación de iMac es "nueva", ahora estamos en la primera iteración del producto y no creo que haya cambios drásticos (cambio de diseño y características de calado) hasta una nueva generación de iMac dentro de una o dos iteraciones más con actualizaciones "menores".

Desde luego nada de pantalla retina, pues los precios son brutales (entre 3500 y 4000 euros por una pantalla 4k IZGO, que creo sólo fabrica Sharp por ahora). De presentar una pantalla retina, quedará reservada para el Mac Pro a precio de mercado.

Edited by Jorge

Tal vez esperen al lanzamiento de Mavericks para presentar la renovación de iMacs, Minis, Displays y MacBook Pro a Hasswell así como el lanzamiento del Mac Pro. Así tendríamos toda la gama de productos actualizada para entrar en 2014 con buen pie. :rolleyes:

Yo por desear, espero que vuelvan a incluir la posibilidad de utilizar la pantalla del iMac como reproductor para enchufar la Xbox One y la PlayStation4. Lo de la pantalla retina no lo veo aún.

Ni de coña toca renovación externa.

¿Fusion Drive de serie y/o SSD más asequibles? :ph34r:

y parece que nuevas graficas, wifi ac y opciones de almacenamiento

21.5-inch

- $1299: 2.7 GHz quad-core i5 and Intel Iris Pro graphics

- $1499: 2.9 GHz quad-core Intel i5 and NVIDIA GeForce GT 750M with 1 GB video memory

27-inch

- $1799: 3.2 GHz quad-core Intel Core i5 and NVIDIA GeForce GT 755M with 1 GB video memory

- $1999: 3.4 GHz quad-core Intel Core i5 and NVIDIA GeForce GTX 775M with 2 GB video memory

All standard configurations come with 8 GB of RAM and a 1 TB traditional hard drive.

http://store.apple.com/us/mac/family/imac

mas info: http://appleinsider.com/articles/13/09/24/apple-updates-imac-with-haswell-cpus-80211ac-wi-fi-nvidia-geforce-700-series-graphics

Edited by sumie