Jump to content

Nuevo Airport Time Capsule y Airport Extreme

Recommended Posts

AirPort Time Capsule

Back up a lifetime’s worth of memories with AirPort Time Capsule, a wireless hard drive that works seamlessly with Time Machine in OS X. It’s also a full-featured Wi-Fi base station with the latest 802.11ac technology and simultaneous dual-band support. Choose from 2TB and 3TB models. Learn more about AirPort Time Capsule

AirPort Extreme

The intelligent, easy-to-use AirPort Extreme Base Station with simultaneous dual-band support is the perfect wireless access point for home, school, or office. It offers next-generation 802.11ac Wi-Fi technology and delivers high-performance wireless access for Mac computers, PCs, and Wi-Fi devices such as iPhone, iPad, iPod touch, and Apple TV.

Ahora espero que la larga fatwa que mandé a Tim Cook cuando salió la versión 6 de la herramienta de configuración de Airport, y que una de relaciones públicas de Apple Irlanda me juró y perjuró que iba a los responsables de producto, haya dado algún fruto :)

Las time capsule ( y los Apple TV de primera generación) me parecían demasiado anchos. A ver si algún día encuentran el término medio...

Espera, las primeras extreme, si ya lo tenían.

Imagino que será una cuestión técnica porque es raro de narices. Les habrán puesto más antenas y refrigerarán mejor, vamos, digo yo...

Edited by Miguimau

Madre mía!! Menudos tochos!! ¿Es un imperativo de la tecnología ac o es que Ive ha dejado el departamento de diseño?

Si hacen "beam-forming", como dicen, con la señal de radio, es menester que entre antenas haya una distancia mínima. Cortesía del Sr. James Clerk Maxwell ;)

Ahora espero que la larga fatwa que mandé a Tim Cook cuando salió la versión 6 de la herramienta de configuración de Airport, y que una de relaciones públicas de Apple Irlanda me juró y perjuró que iba a los responsables de producto, haya dado algún fruto :)

En el diseño no

airport_family.png

Parece que vaya a salir algo de dentro :blink:

jack_in_the_box-292x300.jpg

:D

ca30a1662696c4e1a4d1274.gif

:lol:

En el diseño no

Algo han mejorado en la configuración, pero faltan cosas. Hora de mandar otra fatwa :lol:

Sobre el tamaño, sospecho que está relacionado con la necesidad de que las antenas estén espaciadas.

Una pregunta, la actualización de FW que anuncian para que modelos son? Por que ninguno de las dos time capsules que tengo les aparece la actualización.

Creo que alguien se ha liado. Lo que hay es actualización del programa de configuración.

Mucho espacio han dejado: Teardown of Apple's New AirPort Extreme Reveals Hard Drive Slot, but No Connectors

The teardown experts at iFixit have obtained one of the new AirPort Extreme units and have torn it apart to examine its internals. Given that the AirPort Extreme and AirPort Time Capsule have identical external designs, it should be no surprise that the AirPort Extreme contains space for a hard drive, although it appears that users will not be able to build their own Time Capsules by simply adding hard drives to their AirPort Extremes.

We free the top cover, only to find...3.5″ of empty space. While the AirPort Extreme doesn’t come equipped with storage, we dug up a standard 3.5″ SATA hard drive, just to test it out. Perfecto!...Except we can’t find any connectors where we’d plug in the hard drive, only empty spaces on the logic board—so chances of DIY AirPort Extreme to Time Capsule upgrades are slim.

airport_extreme_2013_open.jpg

airport_extreme_2013_apart.jpg

Fuente

Yo tengo dos TC y la verdades que se calientan cosa mala :lol:

Es como ponerse una esterilla eléctrica en la silla debajo de los testículos. En primer momento no aprecias ningún problema aparente, pero siempre te queda el "resquemor" de que tanto calor no puede ser bueno :rolleyes:

Es como ponerse una esterilla eléctrica en la silla debajo de los testículos. En primer momento no aprecias ningún problema aparente, pero siempre te queda el "resquemor" de que tanto calor no puede ser bueno :rolleyes:

Eso se soluciona con un cubito de hielo colocado justo entre la esterilla, y los humildes. Si no hay hielo, se puede recurrir a un buen abanico. :D

Yo tengo la TC sobre un mueble del salón ( en las alturas), y la verdad es que a pasado de marrón "wenge" a marrón raro, pálido y blanquecino...en fin no se ve y mi mujer no ha dicho nada... :P

• 4 weeks later...

Hola a todos. Estaba mirando en la web de Apple estas nuevas estaciones y comparando con la express. La duda que tengo es si estas estaciones son puntos de acceso o también enrutadores. No veo nada que diga nada de router por ninguna parte, así que asumo la primera idea.

¿Tiene utilidad entonces si necesitas el router aparte? ¿O es sólo por ampliar cobertura en la red?

Hola a todos. Estaba mirando en la web de Apple estas nuevas estaciones y comparando con la express. La duda que tengo es si estas estaciones son puntos de acceso o también enrutadores. No veo nada que diga nada de router por ninguna parte, así que asumo la primera idea.

¿Tiene utilidad entonces si necesitas el router aparte? ¿O es sólo por ampliar cobertura en la red?

Todas son routers, pero no módems. Necesitas algo entre la línea telefónica/fibra y el puerto Ethernet de la Time Capsule (de donde coge el internet si no está ampliando una red WiFi).