Jump to content

Artículo - Office Mobile ya asoma

Recommended Posts

El jefe escribe artículo y la gente no lo comenta :unsure:

Por lo menos me paso a saludar:

hola, ¿que hace? :D

Esperemos que no tarden mucho en sacar la versión Open Office para iOS, la cara de los de Redmon será curiosa de ver :D

Ah, eso sí que será interesante.

Aunque gracias a un ligero accidente (del que tuvo la culpa Apple) ahora llevo tres meses sin MS Office... y puedo decir que la aclimatación ha sido dura, pero se puede vivir perfectamente sin ella. Y sin LibreOffice (me harté de los "problemas" de Java). De Open Office me olvidé hace tiempo (aunque quizá hice mal http://ospherica.es/openoffice-org-reinasuites-ofimaticas-open-source-libreoffice/ ) pero si saca versión iOS les pongo un altar.

Porque lo que es Office Mobile... :blink: :blink: .

Miguel es el jefe? Pues saludos cordiales su señoría :P

En cuanto al tema, yo de momento con Numbers para iPad estoy bastante satisfecho. Lo único que le pondría es la posibilidad de guardar las hojas con su contraseña para evitar pequeños ( los niños ya se sabe) accidentes o en su defecto una contraseña de acceso a la aplicación. Por tanto Ms office de momento, no la echo de menos, teniendo en cuenta de que las hojas con las que trabajó vienen de Excell.

Saludos

Si, la verdad es que vendría bien que implementasen la contraseña para abrir documentos en iWork para iOS. Tiene narices que puedas abrir un documento con contraseña sin problemas pero que al hacerlo borres la contraseña...blink.gif

• 3 years later...

Microsoft lanza Office para Mac... en 64 bits: Microsoft Security Update Brings 64-Bit Support to All Mac Office Apps

Microsoft today release a new update for its Office 2016 for Mac apps, introducing small performance improvements, bug fixes, and 64-bit support across the Office lineup.

Outlook, Excel, Word, PowerPoint, and OneNote have all adopted the 64-bit runtime environment to enable better performance and "new innovative features." 64-bit support has previously been available to Microsoft's "Office Insider" beta testers but is rolling out to all users today.

6 años después de que Office fuera portado a 64 bits en Windows...